Windbound Guides

Dónde encontrar la mandíbula de Gloomharrow en Windbound

Dónde encontrar la mandíbula de Gloomharrow en Windbound

Necesitas la mandíbula Gloomharrow para hacer un hacha para cosechar madera. Esta guía sobre Dónde encontrar Gloomharrow Jaw en Windbound te dirá cuándo y dónde puedes encontrar Gloomharrow, ya que aunque necesitas la Jaw en el primer capítulo del juego, no estará disponible hasta mucho más tarde.

Cuando intentes talar un árbol muerto, desbloquearás la receta del hacha. Una vez que se desbloquea la receta, notará que la mayoría de los ingredientes son básicos, pero hay un ingrediente único, el Gloomharrow Jaw. El hacha es una herramienta básica necesaria para fabricar madera, que te proporciona mejoras para botes de nivel 3, pero no encontrarás a Gloomharrow en las etapas anteriores.

Dónde encontrar la mandíbula de Gloomharrow en Windbound

Dónde encontrar la mandíbula de Gloomharrow en Windbound

Si bien puede estar disponible anteriormente, el Capítulo 3 en adelante es la única ubicación que hemos encontrado que está garantizada para presentar un enemigo Gloomharrow. Son bastante comunes desde el Capítulo 3 en adelante, por lo que se encontrará con uno o dos durante sus viajes. Solo asegúrese de explorar todas las islas que vea, incluidas aquellas que no tienen las claves para los objetivos.

Puede ser una pelea difícil si no estás preparado. Unos cuantos disparos a la cabeza bien colocados con un arco desde la distancia es la mejor manera de acabar con el Gloomharrow. Sin embargo, un combatiente de habilidad puede derribarlo cuerpo a cuerpo con una lanza de hueso. Desaparecerá después de cada golpe y reaparecerá cerca. Si estás a corta distancia, rugirá y luego intentará morderte. Si estás demasiado lejos por un rato, lanzará un ataque de lengua.

Mantente dentro del rango de combate cuerpo a cuerpo si estás usando una lanza. Atácalo y espera a que vuelva a aparecer. Cuando reaparezca, espere la señal de audio, una especie de gruñido y la esquiva. Si esquivas el ataque, responde con un ataque propio y desaparecerá de nuevo. Haz esta técnica varias veces y no deberías tener ningún problema para acabar con Gloomharrow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba