Desafío del capítulo final de Dragon Quest Builders: Encuentra la espada de la ruina
El capítulo final de Dragon Quest Builders ofrece desafíos aún más difíciles y gratificantes para completar para desbloquear recetas en el modo Terra Incognita. Este desafío del capítulo final de Dragon Quest Builders: encuentra la espada de la ruina se centra en el desafío de la espada de la ruina, y encuentra una espada maldita que rivaliza incluso con la espada de los reyes.
Desafío del capítulo final de Dragon Quest Builders: Encuentra la espada de la ruina
La Espada de la Ruina es una de las pocas armas ocultas en el juego y, aunque es poderosa, ese poder tiene un precio. Si equipa la Espada de la ruina, no podrá cambiar a ninguna otra arma, esto incluye espadas, mazos y espadas, hasta que la Espada de la ruina se rompa. No tienes que equiparlo para completar el desafío en el Capítulo Final, así que solo una amistosa advertencia.
Regrese a través del Blue Teleportal para llegar a la primera isla a la que llegó en el Capítulo Final. Una vez dentro, viaje hacia el sureste por la gran montaña y continúe en esa dirección. Verás algunas antorchas a lo lejos, dirígete hacia ellas. Destruye los bloques que bloquean el camino al Santuario Tantegel. Ábrete camino a través del Santuario, asegurándote de matar a cualquiera de los grandes esqueletos que encuentres, dejan caer las llaves que abren las puertas a las habitaciones del cofre del tesoro. Una de las puertas cerradas conduce a una habitación que parece vacía. Tiene como un montículo de bloques cubiertos de musgo en el interior.
Destruye los bloques cubiertos de musgo para revelar otra escalera que conduce a otro nivel. Dirígete allí, mata esqueletos por llaves y abre puertas cerradas. La habitación final incluye la Espada de la ruina.
.