League of Legends: Wild Rift

Consejos para principiantes para jugar a Yasuo en Wild Rift

Yasuo es un espadachín itinerante que domina cualquier carril en solitario. Es ideal para cualquiera que busque causar mucho daño muy rápidamente. La compensación es que es un tipo bastante blando con una utilidad limitada. Es uno de los personajes más desafiantes, lo que hace que dominarlo sea bastante satisfactorio.

Debido a que Yasuo está tan restringido en su nicho, es decir, es un cañón de vidrio, debe confiar en que su equipo llegará a la cima cuando las cosas comiencen a calentarse. League Of Legends: Grieta salvaje es un juego basado en equipos, y actuar como un lobo solitario no te llevará muy lejos, incluso contra los bots de IA comparativamente simples.

Finalmente, antes de subirse a Yasuo, debe tener una idea de dónde sobresale. Yasuo ama los carriles en solitario. Esto significa que es excelente cuando se ejecuta en Mid o Top.

Conozca sus habilidades

Habilidades Pasivas/Activas

Way Of The Wanderer (Habilidad Pasiva)
  • Resolver: Mover construye Flujo. Con Flujo máximo, el daño de un Campeón o Monstruo otorga un escudo temporal.
  • Intención: La Tasa Crítica de Yasuo se duplica, pero su Daño de Golpe Crítico se reduce al 180%.
Tempestad de acero Esto se utiliza mejor como una herramienta de movilidad. Steel Tempest tiene muchas sinergias. En primer lugar, se trata como un ataque de críticos. En segundo lugar, cuando se usa, ganas acumulaciones. En las pilas, Steel Tempest reconocerá a los enemigos en el aire. Finalmente, Steel Tempest, cuando se usa durante la animación Sweeping Blades, atacará en un AOE.
Muro de viento Wind Wall es la principal habilidad de utilidad de Yasuo. Tiene un tiempo de reutilización prolongado, sin embargo, bloqueará por completo todos los proyectiles que colisionen con él durante 4 segundos. Esto puede salvarte la vida tanto a ti como a tu grupo, y puede anular de forma efectiva poderosos disparos de habilidad si se sincroniza correctamente.
Hoja de barrido Sweeping Blade es otra herramienta de movilidad que tiene un tiempo de reutilización increíblemente corto. Yasuo se lanza A TRAVÉS de un enemigo objetivo y puede volver a lanzar esto cada 0.4 segundos. El problema es que no puedes lanzar esto sobre el mismo enemigo en 8 segundos. Puedes usar Sweeping Blade para atravesar rápidamente grupos de enemigos y enfrentarte a unidades blandas de la línea de fondo.
Último aliento (habilidad definitiva) Last Breath es lo último de Yasuo, y es bastante tonto. Solo se puede usar en enemigos aerotransportados, pero los mantendrá suspendidos por más tiempo, lo que le dará al movimiento una sorprendente cantidad de CC. No solo eso, sino que Yasuo también maximizará su Flujo y obtendrá Penetración de Armadura adicional cuando realice Golpes Críticos, lo que le dará un aumento de daño notable que persistirá después de la explosión inicial.

Qué ataques cargar primero

  1. Tempestad de acero debería ser tu punto de partida. Inflige un gran daño, tiene una buena escala, ofrece una excelente movilidad, funciona muy bien con Way Of The Wanderer, se combinará con Sweeping Blade más adelante y tiene un elemento CC.
  2. A continuación, desea agregar esa sinergia con Tempestad de acero y tomar Hoja de barrido. Esto le dará a Yasuo una asombrosa cantidad de movilidad. Ahora puede ejecutar golpes de golpe y fuga muy efectivos.
  3. Muro de viento dependerá mucho de tu oponente. O lo tomarás después Hoja de barrido, o lo retrasarás. Si tu oponente es un oponente cuerpo a cuerpo, entonces Muro de viento puede que no valga la pena la inversión tan pronto. En este caso, comience a bombear Tempestad de acero.
  4. Una vez que hayas conseguido Tempestad de acero al máximo, Hoja de barrido es la siguiente elección obvia, que otorga un aumento en el daño combinado.
  5. Último suspiro debe cobrarse cada vez que tenga la oportunidad. Se necesita prioridad sobre todo.
  6. Ya que Muro de viento funciona con la misma eficacia en el nivel uno, quieres cargar esta habilidad al final.

Aprender sobre las cargas de artículos

Luchador crítico

Como habrás adivinado por la asombrosa pasiva de Yasuo, a él le encanta crítico. Este será un tema en todas sus Builds. Éste, en particular, priorizará Probabilidad de crítico y Velocidad de ataque con algunos incursiones en algunos defensas para compensar la falta general de resistencia de Yasuo.

Hoja del Rey arruinado Yasuo obtiene bonificaciones por su Daño de Ataque y Velocidad de Ataque, al mismo tiempo que obtiene bonificación de Vamp, daño basado en porcentaje, daño de explosión mágica y absorción de movimiento.
Cuchilla cargada Solari Otorga una bonificación significativa a la tasa crítica, la velocidad de ataque y la celeridad. Además, gana Sunburst, que inflige daño adicional que también puede Crit.
Azogue glotón Yasuo gana Vamp física y mágica, así como una mejora en su velocidad de movimiento. También otorga un activo que borra todo CC y un pasivo que otorga Tenacidad y Resistencia lenta.
fuerza de la Trinidad Otro elemento que otorga bonificaciones de daño y velocidad de ataque. Además, Trinity Force aumentará la salud y la celeridad. Trinity Force también infligirá daño de explosión adicional después de usar una habilidad, así como un impulso a la velocidad de movimiento al atacar y matar.
Fauces de malmortius Fauces otorga daño adicional, celeridad y una parte de resistencia mágica. Además, Maw otorgará un poderoso escudo temporal si Yasuo recibe demasiado daño de los ataques mágicos, así como bonificaciones adicionales al daño y Vamp.
Ángel guardian Guardian Angel es un excelente elemento protector que otorga una buena cantidad de armadura, así como daño adicional. Además, si Yasuo recibe daño letal, entrará en estasis durante 4 segundos antes de ser revivido.

Duelista crítico

Donde Crit Fighter se centró más en la defensa (mientras seguía infligiendo un daño masivo), Crit Duelist tiene que ver con ese daño. Incluso Crit Chance más alto significa que Crit Duelist es más que capaz de eliminar oponentes si puedes tenerlos en tus manos.

Hoja del Rey arruinado Yasuo obtiene bonificaciones por su Daño de Ataque y Velocidad de Ataque, al mismo tiempo que obtiene bonificación de Vamp, daño basado en porcentaje, daño de explosión mágica y absorción de movimiento.
bailarín fantasma Phantom Dancer es un elemento increíble en Yasuo, ya que otorga Crit Chance y Attack Speed. Además, también aumenta pasivamente la velocidad de movimiento y aplica un poderoso escudo si Yasou recibe demasiado daño.
Mercurio de Mercurio Mercury’s Quicksilver proporciona todos los beneficios de Quicksilver, con una bonificación adicional a la resistencia mágica, así como a la tenacidad innata.
Borde infinito Otro poderoso elemento Crit Chance. Infinity Edge otorga un aumento significativo de Daño de ataque, así como un aumento de Crit Rate. Infinity Edge también aumenta Crit Damage, negando el negativo pasivo de Yasuo.
Danza de la muerte Death’s Dance es un elemento engañoso que convierte un porcentaje del daño físico recibido en daño real que se aplica con el tiempo. Luego puedes activar Death’s Dance para curar una parte de tu salud máxima. Además de esto, Death’s Dance también otorga grandes bonificaciones al daño de ataque, la armadura y la celeridad.
Ángel guardian Guardian Angel es un excelente elemento protector que otorga una buena cantidad de armadura, así como daño adicional. Además, si Yasuo recibe daño letal, entrará en estasis durante 4 segundos antes de ser revivido.

Nota rápida sobre hechizos

Encender es un «ir a» obvio para cualquier personaje basado en daños. Ignite te dará más muertes de las que no puedes contar, y debe usarse en enemigos débiles que huyen que no puedes atrapar de otra manera.

Destello por otro lado es una excelente herramienta de movilidad que te permite saltar paredes y escapar del peligro en un apuro. Tiene una sinergia maravillosa con otros trucos de movilidad de Yasuo y puede usarse como una tarjeta para «salir de la cárcel».

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