Mount & Blade II: Bannerlord Guides

Cómo reclutar unidades especiales en Mount & Blade II Bannerlord

Cómo reclutar unidades especiales en Mount & Blade II Bannerlord

Las unidades especiales realmente pueden ayudarte a reclutar más tropas. En esta guía sobre cómo reclutar unidades especiales en Mount & Blade II Bannerlord, explicamos una mecánica excelente, pero rara vez utilizada, que le permite reclutar más tropas de las que solo las ciudades y pueblos tienen para ofrecer, incluidas unidades exclusivas y especiales.

Algunas de las unidades solo pueden ser reclutadas por estos medios. No se los encontrará cautivos después de una pelea, no se los encontrará en pueblos o ciudades. Sin embargo, esto no siempre significa que la uni sea fuerte. Por ejemplo, puedes encontrar un matón experto que pueda convertirse en un matón maestro, una clase rara de soldado. Sin embargo, las estadísticas son realmente malas, 20 en todos los ámbitos. Unidades mucho más débiles que el promedio. Sin embargo, las unidades adicionales facilitan el llenado de grandes ejércitos (una vez que tienes un grupo de gran tamaño)

Cómo reclutar unidades especiales en Mount & Blade II Bannerlord

Reclutar estas unidades especiales es realmente fácil, aunque costoso. Asegúrese de haber utilizado nuestros consejos para ganar dinero para obtener mucho Denar. Dirígete a cualquier pueblo o ciudad grande, aquellos con una taberna. Aunque puedes contratar Compañeros aquí viendo si hay uno en la barra vertical en la parte superior, aquí es donde se esconden las unidades especiales. No se muestran en el espacio del icono de retrato.

Tienes que entrar en la taberna. Por lo general, encontrará al menos un comerciante de armas o un personaje especial que se puede reclutar. Simplemente camine y acérquese lo suficiente para ver los nombres. Debería notar relativamente rápido que generalmente se encuentran en lugares similares y, a menudo, parecen diferentes a las otras personas dentro de la taberna.

Guías de Mount & Blade II Bannerlord

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba