Dragon Age: Inquisition – Cómo entrar en Redcliffe
En Dragon Age: Inquisición, el mundo de Thedas es más grande que nunca. Tienes acceso a regiones de Orlais y Ferelden que son espectacularmente únicas. Incluso hay algunos lugares familiares, como Redcliffe Village, que el jugador visitó en Dragon Age: Origins.
Sin embargo, cuando llegue a Redcliffe, puede que se sorprenda desagradablemente al descubrir que no puede entrar. Es solo una puerta grande. Para ahorrarle algo de tiempo y algo de dolor, este artículo detalla cómo se puede entrar en Redcliffe sin dolor.
¿Dónde está el pueblo de Redcliffe?
El pueblo de Redcliffe es en el extremo norte de las Tierras del Interior. Este es el primer mapa que puedes explorar en Dragon Age: Inquisition, por lo que es fácil desviarse por misiones, botines y recursos.
Sin embargo, si solo sigue empujando hacia el norte hacia el mar, eventualmente te encontrarás con la enorme puerta de Redcliffe.
Cómo entrar en Redcliffe Village
Cuando llegue por primera vez a Redcliffe, es posible que no pueda entrar. Desafortunadamente, nada de lo que haga hará que le abran la puerta. Para ingresar a Redcliffe, primero deberá retroceder y hacer una de las misiones de la historia.
Para ingresar a Redcliffe, debes haber completado completamente la búsqueda de la historia ‘The Threat Remains’. Por lo general, las personas se tropiezan porque aún no han visitó Val Royeaux. Cuando llegas, se produce una escena que avanza en la búsqueda. Después de eso, tendrás dos misiones principales para elegir:
- En Silenciosos Susurros (recluta a los magos)
- Campeones de los justos (reclutar a los templarios)
Visitarás Redcliffe Village para la misión ‘In Hushed Whispers’ porque ahí es donde se esconden los rebeldes.
Sin embargo, eso no significa que necesariamente deba reclutar a los magos para acceder a Redcliffe de inmediato. Si quieres reclutar a los templarios, simplemente visita Redcliffe antes de que hayas tomado una decisión oficial sobre una elección de misión en la mesa de guerra (a un costo de 15 de Poder). Hablarás con Fiona en Redcliffe, pero no te encerrarás en una elección. Luego regresa a la mesa de guerra y elige ‘Campeones de los justos’. Esto te da acceso a Redcliffe a partir de ahora, aunque no te hayas puesto del lado de los magos.
Botón volver arriba