Warhammer 40,000: Rogue Trader – Cómo capturar el sextante interestelar
Warhammer 40,000: Comerciante rebelde te permite explorar la Extensión de Koronus en tu nave, visitando planetas y sistemas extraños. De vez en cuando, te encontrarás con naves hostiles que necesitan ser derrotadas, pero las recompensas valen la pena ya que te permitirán mejorar tu nave para el próximo encuentro.
Warhammer 40,000: Rogue Trader – Guía romántica
Hay cinco compañeros románticos en Warhammer 40,000: Rogue Trader. Aquí podrás conocer cada uno de ellos.
Uno de esos barcos enemigos es el Sextante Interestelar, un barco mercante capturado por piratas. A diferencia de la mayoría de los enemigos, el sextante interestelar intentará escapar tan pronto como se enfrente, lo que te dará tiempo limitado para capturarlo y reclamar la poderosa arma que lleva. Aquí se explica cómo evitar que el sextante se escape.
¿Dónde está el sextante interestelar?
El sextante interestelar se puede encontrar en Sistema de espéculo, un único salto Warp desde el Sistema Trinnitos donde se encuentra Janus. Como ocurre con la mayoría de las batallas de naves del vacío, el combate no comenzará hasta que hayas Pilota tu embarcación hacia el círculo rojo en el mapa.
¿Cuánto tiempo lleva vencer a Warhammer 40,000: Rogue Trader?
Warhammer 40,000: Rogue Trader es un CRPG enorme, pero ¿cuánto tiempo lleva superarlo?
Cómo desactivar el sextante interestelar
Al comienzo de la batalla, el Sextante comenzará a encender sus motores Warp y moviéndose a toda velocidad hacia el borde opuesto del mapa. Después de cuatro rondas, la nave abandonará el sistema; Si esto sucede, tu única oportunidad de capturarlo será cargar un guardado anterior.
El sextante interestelar tiene escudos poderosos y un casco robustopero lo hará rendirse si su HP cae por debajo de 100. La única forma real de lograr esta hazaña dentro del límite de cuatro asaltos es con torpedos. En tu primer turno, moverse a máxima aceleración hacia el sextantedisparando una andanada al destructor enemigo más cercano a ti cuando pasas.
Una vez que hayas avanzado toda la distancia para el giro, dispara tus armas frontales al sextante y lanzar una salva de torpedos. Cuando los torpedos encuentren su objetivo en el próximo turno, el Sextante debería acercarse a los 100 HP; sigue persiguiéndolo y disparando contra sus escudos de popa hasta que lo atravieses; en este punto, una sola andanada de macrocañón en su popa debería ser suficiente para hacer que la tripulación se rindiera.
Los Destructores Clase Cobra tienen suficiente potencia de fuego entre ellos para representar una amenaza real; una vez que el sextante se rinde, reinicia tus escudos y prepárate para participar. Cada Cobra huirá si su HP cae por debajo de la mitad, pero Obtendrás más chatarra si puedes destruirlos a todos.
Capturar el sextante intacto te recompensará con la Lanza rompeestrellasun arma dorsal con gran alcance y daño y un ángulo de disparo mucho más amplio que el macrocañón inicial.
Warhammer 40,000: Rogue Trader – Tutorial de la misión secundaria de Aviurus Hulk
El casco a la deriva en el Sistema Aviurus es una peligrosa misión secundaria temprana en Warhammer 40,000: Rogue Trader.