Final Fantasy 7: Rebirth – Guía de combate de Sephiroth
Sephiroth siempre ha sido el sueño de Final Fantasy. Una mirada a él, y parece humano pero también etéreo. Hay un aura inalcanzable a su alrededor. La espada terriblemente larga, Masamune, tampoco lo hace más accesible.
Final Fantasy 7 Rebirth: todo lo que se puede hacer en la demostración
Si no puedes esperar para jugar FF7 Rebirth, disfruta de la demostración hasta el 29 de febrero.
En el Final Fantasy 7 original, estaban felices de permitirte ver la fuerza de Sephiroth desde la distancia. En Final Fantasy 7 Renacimiento, sin embargo, obtienes control directo sobre Sephiroth y puedes desatar su poder como mejor te parezca. Dicho esto, puede ser mucho para asimilar a la vez, así que aquí están todos los aspectos únicos de su personaje y estilo de combate.
Descripción general del combate
Como la mayoría de los personajes jugables en Remake y Rebirth, Sephiroth funciona con el mismo principio básico: ‘Cuadrado’ para ataques regulares y ‘Triángulo’ para ataques especiales.
Los ataques regulares de Sephiroth son ambos rápido y de gran alcance, permitiéndole dominar el campo de batalla con facilidad. Al mantener el ataque regular, Sephiroth en cambio dispara un ataque mágico a distancia que rastrea a los enemigos por una pequeña cantidad de daño.
En una línea algo similar a Tifa, los ataques especiales de Sephiroth cambian dependiendo de qué tan lejos se encuentre en una cadena de ataques, lo que les permite integrarse fácilmente en combos.
Estos ataques especiales también cambian según si Sephiroth está en el aire, esquivando, etc.
Un cambio importante en Sephiroth en comparación con otros personajes es la falta de un botón de bloqueo. En cambio, Sephiroth entra en un modo defensivo conocido como Postura de Represalia, lo que le permite detener casi cualquier ataque y lanzar un contraataque devastador.
Sephiroth también tiene un Forma avanzada de la esquiva normal llamada ‘Warp’. Como su nombre lo indica, Sephiroth en lugar se teletransporta a través del campo de batalla en lugar de moverlo manualmente. Esto crea una brecha instantánea más cercana que también puede deformarse hacia los enemigos en el aire.
Sephiroth también tiene un Límite de ruptura conocido como Octoslash. Como era de esperar por el nombre, Sephiroth se concentra en un solo enemigo y desencadena ocho ataques devastadores.
Todos los ataques especiales ramificados de Sephiroth
Como se mencionó anteriormente, los ataques especiales de Sephiroth se ramifican dependiendo de diversas circunstancias. A lo largo de su cadena habitual de ataques, son los siguientes:
- Carga de aura – Este es el estado predeterminado. No tiene ninguna función, simplemente sirve como un medio para indicarte que el indicador para usar ataques especiales no ha sido cargado.
- atravesar – Esto reemplaza Aura Charge una vez que se ha llenado el indicador de ataques especiales. Es el primer ataque especial, utilizado como primer ataque de una cadena o después de un único ataque normal. Rápidamente cierra la brecha con un enemigo.
- Danza de espadas – Esto se usa después del segundo ataque regular en una cadena. Hace que Sephiroth realice muy rápidamente un corte hacia atrás sobre un enemigo y salte lejos de él. Como tal, puede utilizarse como maniobra evasiva.
- Furia Telúrica – Se utiliza como ataque especial final de una cadena. Con él, Sephiroth se lanza hacia un enemigo y desata una serie de cortes que le causan un daño masivo.
- Barra de desplazamiento – Este ataque se puede utilizar después de realizar una deformación mientras estás en el suelo. Después de deformarse, Sephiroth realizará un corte giratorio donde aterriza, atacando a todos los enemigos en un círculo a su alrededor.
- Destrozar el cielo – Este movimiento se puede realizar mientras Sephiroth está en el aire. Con él, Sephiroth realiza un rápido corte hacia abajo, arrastrándose a sí mismo y potencialmente al enemigo a la tierra.
Como puede ver, hay una gran variedad en su conjunto de movimientos, lo que permite integrarlos en cualquier combo con facilidad e incluso en cualquier escenario en el que Sephiroth pueda encontrarse.
Las habilidades de Sephiroth
Como todos los demás personajes, Sephiroth tiene una serie de movimientos que puede usar a cambio de una barra del indicador ATB. En la demostración de Rebirth, Sephiroth solo tiene dos habilidades de combate, aunque cada una se puede ampliar mediante su botón de habilidad especial.
Mover |
Capacidad |
---|---|
Zanshin |
Según su descripción en el juego, Zanshin «lanza ondas desgarradoras de energía a un enemigo». Es inmensamente poderoso y excelente para atacar a un enemigo al que no quieres acercarte demasiado. También se puede ampliar con una barra a distancia adicional llamada ‘El levantamiento de Zanshin‘ presionando el botón de ataque especial mientras el indicador está lleno. |
La puerta del infierno |
Usando un famoso movimiento de corte hacia abajo, Hell’s Gate hace que Sephiroth «descienda de los cielos y empale a un enemigo». Hace exactamente lo que describe, actuando como una versión más poderosa de Skyshatter que puede usarse en cualquier momento. También tiene un ataque de seguimiento llamado ‘Puerta Infernal‘ que provoca una explosión que se activa al presionar el botón de ataque especial mientras el indicador está lleno. |
Aunque Sephiroth no tiene un gran repertorio de habilidades, poder ampliarlas ofrece mucha más flexibilidad en su uso que otros personajes.
Postura de represalia
Al igual que todos los demás personajes, el modo especial de Sephiroth es Postura de represalia. A cambio de un botón de bloqueo dedicado, Sephiroth obtiene la capacidad de detener casi todas las formas de ataques, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.
Parar es un proceso simple en Retaliation Stance. Una vez ingresado usando ‘R1’, Sephiroth agarrará a Masamune y se encerrará en su lugar. Justo antes de que ocurra un ataque, Usa tu ataque habitual para parar..
Si tienes éxito, el indicador de ataque especial se llenará y podrás atacar a ambos con ‘Encimera‘. Esto solo aparece por un breve momento después de detener un ataque, así que asegúrate de actuar rápido.
Si el indicador de ataque especial se llena mientras estás en posición de represalia, puedes acceder al ‘Represalias‘ dominio. Sin embargo, esto actúa de manera idéntica al ataque ‘Contraataque’. ligeramente más débil y accesible en todo momento.
Habilidades y habilidades de sinergia de Sephiroth
Synergy Skills son una nueva mecánica de combate agregada en Rebirth para mostrar el vínculo entre los personajes en combate con Cloud y Sephiroth teniendo acceso a Synergy Skills únicas que complementan sus estilos de batalla.
Para Sephiroth, solo existe una habilidad de sinergia: Danza de doble hoja. Esta habilidad tiene Sephiroth y Cloud hacen doble equipo contra un enemigo.ambos cortando independientemente a un enemigo.
Para Cloud, existen dos Habilidades de Sinergia, una ofensiva y una defensiva:
- Destrozar el vacío – Con esto, Nube carga la Buster Sword con energía otorgada por Sephiroth antes de estrellarlo contra el enemigo. También puedes mantener presionado el botón asignado para cargar el ataque y obtener potencia adicional.
- Contrafuego – Esta habilidad hace que Cloud y Sephiroth se unan para repeler cualquier ataque que se les presente. Esto es aún más útil para Cloud, ya que parar es una perspectiva mucho más difícil para él.
Finalmente, está su habilidad de sinergia compartida, Doble hélice. Este movimiento tiene el dúo. saltar al aire dibujar un símbolo y luego desatar una avalancha de ataques sobre el enemigo.
Después de que termine el ataque, La nube gana un listón adicional a su indicador de límite, y Sephiroth gana MP ilimitados.
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