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Cómo completar Nothing Left In A Plague Tale: Requiem

Amicia y Hugo de Rune creían que derrotar a Nicolás y la Inquisición sería el final de sus problemas. Sin embargo, han surgido más peligros en Un cuento de plagas: Réquiem que amenaza no solo su sustento, sino la seguridad del mundo entero.

Después de no encontrar pistas sobre una posible cura, los niños se reencuentran con su madre y Lucas, pero la reunión dura poco. Victor y Emilie revelan sus verdaderos colores e intentan matarlos, lo que obliga a Hugo a perder el control. Esta guía incluirá todo lo que necesita saber para completar el capítulo 13, Nada queda.

Mente rota

Sigue a Lucas por los escombros ya través del agujero en la pared. Giro Correcto e interactúa con la barrera para intentar saltar sobre ella y activar una escena. Lucas restablece el brazo de Amicia, lo que le permite recuperar algo de movilidad. Ayuda a Hugo a cruzar la barrera y sigue caminando por el túnel.

Hay escalones a la izquierda para subir y en el esquina trasera izquierda será una caja con Resina. Sigue dando la vuelta a la mesa de madera para entrar en el cuarto de al lado para encontrar un cofre con Azufre, piezas y una herramienta. Puede salir por la puerta que anteriormente estaba cerrada desde el otro lado. Utilizar el banco de trabajo en la siguiente área para mejorar tu equipo, luego sube los escalones para seguir a Lucas a través de la destrucción.

La salida es más allá de una cornisa que es demasiado alta para escalar. Camine a la derecha y habrá un brecha en la puerta donde verás la cerradura de la puerta. Dispara a la cerradurapara que puedas entrar por la puerta y encuentra una caja con salitre en la habitación lateral izquierda. Luego, tire de la barrera de madera hacia ti para que puedas desbloquear el camino. Baja por el pasillo recién abierto y salta la barrera, luego busca en la habitación para encontrar una pirita en un estante hacia la derecha y otra caja con Sulphur justo fuera del área.

Sumérgete más profundo

Cuando sigas caminando por la zona, obtendrás acceso al punto de anclaje. Dispara una cuerda al vagón grande colgando del nivel superior, luego bájelo, para que rodar hacia la pared debajo de la abertura. Desafortunadamente, tendrá demasiado impulso y se atascará en la pared. Interactuar con el vagón para que Amicia y Lucas puedan empujarlo a través de la abertura, creando una abertura que es infestado de ratas.

Hay grandes sacos de embriones de rata en las paredes que estallarán si camina demasiado cerca, así que trate de mantenerse a una distancia segura.

Después de la escena, recoger la antorcha de la pared izquierda y baje lentamente la colina a través de las ratas, asegurándose de evitar los humos. Baja por el camino de la izquierda y sube la colina para llegar a un túnel oscuro. habrá otro saco a tu izquierda, así que quédate cerca de la pared del lado derecho. Cuando llegue al final del camino, una escena mostrará un enorme saco de ratas en el medio del suelo.

Los tentáculos del saco se desprenderán de las paredes y tendrás que correr por el camino para evitar ser aplastado. Corre hacia la izquierda y trepa por la cornisa, pero ten cuidado ya que el el ángulo de la cámara cambiará. Continúa huyendo de las ratas hasta que te caigas de una cornisa. Habrá varios sacos más a cada lado del camino eso estallará con ratas, pero sigue corriendo hasta que llegues afuera y comience una escena.

rumbo al puerto

Después de la escena, sube la colina y verás el pueblo. Al final del camino, habrá una cornisa, pero el las ratas te lo impedirán de bajar. Hugo ordena a las ratas que se muevan, permitiéndote caer de la cornisa. A la derecha hay una caja con Resina y Salitre.

Dirígete hacia el lado izquierdo para encontrar un carro roto cerca de una antorcha. Habrá enemigos patrullando el área, así que utiliza la hierba alta cercana para permanecer oculto. Puedes encontrar un perno en el costado del vagón si eliges atacar a los soldados.

Pase el carro y en la hierba alta en el lado derecho. Ten cuidado con el saco de rata a la izquierda. Suba la cornisa en el lado derecho, luego sigue de cerca al soldado con casco para llegar al siguiente trozo de hierba. También puedes usar la Ballesta para matar al guardia rápidamente, pero el el sonido de la ballesta podría atraer a otros enemigos.

Hugo podrá controlar las ratas en el área. Puedes reventar un saco de rata, entonces ordenarles que ataquen los soldados de los alrededores, pero ten en cuenta el nivel de estrés de Hugo. Cuando la costa esté despejada, corre hasta el final del camino para encontrar una cornisa demasiado alta para escalar.

Gira a la derecha y encuentra un carro encadenado a una pared. Rompe la cerradura y el carro rodará cuesta abajo y te permitirá llegar a la cornisa. Después de escalar la cornisa, camina a través del arco en llamas y entra en la puerta, desencadenando una escena.

Buscando a Arnaud

Después de la escena, déjate caer de la cornisa y, después de ver el derrumbe del campanario, sigue bajando por el camino hasta el siguiente trozo de hierba. Hay más soldados patrullando la zona, así que, de nuevo, puedes elegir si permanecer oculto o atacar. Si atacas, el primer soldado tendrá un casco, así que usa Exstinguis para apagar su antorcha y que las ratas se encarguen de él.

Pasa por la puerta de la izquierda, y verás otro guardia por el camino en el Correcto junto a una antorcha. Apague la antorcha y el las ratas también lo atraparán. Con las ratas demasiado ocupadas con el primer guardia, sube los escalones, y habrá Piezas en la mesa de la izquierda, y un cofre con más Piezas y Azufre al pie de la cama.

Antes de continuar bajando por la rampa, habrá otro guardia patrullando. Debido a que no hay ratas en el área, es mejor esperar a que el guardia regrese y luego correr rápidamente hacia abajo y caer desde la repisa.

habrá otro guardia fuertemente blindado patrullando la colina, así que espera hasta que doble la esquina antes de dirigirte a la hierba alta en la parte superior. De espaldas, saltar por la ventana para recoger un maceta y busque una caja de alcohol.

Déjate caer del saliente y sigue avanzando para llegar a otro saliente. a la izquierda en un parche de hierba alta que encontrarás Piezas si subes.

Después de encontrar las piezas, salta hacia abajo y habrá un guardia con vistas al borde de la izquierda con un cofre a su lado, pero no se moverá. Puedes escabullirte detrás de la guardia y apuñalarlo con un cuchillo y saquea el cofre para Piezas, Resina y Alcohol. Sin embargo, matar al guardia podría alertar a otros soldados en el área.

Salta por la ventana para entrar a la iglesia, luego da la vuelta al otro lado del edificio. Hay un cofre con Sulphur and Pieces, luego retrocede y gira a la izquierda por el arco. Levante los paneles de madera para pasar por debajo de la barrera para llegar a la siguiente área.

Sigue avanzando a través de los techos rotos y déjate caer desde la repisa. Salta por la ventana derecha y saquea el cofre para Alcohol y Piezas, luego usa el banco de trabajo en la esquina izquierda para actualizar su equipo. Una vez que hayas terminado, sube por la repisa detrás de ti a tu derecha y habrá más Piezas directamente a tu derecha.

Continúe corriendo a lo largo del camino y baje por la siguiente repisa a la derecha y sigue el camino a la izquierda. Hay una caja en el esquina trasera izquierda con resina, luego dirígete afuera para encontrar un carro a tu derecha. Da la vuelta al carrito y empújalo contra la pared. detrás de ti trepar por la cornisa y correr por la terraza. Antes de bajar las escaleras, gire a la izquierda para encontrar más piezas.

Mantenerse con vida

Después de bajar corriendo los escalones, encontrarás a Arnaud a punto de ser ahorcado. Tirarse de la cornisa y dispara el tarro de alquitrán para matar a los guardias de la derecha, luego rápidamente elimina al guardia de la izquierda. Esto inicia una batalla contra varios soldados, algunos con armaduras pesadas. Habrá pernos y ollas para recoger por la zona que reaparecerá a lo largo de la pelea. Haz que los soldados blindados caminen cerca de los otros frascos de alquitrán y dispárales para apagarlos en llamas, luego dispara Virotes de ballesta para debilitarlos.

Una vez que hayas usado todos los frascos, lanza tus ollas para quemar a los soldados. Lucas tratará de ayudar con su estupefacio a temporalmente soldados ciegos. Otros soldados te atacarán desde un barco en los muelles y diferentes entradas en el balcón y planta baja. Cuando mates al último soldado, sucederá una escena con Arnaud y Hugo, y entonces habrás terminado el capítulo.

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