Vermintide 2

Cómo jugar a Warrior Priest Of Sigmar Saltzpyre en Warhammer: Vermintide 2

El Sacerdote Guerrero de Sigmar es la cuarta clase desbloqueable de Victor Saltzpyre, disponible para su compra como DLC por Warhammer: Vermintide 2. Esta carrera ha convertido a Saltzpyre en el recipiente de la furia de Sigmar, matando ratas con el poder combinado de armas cuerpo a cuerpo y tomos sagrados.

El Sacerdote guerrero es una de las pocas carreras cuerpo a cuerpo en Vermintide 2. Sin embargo, cuando esta carrera carece de armas a distancia, lo compensa con creces con el poder cuerpo a cuerpo y las habilidades de apoyo. Echemos un vistazo a cada una de las armas y talentos del Sacerdote guerrero, y cómo construir esta carrera.

Descripción general de la carrera

Capacidad Descripción
Habilidad profesional – Escudo de fe
  • Saltzpyre se cubre con un escudo sagrado que lo hace inmune a todo daño durante 5 segundos. Cuando el escudo expira, explota en un área pequeña y daña a los enemigos. El escudo también puede apuntar a los aliados.
Habilidad pasiva – Furia justiciera
  • Cuando los enemigos mueren cerca de Saltzpyre, construye Furia. Al 100 % de furia, Saltzpyre entra en Righteous Fury y sus ataques golpean a los enemigos, infligiendo un golpe adicional equivalente al 20 % del daño del arma. Furia se agota lentamente mientras está fuera de combate.
Perk – Enemigo del Caos
  • Inflige un 30% más de daño a los enemigos con Super Armor.
Ventaja – Incorruptible
  • Resiste por completo el efecto de estado de Maldición.
Ventaja – Implacable
  • Reduce el daño recibido en un 20%. Además, el 20 % del daño entrante se distribuye en 3 segundos. Este daño con el tiempo no puede hacer que la salud de Saltzpyre sea inferior a 0.

Jugabilidad general

Como Sacerdote Guerrero, tu lugar está en el frente, dañando a los enemigos mientras te proteges a ti y a tus aliados con Shield of Faith. A través de sus talentos, Saltzpyre obtiene acceso a una poderosa utilidad de curación para todo el grupo.

A través de una cuidadosa toma de decisiones, necesitará determinar cuándo activar Shield of Faith, y quién será su objetivo. Puedes aplica el Escudo a ti mismo antes de avanzar hacia una hordao guárdalo para un aliado que está abrumado por los enemigos.

armas

Armas cuerpo a cuerpo

El Sacerdote Guerrero de Sigmar es un clase solo cuerpo a cuerpoy puede usar las siguientes armas.

  • mayal y escudo
  • Gran martillo sagrado
  • Separacráneos emparejados
  • Parti-cráneos y Tomo bendito
  • Escudo y divisor de calaveras
  • Martillo rompecráneos

Al decidir un arma, también debes tener en cuenta los primeros talentos del Sacerdote Guerrero, Vigilancia eterna y Asesino de los malvados. General, Asesino de los malvados proporciona salud más temporal que la Eterna Vigilancia, haciendo armas con mejor hendidura potencial más fuerte en general.

Sin embargo, debido a que el Sacerdote Guerrero aún puede equipar dos armas cuerpo a cuerpopuedes usar un arma de hendidura baja y alto daño en tu segunda ranura para objetivos individuales de alta salud.

los Separacráneos emparejados tienen una buena capacidad de corte y son excelentes para eliminar hordas de enemigos, mientras que cualquiera de los Las armas de martillo son mejores para ataques de un solo objetivo..

Talentos

Un ejemplo de construcción de Warrior Priest para estilos de juego generales.

Talento de nivel 5

Vigilancia eterna Asesino de los malvados Benditas Manos
  • Aturdir a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo genera salud temporal, proporcional a la fuerza del aturdimiento.
  • Dañar a varios enemigos con un solo golpe genera salud temporal, proporcional a la cantidad de enemigos golpeados.
  • Curarte a ti mismo con suministros médicos también cura a los aliados cercanos un 20 % de su salud máxima.

Como se ha mencionado más arriba, Asesino de los malvados proporciona generación de salud más temporal que Vigilancia eterna, haciendo de este un mejor talento para elegir. Además, Slayer of the Wicked permite generar salud temporal a partir de enemigos con mucha salud. como monstruos y jefes, lo cual es mucho más difícil de hacer con Eternal Vigilance.

Talento de nivel 10

Fuerza imparable Juicio Ascendente Verdugo de Sigmar
  • Dañar a 3 enemigos con un solo golpe reduce el costo de empujar durante 4 segundos.
  • Golpear a los enemigos otorga un beneficio de acumulación que aumenta la potencia del próximo ataque cargado en un 8%. Máximo de 5 pilas.
  • Gana un 5% más de probabilidad de golpe crítico durante 12 segundos al matar a un enemigo de élite. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces.

Juicio Ascendente es un bien talento general para aumentar el dañosiempre que usted entreteje ataques cargados en tus ataques cuerpo a cuerpo normales. Si lo hace, drásticamente aumenta el daño de tus ataques cargadospermitiéndote matar enemigos más rápido.

Fuerza imparable puede ser bueno cuando se combina con el talento de nivel 20 Excoriación divinaya que te permitirá libera continuamente ondas de choque mientras repele a los enemigos. Sin embargo, cuando Righteous Fury no está activo, este talento se vuelve menos útil.

Talento de nivel 15

Golpeador Pilar Poder mejorado
  • El primer enemigo golpeado con un ataque cuerpo a cuerpo siempre cuenta como un tambaleo. Los enemigos escalonados reciben un 20% más de daño, y cada golpe contra un enemigo escalonado agrega otro conteo de escalonamiento. Los enemigos que sufren más de un tambaleo reciben un 40% más de daño.
  • Los enemigos escalonados reciben un 40% más de daño, y cada golpe contra un enemigo escalonado agrega otra cuenta de escalonamiento. Los enemigos que sufren más de un tambaleo reciben un 60% más de daño.
  • Aumenta la potencia en un 7,5%.

De estos tres talentos, Smiter proporciona el mayor aumento de dañoProporcionar 20 por ciento de daño adicional contra el primer enemigo golpeado, gracias al escalonamiento garantizado. Esto también ayuda cuando se usa armas con menor daño de escalonamiento.

Poder mejorado puede ser viable como talento de uso general para aumentar tu poderpero carece de la utilidad de Smiter.

Talento de nivel 20

Excoriación Divina Castigo potenciado De Furia, Fortaleza
  • Mientras Righteous Fury está activo, empujar a los enemigos enviará una onda de choque que tambaleará a los enemigos cercanos.
  • El golpe adicional de Smite ahora se activa después de 1 segundo, pero ha aumentado la fuerza de tambaleo e inflige un 40 % de daño, en lugar de un 20 %.
  • Los enemigos que mueren mientras Righteous Fury está activo restauran la salud de los aliados cercanos, proporcional a la salud del enemigo asesinado.

De Furia, Fortaleza es un talento extremadamente poderoso que puede proporcionar toneladas de salud permanente para tu fiesta, mientras Righteous Fury esté activo. Necesitaras juega de forma más agresiva mientras Righteous Fury está activo para aprovechar al máximo este talentopero la salud restaurada a tus aliados compensará con creces el peligro que soportas.

Talento de nivel 25

Oración de venganza Oración de Poder Oración de resistencia
  • Aumenta el daño de golpe crítico de todos los aliados en un 35%.
  • Aumenta la fuerza de escalonamiento de todos los aliados en un 25%.
  • Aumenta la salud máxima de todos los aliados en un 15%.

Todos los talentos de nivel 25 del Sacerdote guerrero proporcionan beneficios de estadísticas planas. De estos tres, Oración de resistencia hará el mayor impactocomo lo hará deja que tu equipo sobreviva a más ataquesespecialmente en más equipos orientados a la ofensiva que no tienen tanques o soportes dedicados.

Oración de venganza o Oración de Poder puede funcionar cuando tienes un tanque dedicado como Ironbreaker, ayudando a aumenta el daño de tu grupo. La oración de poder combina especialmente bien con las carreras que quieren tambalearse lo más posible.

Talento de nivel 30

Bendición inquebrantable Unidos en Oración El regalo del cometa
  • Escudo de fe dura 3 segundos más. El objetivo de Shield of Faith ahora puede correr a través de pequeños enemigos.
  • Shield of Faith se activa en Saltzpyre y en su objetivo.
  • Shield of Faith ahora cura el daño recibido durante los últimos 3 segundos. Shield of Faith ahora también puede revivir a los aliados.

Finalmente, su elección de talento de nivel 30 se reduce a su preferencia y estilo de juegoya que cada uno de estos talentos es increíblemente fuerte en una variedad de situaciones.

Bendición inquebrantable dejará que el objetivo de Shield of Faith juega de forma mucho más agresiva.permitiéndoles correr a través de los enemigos y mantente protegido por más tiempo. Este talento es perfecto para jugadores que favorecen aprovechando las aperturas y cargando por delante.

Unidos en Oración hace Shield of Faith se activa en Saltzpyre y su objetivo, duplicando la efectividad de la habilidad y aumentar la cantidad total de daños mitigados. Por lo tanto, elige Unidos en Oración si prefieres jugar a la defensiva.

El regalo del cometa proporciona utilidad sustancialpermitiéndote curar y revivir aliados desde lejos. El efecto curativo proporcionado por este talento se basa en el tres segundos antes de aplicar el Escudopermitiéndote restaurar partes del daño perdido por ataques especiales, de élite y de monstruos de alto daño. Elige The Comet’s Gift si tu estilo de juego implica apoyando a tus aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba