Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion

Capítulo 4 Guía para Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Crisis Core: Reunión de Final Fantasy 7 no se disculpa en sus homenajes operísticos al Final Fantasy 7 original. En lo que solo puede describirse como la mejor moda de George Lucas, Zack cae en la iglesia de Aerith como lo hará Cloud dentro de varios años. Y así, el valiente y excitable héroe de Crisis Core se encuentra cara a cara con una de las heroínas principales de la serie FF7.

El capítulo cuatro es pesado. Lo que comienza como una introducción encantadora, aunque incómoda, entre los personajes principales se convierte en un gran sector de combate en el «hogar» del edificio Shinra. Tenemos mucho terreno que cubrir, SOLDADO, así que pongámonos en marcha.

Conocer a Aerith y atrapar al ladrón

Las primeras escenas son solo conversaciones, así que disfruta de la extraña química inicial de Zack y Aerith, y acompáñala en el camino al mercado después de que se hayan ido de su iglesia. La IA de Aerith aquí es un poco errática, así que no te sorprendas si regaña a Zack en más de una ocasión por no seguir el ritmo o por moverse demasiado rápido… incluso si sientes que no has hecho ninguna de estas cosas. .

Una vez que la pareja llega al mercado, un niño le arrebata la billetera a Zack, lo que nos lleva a nuestro primer segmento interactivo real del capítulo. Solo necesita conversar con algunos de estos NPC decididamente inútiles en el área antes de que Aerith esté dispuesta a seguir adelante, pero le recomendamos que le diga que espere y converse con todo el mundo.

Eso es porque cuanto más completo sea Zack aquí, mejor lo percibirá Aerith, lo que eleva su nivel de afecto en las escenas posteriores a lo largo del juego. Hay poca recompensa tangible por esto, pero sigue el canon general, ¿verdad? Aerith claramente tenía algo real para el tipo, como saben los jugadores de FF7. Además, es lindo. Así que sí.

También debes hacer que Zack sea lo más crédulo posible: sigue dándole pociones al chico que claramente le está tirando una a Zack hasta que le hayas entregado al menos cinco, ya que cada una aumenta el índice de afecto. Para la chica que es totalmente además tirando de uno a nuestro chico, siga eligiendo ‘esperar un poco más’ diez veces, por la misma razón. Claramente se corre la voz después: Zack es denso, pero seguro que es amable.

Una vez que todo está dicho y hecho, Aerith saca al niño a la luz. Acepta erradicar los gusanos fuera de la puerta, lo que realmente no debería hacerte sudar; son pan comido. Regrese con el niño, tome esa billetera y comience con el siguiente segmento del Capítulo Cuatro.

Si aún no has realizado las misiones recién desbloqueadas de la cadena Misión 7-2, ponte en marcha con ellas. Podrás darle a Zack dos ranuras para accesorios más, así como comenzar a agregar elementos a Materia Fusion. Esto es algo enorme y hará que el resto del juego sea menos desafiante, garantizado.

La cita con Aerith

Si bien el objetivo principal aquí es ir al parque, hay tres interacciones clave con los residentes ahora mucho más agradables aquí en el mercado. Cada uno implica un minijuego, y cada minijuego no solo puede hacerte ganar recompensas, sino ¡otra vez! — aumentar los sentimientos de Aerith hacia Zack. Estos tres NPC ofrecen las siguientes actividades:

  • Juego de adivinanzas
  • Recogida de materiales
  • Mezcla de perfumes

Por lo general, entraríamos en detalles completos sobre cada uno de ellos aquí. Sin embargo, da la casualidad de que ya tenemos una guía que cubre todos los minijuegos de Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion, incluidos estos. En lugar de reiterar lo que ya se ha escrito, te invitamos a aprovechar al máximo este punto divertido de la historia revisándolo (¡y marcándolo también para minijuegos posteriores!).

Continúe con la secuencia de diálogo en el Sector 6 Park, cuando Zack recibe una llamada. Es hora de hacer negocios serios en la carretera.

Bombardeo de carreteras y llegar a Hojo

La mayoría de las peleas que encuentra Zack en el camino hacia el edificio Shinra aquí en la autopista Sector Zero no valen la pena escribir en casa, pero el único problema a tener en cuenta es que, eventualmente, te enfrentarás a seis de este enemigo G-Assailant a la vez. Aparte de sus cuchillos, no hay mucho aquí que realmente pueda lastimarte, pero cuando hay tantos de ellos, puede ser difícil esquivarlos a todos.

¿Nuestro consejo? No te preocupes demasiado por eso. Evita lo que puedas, pero cúrate cuando sea necesario. Los G-Assailants caen rápido. El G-Warrior que aparece a partir de entonces es otra historia, con mayor HP y ataques más letales. Pero realmente no hay nada aquí que no hayas visto antes; solo tenga cuidado de no volverse demasiado dependiente de los hechizos mágicos, para que no lance Silencio. Si eso sucede, puede, por supuesto, esperar y volver a lanzar; pero, francamente, las defensas de G-Warrior no son muy altas, por lo que los ataques regulares funcionan bien.

Agradable de parte de Angeal llevar a Zack al edificio Shinra. Guarde su juego aquí, y ignora el camino que conduce a un montón de puertas. Están cerrados, pero empezaremos a saquear aquí en un momento. Por ahora, sigue el camino crítico marcado en tu minimapa, saliendo de un ascensor para llegar a Hojo, cuya seguridad es ahora la principal preocupación de Zack. Pobre niño.

los experimentos

ahora tendrás cuatro experimentos para participar, y aunque la idea de participar en cualquier cosa que Hojo tenga en mente es realmente arriesgada, lo haremos de todos modos. Hay cuatro botones para presionar en todo el laboratorio de Hojo, así que presionemos todos, comenzando con el botón en el dispositivo a la izquierda del profesor Hojo. Esto es bastante fácil de entender; cronometrar la interacción de Zack lo más cerca posible de la cuenta regresiva llegando a cero para 100 SP. Obtendrás menos puntos por menos actuaciones. Repita según lo desee.

cerca del ascensor es el segundo botón de nuestra lista. Zack se distorsionó brevemente, o… algo, y tiene que luchar contra un montón de gusanos usando una alineación de Materia diferente a la que estarás acostumbrado. Afortunadamente, estos son los mismos gusanos humildes con los que luchaste anteriormente en este capítulo, así que si todo lo demás falla, simplemente golpéalos repetidamente con tu espada y caerán.

Los experimentos restantes son los más interesantes. Cerca de la cápsula grande, presione el botón, que libera Experimentos 97 similares a panteras en el piso de abajo. El piso en cuestión aquí es precisamente el que no pudiste sacar antes detrás de un montón de puertas cerradas, lo que significa que es hora de arreglar las cosas.

Tienes que usar Steal Materia para adquirir Jail Keys de cada Experiment 97 antes de matarlo si quieres que los premios estén escondidos detrás de las puertas. Tenga en cuenta que es completamente opcional hacerlo, pero si ignora los objetos de valor, su única ganancia de esto es un poco más de puntos de experiencia y algunas líneas adicionales de Hojo. Definitivamente toma esos bienes.

Por último, interactúe con la cápsula grande para obtener un cuestionario rápido que puede afectar la cantidad de SP que Zack obtiene de Hojo al finalizar. Puedes elegir ser sincero sobre cómo percibes los pensamientos de Zack aquí, lo que te dará algo de SP independientemente. Pero hay es un camino óptimo, que le hará ganar más con cada respuesta, así que para aquellos que buscan las ganancias óptimas, esto es lo que deben elegir:

  1. «Un agente SOLDADO como Sephiroth».
  2. «Ciencia y tecnología de punta». (Naturalmente, a Hojo le gusta escuchar esto…)
  3. «Una persona que no tiene miedo de desafiar a Shinra».

Con los cuatro hechos, vuelve a chatear con Hojo, esta vez aceptando su propuesta. Mira los fragmentos explosivos de la historia que siguen, que llevarán el Capítulo Cuatro a su final en una batalla de jefes contra nada menos que…

Pelea de jefes: Bahamut Fury

Existe una pequeña posibilidad de que ya te hayas apresurado a través de la cadena de misiones opcional de Yuffie, en cuyo caso, ya has luchado contra este tipo grande y con todo su poder. Sin embargo, si ese es el caso, está drásticamente sobrenivelado y no tiene sentido seguir leyendo. Simplemente golpea a Bahamut Fury, furiosamente, y gana.

Para el resto de nosotros, recomendamos Regenera para mantener alto el HP de Zack, y si esa no es una opción, ten un buen suministro de Hi-Potions (o Pociones) para compensarlo. La magia en general no hará mella en Bahamut Fury, así que necesita ceñirse a los ataques físicos y los movimientos basados ​​en AP.

Los ataques a corta distancia de Bahamut Fury no son los más fácil para esquivar, pero probablemente entrarás en un ritmo suficiente para estar atento a al menos la mitad de ellos. Son simples deslizamientos hacia la izquierda y hacia la derecha, así como un ataque de cola que parece desencadenarse con mucha menos frecuencia, al menos en nuestra experiencia.

Por otro lado, el Exaflare bastante lujosamente animado es bastante poderoso contra un Zack de nivel promedio en este punto del juego, por eso Regen es tan maravilloso si está disponible para usted. Si no, simplemente prepárate para curarte con artículos y/o Cura/Curaga inmediatamente. No pienses en volver a lanzar contraataques después de Exaflare; es probable que no tenga los puntos de golpe de sobra.

Hay una buena advertencia para todo esto; siguiendo el pequeño y divertido diálogo ‘lo siento Aerith, un poco ocupado’ que condujo a esta pelea de jefes, Aerith está en la mente de Zack todo el tiempo. Las emociones intensificadas en su dirección significan que golpearás su ruptura de límite de onda curativa con más frecuencia que cualquier otralo que ayuda a promover los deberes de curación muy obligatorios aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba