Dark Souls 3

Dark Souls 3: Dónde conseguir losas de titanita

Las losas de titanita en Dark Souls 3 son una forma de actualizar tu arma al nivel máximo. Este objeto raro refuerza cualquier arma a su forma definitiva. Las losas de titanita son difíciles de encontrar y es raro encontrarlas, a diferencia de otros materiales como las escamas de titanita y los trozos de titanita. The Slabs ha estado en toda la franquicia de Dark Souls, incluido Dark Souls 3.

Usar Titanite Slab en un arma normal lo reforzará en 10. Mientras tanto, usar el Slab en un arma especial aumentará su refuerzo en 5. Hay un total de 15 Titanite Slabs en todo el juego. Puedes encontrar ocho de ellos en el juego regular, tres en el primer DLC, The Ashes Of Ariandel, y cuatro en el DLC final, The Ringed City.

Dónde encontrar losas de titanita

Hay 15 losas de titanita repartidas en diferentes áreas del juego. Encontrarlos a todos no es complicado, pero tendrás que lidiar con algunos jefes para ir a la siguiente área por las Losas.

Hay dos losas de titanita en el Santuario Firelink. Para el primero, dirígete al nido del cuervo. Una vez allí, párese dentro del nido y suelte el Fragmento de espada enrollada para comenzar el intercambio. El Cuervo, a cambio, te dará la primera losa de titanita.

El Fragmento de Espada Enrollada necesario para el comercio con el Cuervo se encuentra en el Santuario Firelink en las Tumbas Untended. Tendrás que golpear la pared ilusoria justo después de derrotar a Oceiros, el Rey Consumido en el Jardín del Rey Consumido. Si lo hace, se abrirá un camino que conduce a Untended Graves. Aquí tendrás que derrotar al Campeón Gundyr para continuar hasta el Santuario Firelink.

Para la segunda losa de titanita, dirígete a Shrine Maiden, que se encuentra cerca de la hoguera en Firelink Shrine. Puedes comprarle el Titanite Slab por 30.000 almas. Sin embargo, tenga en cuenta que el artículo solo estará presente en la tienda una vez que haya colocado todas las Cenizas de un Señor en los tronos.

Capital profanado

El Capital Profanado solo tiene una Losa de Titanita. Para ello, primero tendrás que liberar a Siegward de Catarina de su celda. Después de eso, habla con él y recibirás el Slab como regalo por liberarlo.

Grandes Archivos

Hay tres losas de titanita en los Grandes Archivos. El primero está dentro de un cofre detrás de la estantería. Sin embargo, deberá moverlo para interactuar con el cofre. Deberá tirar de la palanca en el piso superior entre dos estanterías. Aléjate rápidamente después de activarlo, ya que las estanterías están malditas.

Una vez hecho esto, puede ver que la estantería del primer piso bajará. Regrese al primer piso hasta el cofre entre las varias estanterías. Ábralo y reciba la primera losa de titanita en esta área, y la cuarta en general.

El quinto se encuentra en la parte superior de Castillo de Lothric. Ve a la izquierda y sube la escalera en espiral antes de entrar en la pelea del jefe de Lothric Princes. Aquí te encontrarás con tres caballeros con alas doradas. Tendrás que matarlos a todos de una vez. Si lo hace, lo recompensará con la placa de titanio.

El siguiente está al lado de la puerta de niebla que conduce a la pelea del jefe de los Príncipes Lothric. Aquí hay un ascensor que baja al lado de la entrada de la pelea del jefe Dragonslayer. Baja en ascensor desde el segundo piso y bájate. Vuelve a subir, envíalo arriba y salta tan pronto como puedas. Espere a que llegue el próximo ascensor desde abajo y bájelo. Esto te llevará a una losa de titanita.

Pico Archdragon

Hay dos losas de titanita en Archdragon Peak. El primero se encuentra justo al lado del Havel Knight. Para llegar a él, tendrás que ir al otro lado del pico, donde podrás ver una escalera con un Rock Lizard debajo. Sube por la escalera para llegar a la cima.

Aquí puedes ver al Caballero Havel cerca del cadáver del dragón muerto. Puedes luchar contra él y recoger el objeto o ignorarlo. La losa está cerca del cuerpo del dragón.

Para el próximo, tendrás que derrotar al Rey Sin Nombre. La pelea del jefe puede ser un desafío, por lo que recomendamos hacer esto en NG. Después de derrotar al jefe, debes caminar online recta desde la hoguera. Saquea el cadáver cercano para encontrar la losa de titanita.

Mundo pintado de Ariandel

Hay tres losas de titanita en el mundo pintado de Ariandel. El primero que puedes encontrar está cerca de la hoguera de las Profundidades de la Pintura. Desde la hoguera, sigue recto y mantente a tu izquierda. Ignora al cangrejo gigante y a las mujeres árbol y sigue hacia la izquierda. Pronto te acercarás a una Mujer Árbol Ardiente. Mátala, toma el hechizo Snap Freeze y regresa hasta que veas una escalera a tu izquierda. Sube por la escalera para ver otra escalera. Súbela y te encontrarás con un cuerpo con la losa de titanita.

Para este, tendrás que enfrentarte a la hermana Friede. Después de que termine su segunda fase, recibirás el Titanite Slab y comenzará la tercera fase de la pelea. Incluso si mueres justo cuando matas a Friede en su segunda fase, recibirás la Losa. Tenga en cuenta que solo puede obtener esta losa una vez por cada ejecución de NG. No se puede moler la lucha del jefe por Slabs.

La última losa de titanita del primer DLC está en Corvian Settlement. Después de derrotar a la hermana Friede, habla con el NPC Corvian Crow fuera de la casa. Él te lo agradecerá y te obsequiará el Titanite Slab. Sin embargo, si mataste al NPC antes de matar a la hermana Friede, puedes encontrar la losa en el escritorio dentro de la casa.

Ciudad anillada

Hay cuatro losas de titanita en diferentes partes del DLC final. La primera losa de titanita está en el pantano antes del tercer ángel. Si hablas con Lapp, te hablará del tesoro en una caverna en Earthen Peak. Una vez que llegues al pantano y te enfrentes a los enemigos, te encontrarás con un Herald Knight a tu izquierda protegiendo la Losa. Trata con él y recoge la Losa.

Si de alguna manera pierdes esta Losa o mueres tres veces por el Herald Knight, debes volver a Lapp. Él te obsequiará la Losa y podrás encontrar al Caballero Heraldo ahora muerto.

Para esta losa de titanita, tendrás que derrotar a Halflight, el jefe de Spear of the Church. Si lo hace, obtendrá la Losa.

Antes de acercarte al Caballero Esclavo Gael, ve al extremo izquierdo de la arena del jefe para encontrarte con el Caballero Anillado errante. Matarlo te dará la Losa. Tenga en cuenta que puede obtener la losa solo una vez por NG.

La última losa de titanita está cerca del final del juego. Hay dos formas de adquirir Slab. La primera forma es matar a Darkeater Midir y recoger la Losa de Shira. La otra forma es derrotar a Gael y luego enfrentar a Shira y matarla en la capilla a la derecha de la hoguera de Filianore’s Rest. Puede utilizar cualquiera de estos dos métodos para obtener la última losa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba