Dragon Quest Builders Guides

Desafío del capítulo final de Dragon Quest Builders: muestra una visión verde a cierta persona

Desafío del capítulo final de Dragon Quest Builders: muestra una visión verde a cierta persona

Este es uno de los desafíos de capítulo más largos en todos los Dragon Quest Builders, más bien se ubicaría en el capítulo final. Este desafío del capítulo final de Dragon Quest Builders: muestre una visión verde a cierta persona cubrirá el desafío y le pedirá que muestre una visión verde a cierta persona con una guía paso a paso sobre cómo completar los desafíos. Para completar este desafío, debes haber progresado hasta el final del capítulo final, completando misiones secundarias para obtener Rainbow Drop.

Desafío del capítulo final de Dragon Quest Builders: muestra una visión verde a cierta persona

Antes de comenzar su viaje para completar este desafío del capítulo final, debe asegurarse de tener una pala lista para comenzar. Necesita viajar para visitar las estatuas gigantes de limo alrededor del paisaje y entregar plantas específicas. El primero se puede encontrar al sur de su base en el Capítulo 4 y debe traer un Milkblossom. Estos están disponibles siempre que tenga un poco de agua bendita. Úselo cerca de calaveras para crear Milkblossoms y luego excave uno con su pala. Deberás reunir 2 para la misión en total.

Con tu pala y Milkblossom en la mano, regresa a través del Blue Teleportal a la isla que exploraste cuando llegaste por primera vez. Desde esa antigua base, dirígete directamente al sur y sube a la montaña. Verás el limo sentado encima. Dale al Slime el Milkblossom y luego vuelve a hablar con él para obtener el recuerdo nublado.

El próximo Slime se puede encontrar en el área principal, justo al noroeste del castillo que estás construyendo. Antes de ir, asegúrate de tener una Daffodaisy. Estos pueden ser arrojados por She-Slimes (Slimes naranjas) que se encuentran a un corto paseo al sur del castillo. Dejan caer una flor que debes plantar y luego cosechar con una pala. Como antes, asegúrate de tomar 2 Daffodaisy en total. Después de que tengas la Daffodaisy, dirígete hacia el noroeste por uno o dos minutos. Verás la forma de roca gigante del Slime con bastante facilidad. Dale a She-Slime la Daffodaisy para otro recuerdo nublado.

El limo final, uno de los grises, se puede encontrar en el área al otro lado del Teleportal Rojo. Antes de pasar, asegúrese de tener un Coralily, estos se pueden encontrar en el oeste / suroeste del castillo, arrojados por los enemigos voladores. Nuevamente, necesitará recolectar uno adicional de estos, por lo que dos Coralily en total. Dirígete a través del Red Teleportal y luego viaja hacia el noreste hasta las montañas, es otro fácil de detectar. Entrega el Coralily para tu último recuerdo nublado.

La baba de metal se encuentra más allá del Teleportal Rojo en la cima de un pico hacia el noreste. Quiere ver una Coralily. Puedes encontrar las flores matando a los Drackies morados al oeste del castillo de Tantegel. Plante la flor y vuelva a desenterrarla con su pala. Regresa al limo de metal con tu Coralily para recibir el tercer y último recuerdo nublado.

Para ahorrarte algo de tiempo, querrás llevar un Altar del adivino (asegúrate de traer el altar correcto, es el azul), junto con las flores adicionales que has reunido y los Recuerdos nublados. Usa Rainbow Drop para viajar a la Isla del Señor de los Dragones.

Una vez en la isla, viaja hacia el sur, siguiendo el camino. Eventualmente pasarás por dos Columnas Dracónicas y algunos Brazers. Siga hacia el sur, pase la entrada cerrada y suba las montañas allí. Un poco hacia el suroeste y verás otra formación en forma de limo más adelante. Sube a la cima para hablar con el Rey Slime. Él te enseñará la receta de la Visión Verde. Deja tu Altar de Adivino, crea el Recuerdo Verde y habla con él de nuevo para completar la misión.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba