Darksiders 2 Guides

Darksiders 2: Guía del jefe gigante de hielo

Darksiders 2: Guía del jefe gigante de hielo

El primero Lucha del jefe en Darksiders II enfrenta a los jugadores contra un formidable gigante de hielo. Es una pelea relativamente sencilla, pero si estás luchando, tenemos algunos consejos básicos para ti. Esto Darksiders 2: Guía del jefe gigante de hielo te ayudará a superar la batalla en poco tiempo.

Cómo matar al gigante de hielo

El primero Batalla de jefes en Darksiders II es realmente un calentamiento en lugar de una pelea difícil. El juego proporciona la mayoría de los comandos que necesitarás a través de indicaciones en el juego, pausando el tiempo para que puedas leerlos y activarlos de manera eficiente. La Gigante de hielo solo tiene una habilidad real, una rápida combinación de sus puños golpeando el suelo. Puede matarte en 3-4 golpes, así que quieres evitarlo, pero eso es fácil de hacer.

Querrás asegurarte de que estás usando el botón de bloqueo, hace que la pelea sea prácticamente imposible de fallar. Una vez que te hayas fijado en el Gigante de hielo espere a que lance su habilidad y luego use la tecla de esquivar para evitar su ataque. Dependiendo de tu distancia, es mejor esquivar en diferentes direcciones. Si estás a larga distancia, esquiva hacia un lado, si estás cerca, esquiva a través de sus patas. Luego puedes lanzar una parada de golpes antes de que vuelva a usar la habilidad. Entonces es solo cuestión de enjuagar y repetir. Asegúrate de tener un arma secundaria equipada, utilicé un gran mazo con un alto daño en el extremo superior, hice que la pelea no fuera un problema en absoluto.

Si tiene alguna pregunta o todavía tiene problemas, deje un comentario a continuación y me aseguraré de ayudarlo si puedo.

¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook ¡y mantente al día con todas nuestras guías de juegos principales el día de su lanzamiento!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver avances de juegos populares, nuestras famosas reseñas de 3 vías y más.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba