Darksiders 2: The Guardian Boss Fight Guide
Podría decirse que una de las batallas contra jefes más épicas de Darksiders 2 te enfrenta al colosal Guardián. Esto Darksiders 2: The Guardian Boss Fight Guide te enseñará las habilidades de The Guardians, así como los consejos y trucos que necesitarás para vencerlo.
Guía de Darksiders 2 Tri-Stone Quest
Nivel 1
El jefe lucha contra El guardián tiene más en común con Shadows of Colossus que en Lados oscuros 2, pero es fácilmente una de las peleas de jefes más emocionantes del juego. Empiezas la pelea montando tu caballo de confianza, Desesperación. Traté media docena de veces de esquivar el martillo mientras estaba montado, y fallé cada vez, así que te sugiero que desmontes para esta pelea. También querrá asegurarse de tener Redemption y Deathgrip en sus teclas de acceso rápido. Espere a que The Guardian levante su martillo y luego esquive como loco. Idealmente, querrás esquivar el exterior de su brazo. No hace todo ese daño, así que no es tan malo si recibes un golpe.
Cuando golpee el suelo, tendrás un par de segundos para apuntar a las Shadowbombs en su brazo, necesitarás usar tu arma para esto. Si tienes la suerte de acertar a uno, se volverá vulnerable. No se preocupe si falla, solo enjuague y repita este paso, esquivando hacia el exterior del martillo. Tan pronto como baje, DEBES usar Deathgrip para lanzar al corazón, atacarlo normalmente no tendrá ningún efecto. Deberá hacer esta técnica al menos 3 veces para destruir totalmente su brazo.
Método alternativo a la etapa 1
Si prefieres usar tu montura, es posible y probablemente más fácil, simplemente no tenía el objetivo. Cuando balancee su hacha gigantesca, corre directamente hacia su pierna. Él te extrañará todo el tiempo. Solo tienes que ser rápido para girar y apuntar a las Shadowbombs.
Etapa 2
Una vez que hayas destruido su brazo, The Guardian comienza a lanzarte proyectiles explosivos con el brazo restante. Tienes que usar Despair en este caso o no serás lo suficientemente rápido para esquivarlo. Asegúrate de permanecer debajo de su brazo, no frente a él, eso te dará tiempo para esquivar los proyectiles cuando los dispare. Solo dispara uno a la vez, pero te perseguirá. Fíjate con tu arma y dispara hasta que deje de moverse y comience a temblar. Luego, debes correr detrás de The Guardian antes de que la pelota intente golpearte y explotar. En cambio, debería golpear a The Guardian y abrirlo para causar más daño. Esta vez es un poco más desafiante. Como antes, hágalo caer sobre una rodilla y luego dañe la pieza del corazón. Sin embargo, ahora debes escalar una clavija y subirte a una viga antes de saltar y usar Deathgrip para atacar el corazón. Solo tienes que hacer esto dos veces, y de todos modos es muy divertido.
¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook ¡y mantente al día con todas nuestras guías de juegos principales el día de su lanzamiento!
Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver avances de juegos populares, nuestras famosas reseñas de 3 vías y más.
.