Cómo hacer las paces en Mount & Blade II Bannerlord
Irás a la guerra en algún momento, es inevitable. Esta guía explica cómo hacer las paces en Mount & Blade II Bannerlord, ya que la interfaz de usuario no parece admitir la capacidad de declarar la guerra o firmar un acuerdo de paz durante este período de acceso anticipado.
Ya sea que seas dueño de un reino o te unas a otro, eventualmente serás lanzado a la guerra. También es parte de la línea principal de misiones. Más adelante en el juego, después de que hayas encontrado a todos los Nobles y hayas reunido el Estandarte del Dragón, lucharás contra una conspiración cada vez mayor. En este punto, varias facciones del Imperio harán todo lo posible para derribarte. Luchar contra ellos cara a cara es un desafío difícil y costoso, incluso si conoces todos los trucos para hacer dinero. Una alternativa más fácil, barata y segura es golpearlos con amor. O la paz, la paz es más precisa.
Cómo hacer las paces en Mount & Blade II Bannerlord
Si ya ha revisado la interfaz del Reino, verá que puede declarar la guerra y negociar por la paz. Sin embargo, ambas funciones no parecen estar funcionando correctamente todavía, ya que ambas están constantemente apagadas. Sin embargo, todavía hay una forma de discutir la paz con tus enemigos. Todo lo que tienes que hacer es localizar a un general enemigo en el campo. Acércate a su grupo y habla con ellos.
Pídales que hablen de otra cosa y tendrá la opción de negociar por la paz. Por lo general, son solo unos pocos miles, lo que es mucho más barato que luchar. Alternativamente, puedes convencerlos de que traicionen su causa original y se unan a tu Reino.
Guías de Mount & Blade II Bannerlord
.