Cómo romper paredes moradas en Ori y la voluntad de los Wisps
Las paredes moradas bloquean tu progreso en muchas áreas del nuevo juego Ori. Esta guía explica cómo romper paredes moradas en Ori y la voluntad de los Wisps, ya que el método es bastante complicado y se pasa por alto fácilmente si no prestas mucha atención a los colores del entorno.
Antes de que puedas derribar las paredes moradas, deberás desbloquear la habilidad de bash. No recuerdo si te encuentras con las paredes moradas antes de tener la habilidad o no, pero si te encuentras con una que bloquea tu camino, sigue la historia principal hasta que llegues al punto en el que has aprendido la habilidad Bash. Una vez aprendido, tiene todas las herramientas que necesita para derribar las paredes moradas.
Cómo romper paredes moradas en Ori y la voluntad de los Wisps
La habilidad Bash es una habilidad importante para dominar. Te permite usar enemigos, proyectiles o linternas pegadas a las enredaderas para impulsarte en cualquier dirección. Esto es genial para alcanzar áreas más altas, pero en el caso de las paredes moradas, debes usar un enemigo cercano para destruirlas.
Cerca de cada pared púrpura hay un enemigo parecido a una babosa que dispara proyectiles violetas en forma de arco. Es difícil cronometrar, pero debes esperar a que se dispare la babosa y luego interceptar el golpe de deseo del proyectil y lanzarlo contra la pared. El objeto que estás golpeando se impulsa en la dirección opuesta. Por ejemplo, si el muro que intentas romper está hacia arriba y hacia la izquierda, debes apuntar a tu personaje, desde el ataque bash, hacia abajo hacia la derecha.
Esto pateará el proyectil contra la pared si lo apuntaste correctamente. Y así es como derribas las paredes moradas.
Ori y la voluntad de los guías Wisps
.