Danganronpa

Danganronpa 2 Adiós a la desesperación: Recorrido de prueba del capítulo 4

En el capítulo cuatro de Danganronpa 2: Adiós desesperación, toda la clase estaba encerrada en un Funhouse sin comida. Solo debían ser liberados si alguien moría. Así que, por supuesto, ocurrió un asesinato. Nekomaru ha sido encontrado muerto. Así comienza la cuarta prueba.

Presta atención a cada pista que encuentres, ya que el asesino usó un montón de trucos. Se aprovecharon tanto de la estructura de Funhouse como del hecho de que Nekomaru era un robot en el momento del asesinato.

Actualizado por Jorge Freeman: La cuarta prueba de Danganronpa 2: Goodbye Despair tiene muchos elementos involucrados. Debido a esto, hemos actualizado esta guía para ayudarlo a superar la prueba de Nekomaru. También puede encontrar una versión completa de los argumentos finales y un resumen de toda la cadena de eventos que condujeron a este asesinato.

Mecánica de prueba

Como de costumbre, repasemos un repaso rápido de la mecánica de prueba a la que te enfrentarás.

Mecánico Descripción
Debate sin parar Haga avanzar el juicio disparando una bala de la verdad a una declaración resaltada. Encuentre una viñeta que se base en la declaración resaltada o que la desacredite por completo.

  • También puede absorber declaraciones y disparárselas a los demás.
  • A veces necesitará aclarar el ruido blanco para obtener una imagen adecuada de las declaraciones.
Opción multiple Seleccione la respuesta correcta a una pregunta.
Enfrentamiento de refutación Corta sus palabras mientras un personaje argumenta en tu contra.

  • Esté atento a una declaración débil y córtela con evidencia contradictoria.
Selección de puntos Haga clic en el lugar correcto en una imagen para responder a una pregunta de “dónde”.
Inmersión lógica Completa una carrera de obstáculos dentro de un límite de tiempo. A medida que avanza, navegue hacia las respuestas correctas a las preguntas. Elegir una respuesta incorrecta lo retrasará.
Gambito del ahorcado Deletree una palabra que responda a una pregunta. Tendrás que deletrearlo en orden.
identificar a una persona Seleccione un personaje para responder a una pregunta de “quién”.
Acción de conversación de pánico Este es un juego de ritmo. Dispara declaraciones al ritmo de la música.

  • Al final, presiona los botones en el orden correcto para deletrear evidencia que destruya el argumento de los personajes opuestos.
Argumento de cierre Haz un cómic que resuma cómo ocurrió el asesinato. Coloque los paneles correctos en el orden correcto.

  • Algunos paneles pueden ser falsos y deben ignorarse.

Un tutorial de prueba para el caso de Nekomaru

A continuación, puede encontrar el recorrido completo del caso de Nekomaru, separado por debates sin parar.

Debate sin parar uno

  • Qué contrarrestar:
    • Kazuichi dirá “y vencer a la mierda fuera de él.” Dispara a esa declaración con Martillo nuevo.
Mecánico Descripción Responder
Opción multiple ¿Qué más tenía aceite? el pilar roto

Debate sin parar dos

  • Qué contrarrestar:
    • sonia dirá “¿Qué tal volcando el pilar?” Golpea eso con Fragmentos de pilares.

Debate sin parar tres

  • Qué contrarrestar:
    • sonia entonces dirá “son en realidad exactamente el mismo lugar.” Dispara esa declaración con Sensación extraña en la torre.
Mecánico Descripción Responder
Enfrentamiento de refutación Enfréntate a Sonia. Cortar su argumento y cuando ella dice, “El pilar, el cuerpo, todo en la escena del crimen”, disparar esa declaración con “Aceite en el suelo”.
Opción múltiple 1 ¿Dónde se aprendió el secreto para realizar la ‘acción apropiada’? El juego que amenaza la vida
Selección de puntos ¿Qué no tiene sentido?
  • Cielo
  • Bosque
Inmersión lógica ¿Cuál es la relación entre Strawberry House y Grape House? Pregunta 1:

  • Ellos existen

Pregunta 2:

  • son el mismo edificio

Pregunta 3:

  • Verticalmente
Opción multiple ¿Dónde está Casa de la Fresa? Los pisos sobre la Casa de la Uva

Debate sin parar cuatro

  • Qué contrarrestar:
    • Kazuichi dirá, “era en realidad un tonto.” Golpéalo con Sensación extraña en la torre.
Mecánico Descripción Responder
Gambito del ahorcado ¿Qué se mueve a diferentes pisos dentro de un edificio? Ascensor
Opción múltiple 1 ¿Cuál es el factor común? estaban todos en el mismo piso
opción múltiple 2 ¿Qué tiene de especial ese ascensor? Solo se mueve el piso

Cinco debates continuos

  • Qué contrarrestar:
    • Gundam diría “verticalmenteno horizontalmente”. Dispara Cuenta de Kazuichi en esa declaración.
Mecánico Descripción Responder
Opción múltiple 1 ¿Qué es un octágono? forma de ocho lados
Selección de puntos ¿Qué es el ‘octágono’ en la imagen? Parte superior de la casa de la uva
opción múltiple 2 ¿Cuál fue la causa de la muerte de Nekomaru? Descendente

Debate sin parar seis

  • Qué contrarrestar:
    • Kazuichi dirá: “Mientras haya un objeto en movimiento dentro.” Golpéalo con Botón de buenas noches.

Debate continuo siete

  • Qué contrarrestar:
    • Entonces Fuyuhiko dirá: “La pomo de la puerta en el suelo parece sospechoso”. Dispara a esa declaración con Cable.
Mecánico Descripción Responder
Enfrentamiento de refutación Enfréntate a Kazuichi. Cortar sus declaraciones y disparar “todavía he estado en modo de suspensión” con “Despertador del reloj”.
Opción multiple ¿Qué pasó con Nekomaru? Chocó con el pilar

Debate sin parar ocho

Qué contrarrestar:

    • akane dirá “El prolijo enredado con el reloj dentro del pecho de Nekomaru.” Dispara a esa declaración con Radio reloj.
Mecánico Descripción Responder
Inmersión lógica Averigua qué pasa con el tiempo. Pregunta 1:

  • El tiempo en el edificio.

Pregunta 2:

  • los relojes del edificio

Pregunta 3:

  • ambas casas

Debate continuo nueve

Qué contrarrestar:

    • sonia dirá: “Si tan solo escuchara el sonido cuando cayo.” Dispara esa declaración con Cuenta de Akane.
Mecánico Descripción Responder
Opción múltiple 1 ¿Cuánto fue el tiempo libre? Dos horas
opción múltiple 2 ¿Qué se usó para atraer a Nekomaru? Monokuma Tai Chi
identificar a una persona 1 ¡Escoge una persona! Nagito Komeada
Gambito del ahorcado ¿Qué tienen en común Sonia y Chiaki? Habitaciones de lujo
identificar a una persona 2 ¡Escoge una persona! Gundam tanaka

Diez debates sin parar

  • Qué contrarrestar:
    • Absorber pasadizo secreto y dispárale de gundam declaración, “el unico medio de viaje entre las dos casas”.
Mecánico Descripción Responder
identificar a una persona ¡Escoge una persona! Nagito Komeada
Enfrentamiento de refutación Enfréntate a Gundham. Cuando dice “el vorágine de confusión ciega“golpea esa declaración con”Cable”.
Acción de conversación de pánico Lucha contra Gundham en el juego de ritmo. Los cuatro devas oscuros

Argumento de cierre

Ahora que el juicio ha terminado, es hora de resumir la complicada variedad de eventos en un cómic. Coloque los paneles correctos en orden de lo que sucedió. Puede ver el orden correcto de todos los paneles arriba. Además, puede leer el resumen del caso a continuación.

Y el asesino fue…Gundham Tanaka.

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