dying light 2

Dying Light 2: Cómo desbloquear el hoverboard

Puedes liberar tu Marty McFly interior con Luz moribunda 2‘s hoverboard Easter Egg, y con un pequeño truco, incluso puedes quedarte con este dispositivo de transporte futurista. No es tan útil como la escoba voladora que puedes desbloquear, pero sigue siendo una herramienta divertida de usar.

Para aquellos de ustedes que no saben, en principio, los hoverboards funcionan de manera similar a las patinetas regulares, pero flotan sobre el nivel del suelo y necesitan impulso por parte del ciclista. El hoverboard en Dying Light 2 funciona igual.

Cómo encontrar el hoverboard

Al igual que la mayoría de los otros Huevos de Pascua en el juego, el hoverboard requiere que llegar al distrito del Circuito Central de Villedor, donde se desarrolla Dying Light 2. Una vez que termines la misión principal llamada «Let’s Waltz», desbloquearás el resto del mapa. Lo siguiente que debes hacer es encuentre la Iglesia de Santo Tomás Apóstol en el área de la Isla de San Pabloque se encuentra en el extremo oriental de Villedor.

Para activar el desafío, debe conectar los cables de alimentación a las cajas de alimentación relacionadas que se encuentran en la iglesia. Son fáciles de encontrar y los números en cada cuadro indican qué cable debe ir a dónde. Después de encender la iglesia, sube a la torre y encuentra la habitación con una radio adentro.

Puedes llegar a esta habitación sin encender el edificio, pero la radio no funcionará sin jugo.

Activa la radio y escucha a Fatin y Tolga, los infames hermanos genios del primer juego de Dying Light. Eventualmente dejarán de hablar y aparecerá un colorido aeropatín dentro de la sala de radio.. Interactuar con el hoverboard hará que desaparezca después de un pequeño espectáculo de rayos. Sin embargo, esto no desbloqueará inmediatamente el desafío de hoverboard, ya que deberá repetir este proceso dos veces más.

Cómo activar el desafío Hoverboard

No salgas de la sala de radio todavía, activa tu sentido de superviviente y encuentra los pasos rojos, entonces simplemente sígalos. Los pasos te llevarán al siguiente aeropatín, que se encuentra en un puente en la región de Muddy Grounds. El hoverboard estará en el lado derecho del puente si giras la cara hacia el oeste..

Todavía no has terminado, pero afortunadamente, el próximo hoverboard que encuentres desbloqueará el desafío y podrás montar el hoverboard futurista. El hoverboard final también se encuentra en el distrito de Muddy Grounds, cerca de donde los distritos de Garrison, New Dawn Park y Muddy Grounds se conectan en un automóvil azul..

El hoverboard está oculto dentro del maletero del coche. Simplemente, abre el compartimento e interactúa con el hoverboard para comenzar el desafío de parkour.

Cómo mantener el hoverboard

En circunstancias normales, el hoverboard solo se puede usar en este desafío de parkour, pero con un pequeño truco, puedes conservar esta elegante herramienta. Sin embargo, haz este truco bajo tu propio riesgo, ya que esto puede romper tu juego ya que estás haciendo algo que no estaba previsto.

Solo asegúrese de tener espacio en su ranura de accesorios antes de comenzar el desafío. Espere a que aparezca el temporizador y luego simplemente pause el juego y salga al menú principal. Luego reinicie el juego y el hoverboard se agregará a su inventario.

El hoverboard se llama «Gran Scott»otra referencia a Regreso al futuroespecíficamente al científico loco Dr. Emmet Browny la descripción del hoverboard dice «algún tipo de tablón del futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba