Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion

Capítulo 5 Guía para Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Modeoheim es uno de Crisis Core: Reunión de Final Fantasy 7‘s locales más exclusivos. Después de todo, el juego a menudo lleva a los jugadores hacia un territorio familiar, y no hay nada familiar en este pueblo abandonado. Bueno, a menos que cuentes la introducción de un Cloud Strife especialmente familiar.

Hay un buen juego para pasar en el Capítulo Cinco. También es muy posible que sea el mejor ejemplo de Crisis Core de cómo cambiar la jugabilidad puede marcar una gran diferencia: Zack tiene que escabullirse como un espía en un punto, y si participas en actividades opcionales, escucharás nada menos que 23 mensajes de voz Extraño, ¿verdad?

Deambulando por los alrededores

Parte de la razón por la que el Capítulo Cinco se siente tan largo es que tienes un período prolongado de tiempo para holgazanear y hacer algunos minijuegos antes de que las cosas se pongan calientes. ¿Deberías participar? ¡Por supuesto! ¿Qué hay reservado para ti? Un juego de machacar botones de sentadillas y un divertido viaje por Midgar hasta localizar numerosos espías de Wutai. También podrás seguir desbloqueando nuevas misiones.

Dado que nuestro objetivo aquí es ser lo más completo posible en nuestra cobertura de Crisis Core, tenemos un par de guías adicionales que debe consultar ahora mismo. El primero te ayudará a dominar las sentadillas y las misiones secundarias de espionaje; el segundo no es necesariamente vital en este punto de la historia, pero eso cambiará, así que marque nuestra guía de missables ahora para estar seguro.

Su recompensa por vencer a todos en sentadillas es un conjunto completo de materiales para forjar un vagón shinra. El resultado de su adquisición no se aclarará por un tiempo, pero está relacionado con algunas travesuras relacionadas con Aerith en el juego tardío. Vale la pena, si nos preguntas. En cuanto a las travesuras de Wutai, su premio final es Walnut Wood, más tarifa relacionada con el vagón. Pero también desbloquearás misiones adicionales y obtendrás algunas recompensas más finas en el camino.

Antes de continuar, dirígete al Sector Six Park y habla con el miembro del Silver Elite Sephiroth Fan Club. Responda sus preguntas de la siguiente manera para convertirse en miembro del club:

  1. «Masamune».
  2. «Súper Nova».
  3. «Mano izquierda.»

El juego no deja esto del todo claro, pero tan pronto como Zack se dirija a la iglesia de Aerith, serás llevado a Modeoheim. En otras palabras, no podrás continuar con las misiones secundarias anteriores hasta que se complete el Capítulo Cinco. Deja que Aerith espere un rato a menos que estés decidido a saltarte.

Llegando a Modeoheim

Después de tu llegada explosiva, el juego se reanuda en el sentido habitual: la escalada de la montaña está llena de pasillos estrechos puntuados por pequeñas áreas abiertas, así que sabes lo que eso significa. Un montón de carreras, con tu fiel dama ‘Activando el modo de combate’ anunciando sus dulces palabras en el camino. Si bien la mayoría de los enemigos aquí no te darán muchos problemas, tenga cuidado con las especies de avestruz de Modeoheim, ya que les encanta patear a Zack en masa como sus primos en todo el mundo.

No hay elementos para enganchar, pero el capítulo lo compensará un poco más adelante. Por ahora, disfruta de la presentación formal de cierto héroe en entrenamiento de pelo rubio puntiagudo, y cuando el grupo llegue a la cima, prepárate para algo… diferente.

Engranaje de metal SOLDADO

No te dirijas a tu nueva misión furtiva todavía. En su lugar, chatea con Tseng, el otro soldado, y especialmente con Cloud; obtendrá un diálogo conmovedor, sin mencionar una comprensión temprana de la mecánica detrás de la siguiente parte. La página del tutorial es bastante clara, pero para resumir, necesitas mantener la temperatura de Zack por encima de los 26 grados centígrados haciendo sentadillas. Si participaste en la búsqueda secundaria de sentadillas al comienzo de este capítulo, ya deberías ser un profesional en eso.

Crisis Core Reunion no es exactamente el juego convincente de movimientos cuando se trata de demostrar lo que los soldados de Génesis aquí pueden y no pueden ver, así que simplemente Confía en el botón furtivo para ocultar por completo el paradero de Zack cada vez que se presiona.no importa cuán obvio pueda parecerle Uds. Es imperativo que estés preparado para presionar el botón cuando los guardias no estén más que Medio camino a la ubicación de Zack cada vez que su mirada se dirige hacia él.

Esta secuencia puede sentirse mucho más difícil de lo que debe ser. Es fácil pensar que necesita avanzar desde la entrada y luego determinar su próximo movimiento desde allí; de hecho, hay un cofre del tesoro seguido de un callejón sin salida completo. No pierdas el tiempo hurgando por aquí como lo hicimos nosotros; dirígete al escondite cerca de la entrada y espera el tiempo suficiente para que el camino a la Correcto para limpiar

Una vez que consigas girar a la izquierda alrededor del edificio aquí, tu trabajo estará casi terminado. El guardia de esta ruta tarda más de dos minutos en regresar, así que diríjase a las instalaciones cuando lo desee.

Dentro de la planta Mako

Con plataformas abiertas que conducen por ambos caminos, será un poco más difícil de lo habitual evitar los encuentros con enemigos aquí. Eso debería ser adecuado para usted, ya que en nuestra experiencia (sin juego de palabras), los G-Battlers y G-Attackers valen una buena cantidad de experiencia. No es mala idea nivelar a Zack un par de veces; solo recuerda, desde nuestra perspectiva limitada como jugadores, sucederá de manera bastante aleatoria.

Para obtener más información sobre el alocado proceso de nivelación de Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion, consulte nuestra guía al respecto.

Asegúrate de guarda tu juego en el puesto de control antes de llegar a la pasarela del ascensor. La próxima pelea de jefes puede causarle dolor.

Pelea de jefes: Génesis

Disculpe nuestra comprensión de lo obvio, pero el desafío de esta batalla variará enormemente según el nivel de Zack. Es alrededor de este punto en Crisis Core que los jugadores que pasan tiempo haciendo muchas misiones comenzarán a alejarse realmente del nivel esperado de la historia en un momento dado. Vamos a operar bajo el pretexto de que eres no demasiado nivelado, o de lo contrario, Génesis bajará en segundos.

La resistencia mágica de Génesis no es muy buena, al menos hasta que lanza el bien llamado Defensa Mágica deletrear. Mientras sus efectos estén activos, abstente de lanzar; en cualquier otro punto, un segundo nivel hechizo elemental poco a poco le arrancará sus aproximadamente 15.000 HP. (Si tienes hechizos de tercer nivel, todo es mejor, por supuesto).

Ráfaga negra puede ser bastante desagradable con sus efectos de estado, pero afortunadamente, es pan comido para abastecerse Recurso artículos en Crisis Core. En lugar de esperar a que pase el dolor y sucumbir a los ataques más orientados al daño de Génesis, sugerimos usar ese remedio cada vez que te golpee Black Flurry.

Génesis es rápido con los pies, pero no lo suficientemente rápido como para alcanzarlo si sigues rodando para esquivar sus golpes. Si todo lo demás falla, simplemente ruede a su alrededor como una especie de bufón de Shinra, una y otra vez, recibiendo algunos golpes de espada cuando sea posible para alimentar el DMW para romper límites más poderosos.

Balneario de Modeo

Después de las escenas culminantes, el Capítulo Cinco continúa. Ahora que estás de vuelta afuera, tenga en cuenta que la acumulación de hielo que prohibía una mayor exploración anterior se ha descongelado, permitiendo el paso. No esperes una mazmorra en cueva (obtenemos suficientes durante las misiones, ¿no?), porque aparecerá Zack dentro de Modeoheim propiamente dicho inmediatamente después.

Los cofres del tesoro dispersos aquí son todo lo que necesita para preocuparse. Cabeza adentro Balneario de Modeo una vez que haya terminado de enganchar el botín. Hay una pelea inevitable con algunas bestias más aquí, pero con eso pasado, es hora de otro recordatorio de que Zack Fair es un tonto, si interactúas con el teléfono en el otro extremo de la sala principal, Zack de alguna manera piensa que la friolera 23 mensajes de correo de voz vale la pena escuchar.

Si continúa y lo hace, tenga cuidado de no salir en ningún momento, ya que deberá volver a andar en bicicleta desde el principio. Él Muñeca de poder (Ataque +10) que está disponible en una maleta cercana no es, francamente, el mejor premio para algo que consume tanto tiempo, aunque si te has estado apresurando en la historia, aún podría serte útil. El verdadero placer de todo esto son los extravagantes mensajes de correo de voz.

Ábrete camino a través del pasillo hasta el sala de saunae intentar interactuar con el agua. Zack notará que hace demasiado calor, así que ese cofre está fuera de tu alcance por ahora. Una vez que ha hecho el comentario, sin embargo, Se puede obtener una rueda en la habitación anterior, justo después del pasillo, entre los escombros. Ve a agarrarlo antes de continuar hacia adelante.

Ahora, aquí está la parte rara. La rueda no se usa en la sala de sauna. Más bien, es en la habitación siguiente, donde el Tseng herido y Cloud le piden a Zack que entre. Este es un lugar grande parecido a un almacén, pero hay un objeto brillante con el que puedes interactuar. Todavía no puedes conseguirlo, pero puede colocar la rueda en el lugar con un botón de interacción naranja justo antes de volver a salir.

Si lo hace, le permite agarrar lo que resulta ser un Lightning Armlet en el almacén. El mejor premio es probablemente el Disipar ahora puede recuperar desde el lugar con el agua demasiado caliente antes. Cuando estés listo, pasa por la salida abierta cerca de donde conectaste la rueda, guardando nuevamente antes de ascender por la tubería y desencadenar otro lote de escenas.

Pelea de jefes: Penitencia angelical

Angeal Penance tiene considerablemente más HP que Génesis, aproximadamente el doble. La regla más importante para esta pelea es tratar de llegar a la parte trasera de Angeal Penance siempre que sea posible para maximizar el daño y reducir sus capacidades ofensivas.

La mayor parte de los ataques con temas de pecado de Angeal Penance están diseñados para golpear fuerte, pero Glotonería es en realidad un hechizo de curación, así que cada vez que lo lanza, tómese un segundo para hacer lo mismo con un objeto o Cura/Curaga. Deberías poder esquivar la mayor parte de lo que te arrojan; tenga especial cuidado de hacerlo con Cargo de codiciacuales duele cuando se conecta.

Mantén tu salud al máximo tanto como sea posible. Angeal Penance tiene un ataque que no se puede esquivar, pero el bloqueo aún debería ser útil; de lo contrario, es una cuestión de toma y daca, obtener tus hechizos ofensivos y barras diagonales críticas y confiar en el DMW para los ataques más grandes de tu arsenal.

Si Zack ya se ganó tu cariño, toma algunos pañuelos para la escena final del Capítulo Cinco.

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