Danganronpa

Danganronpa 2 Adiós a la desesperación: Recorrido de prueba del Capítulo 6

Bienvenidos a la prueba final de Danganronpa 2: Adiós desesperación. A pesar de que la prueba de Nagito parece excelente en términos de giros inesperados, la historia de este juego todavía tiene muchas sorpresas que ofrecer.

Al igual que en el primer juego, esta prueba final no se trata de resolver un asesinato, sino de resolver el juego por completo. ¿Por qué los personajes están aquí? ¿Quién es la mente maestra? ¿Qué es este lugar en el que hemos estado atrapados? Descúbrelo en nuestro tutorial.

Actualizado por Jorge Freeman: Finalmente llegaste a la última prueba en Danganronpa 2: Goodbye Despair. Para ayudarlo a navegar a través de esta breve prueba, hemos actualizado esta guía con información adicional.

Mecánica de prueba final

Por última vez en Danganronpa 2, echemos un vistazo a la mecánica de prueba que usarás.

Mecánico Descripción
Gambito del ahorcado Deletree una respuesta a una pregunta. Elige las letras en orden.
Opción multiple Elija la respuesta correcta de una selección dada.
Debate sin parar Apoye o contradiga una declaración resaltada usando evidencia en forma de Truth Bullet.

  • Algunas declaraciones pueden ser absorbidas y disparadas a otras.
  • A veces hay ruido blanco al que disparar para despejar el camino a las declaraciones resaltadas.
identificar a una persona Elija a alguien en la habitación como respuesta a una pregunta de “quién”.
Inmersión lógica Navega a través de una carrera de obstáculos dentro de un límite de tiempo. Navegue hacia las respuestas correctas a las preguntas. Si elige la respuesta incorrecta, será más lento.
Acción de conversación de pánico Un juego de ritmo. Dispara declaraciones al ritmo de la música.

  • Al final, presione los botones en el orden correcto para deletrear una declaración que contradiga el argumento del oponente.
Elige una bala de la verdad Seleccione una pieza de evidencia recopilada para responder a una determinada pregunta.
Enfrentamiento de refutación Corta las declaraciones de un oponente y dispara a una débil resaltada con un contrapunto.

Tutorial de prueba final

Ahora, echemos un vistazo al tutorial de la prueba seis. Como de costumbre, verás esto separado por debates sin parar.

Antes de realizar el primer debate, deberá jugar un juego de ahorcado y responder una pregunta de opción múltiple.

Mecánico Descripción Responder
Gambito del ahorcado ¿En qué clase de mundo estamos? Virtual
Opción multiple ¿Qué fue removido de nuestros cuerpos? Nuestros recuerdos escolares.

Debate sin parar uno

  • Qué contrarrestar:
    • Monokuma dirá “Sus cuerpos reales en realidad vivio esa vida.” Dispara eso con Lista de Materias.
Mecánico Descripción Responder
identificar a una persona ¡Escoger a alguien! Fuyuhiko Kuzuryu

Debate sin parar dos

  • Qué contrarrestar:
    • akane dirá “Quiero decir, un grupo que haría un juego de matar . . . .” Dispara eso con Programa Neo Mundo.
Mecánico Descripción Responder
Opción múltiple 1 ¿Cuál fue el papel de Monomi? Observador
opción múltiple 2 ¿Quién era el otro observador? chiaki nanami
Inmersión lógica Descubre cuál es el punto del programa. Pregunta 1:

  • Hajime y los demás

Pregunta 2:

  • Hajime y los demás

Pregunta 3:

  • Para recuperarse de la desesperación
Gambito del ahorcado ¿Qué intentó hacer Nagito? matarnos a todos

Debate sin parar tres

  • Qué contrarrestar:
    • makoto dirá “y tú hasta destruyeron sus propios cuerpos.” Golpéalo con Visión de Nagito.
Mecánico Descripción Responder
Opción multiple ¿Deberíamos salir?

Debate sin parar cuatro

  • Qué contrarrestar:
    • makoto dirá: “Nadie puede desafiar la Fundación del Futuro.” Golpea eso con Correo electrónico a Makoto Naegi.
Mecánico Descripción Responder
Acción de conversación de pánico Lucha contra Monokuma en el juego de ritmo. 1, 10, 3, 7
Opción múltiple 1 ¿Quién es la identidad de esta persona? Junko Enoshima
opción múltiple 2 ¿Dónde estábamos mirando? Parque Jabberwock
opción múltiple 3 Elija entre ‘graduado’ y ‘repetir’. Licenciado en Prensa
opción múltiple 4 ¿Cuál es la razón? Reglas del viaje escolar
opción múltiple 5 ¿De quién está hablando? Los estudiantes del curso de reserva
Elige una bala de la verdad ¿Qué no sabe Junko? Secuencia de apagado
opción múltiple 6 ¿Por qué no se puede activar la secuencia de apagado? No hay suficientes personas.
opción múltiple 7 ¿A qué volverás? Revertir a las últimas desesperaciones
Inmersión lógica Averigua el objetivo de Junko. Pregunta 1:

  • La Fundación del Futuro

Pregunta 2:

  • los asesinatos

Pregunta 3:

  • Cámaras de vigilancia
opción múltiple 8 ¿Cuál era el otro requisito para aprobar? decisión final del profesor
opción múltiple 9 Recuerda en quién estás pensando. El fundador de la academia.

Cinco debates continuos

  • Qué contrarrestar:
    • makoto dirá “¿Podría ser esperanza creada?” Dispara eso con Plan de Cultivo de la Esperanza.
Mecánico Descripción Responder
Opción multiple ¿Cómo puedes ser salvo? Graduado

Debate sin parar seis

Este debate funciona un poco diferente. Para completarlo, tendrás que disparar a casi todo. A continuación, puede consultar los pasos para este debate.

  • Absorber “parte del juego” y dispárale de Chiaki declaración, “Utopía eterna del juego”.
  • Absorb “crear el futuro” y dispara a cada declaración resaltada.
Mecánico Descripción Responder
Enfrentamiento de refutación Enfréntate a Junko. Cortar sus declaraciones, y luego dispara “futuro” a “futuro sin esperanza”.
Acción de conversación de pánico ¡Enfréntate a Junko por segunda vez! ¡Eso está mal!

Una vez que te enfrentes a Junko, la sexta prueba estará completa. Ahora, puede sentarse y ver cómo se desarrolla la historia.

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