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Cómo obtener todos los finales en el karaoke

El Karaoke es uno de esos grandes juegos de terror y supervivencia que te brindan una experiencia escalofriante. La premisa del juego es que una adolescente japonesa, Moeka, exhausta por un largo día en la escuela, decide relajarse en un bar de karaoke para refrescarse. Eres el protagonista que se une a Moeka en su día libre.

El juego tiene un total de seis finales, y dependiendo de las elecciones que hagas en el juego, la probabilidad de que tú y Moeka sobrevivan varía. Esta guía te ayudará a desbloquear cada final, así que asegúrate de seguir hasta el final.

Terminando 1

Para el primer final, una vez que esté dentro de la barra de karaoke, diríjase a la recepción y tome el llave del conserje. Después de eso, encuentra el sala de circuito cerrado de televisión para ver al Entrenador llegando al bar. Poco después, comenzará el temporizador de cuatro minutos y su objetivo principal será esconderse hasta que se acabe el tiempo. Desde el lado de la recepción, gire a la derecha hacia el pasillo y camine hasta el final para encontrar una habitación con una puerta azul. Encontrarás un cuchillo En esa habitación.

Después de eso, espera una oportunidad que te permita acercarte sigilosamente detrás de él y apuñalarlo por la espalda una vez que aparezca el aviso. El intruso muere y has logrado el final 1.

Terminando 2

Una vez que estés en el gimnasio, lo primero que debes hacer es para comprobar el reloj e informar a Moeka que los dos están retrasados. Es por eso que decides limpiar rápidamente la cancha. Para encontrar el trapeador, dirígete a la Cuarto de equipos, tómalo y limpia el suelo con él. Una vez que terminen de limpiar, ambos se dirigirán al vestuario para cambiarse. Después de que Moeka se vaya, revisa sus casilleros para encontrar su llave.

Sal de la habitación, ponte los zapatos al salir e interactúa con ella una vez afuera. Moeka te dice que ha olvidado sus llaves. Dile que los tomaste de sus casilleros y dárselos. Los dos van al karaoke y obtienen el final 2.

Terminando 3

Al comienzo del juego, una vez que estés dentro de los vestuarios, notarás un cámara plantada por el Entrenador debajo de la mesa al fondo de la habitación. Estás sorprendido por el Entrenador aquí. Simplemente hazte el tonto aquí y elige la opción de diálogo correspondiente. Esto le permite salir con seguridad de las instalaciones de la escuela.

Corre hacia el Estación de policía, dejando tu bicicleta atrás. Comienza una secuencia de persecución cuando el entrenador se da cuenta de tus acciones. Sin embargo, al llegar a la comisaría, no se toman medidas contra él por falta de pruebas. Estos eventos aún le suceden a Moeka, y obtienes el Final 3.

Terminando 4

Esta vez, una vez que veas la cámara, dile al Entrenador que lo encontraste debajo de la mesa. Él te ofrecerá llevarte a casa y no podrás rechazarlo. Él te pedirá que tomes tu bicicleta y la pongas en la parte trasera de su camioneta. Haz exactamente eso y entra tú mismo en el camión después.

Lo mismo le sucede a Moeka en el final 3, como puedes adivinar. Somos nosotros o Moeka.

Terminando 5

Sigue el mismo patrón que en el final 4 hasta que estés en el camión del entrenador. Inspeccione el compartimiento frente a usted y encuentre una carpeta con fotos de todas las colegialas adentro. Inmediatamente sal del camión y sal corriendo de la escuela sin tu bicicleta a la estación de policía..

El entrenador se da cuenta de tu acto nuevamente y comienza la secuencia de persecución. Sin embargo, esta vez, tiene todas las pruebas que necesita. El final 5 ya está logrado.

Terminando 6

El final final del juego es el más difícil hasta ahora. Una vez que estés en el bar Karaoke, deberá permanecer oculto durante los cuatro minutos completos y no dejar que el entrenador lo atrape.

Para este final, no agarres la llave del conserje para sacar el cuchillo. En su lugar, dirígete a Sala 12 y esconderse debajo de la mesa. Hazlo antes de que el Entrenador llegue al bar. De lo contrario, tendrás que escabullirte.

Abandona el lugar después de un tiempo porque el Entrenador te atrapará si sigues escondiéndote en un lugar todo el tiempo..

Después, sigue escondiéndote diferentes lugares para pasar los cuatro minutos de terror Una vez que se acabe el tiempo, llegará la policía y arrestará al Entrenador. Desbloquearás el Final 6.

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