King's Bounty 2 Guide

Guía de detalles de la unidad King’s Bounty 2

Guía de detalles de la unidad King's Bounty 2

King’s Bounty II tiene muchas unidades diferentes, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. Esta Guía de reclutamiento de unidades de King’s Bounty 2 enumera todas las diferentes unidades que hemos descubierto en el juego, incluida información sobre sus estadísticas, alineación y tipos de unidades.

A medida que avanzas en el juego, diferentes unidades estarán disponibles en diferentes niveles. Como tal, las estadísticas que se muestran a continuación se basan únicamente en cuándo reclutamos la unidad durante nuestro juego. Si desea saber más sobre el reclutamiento de cada unidad, consulte nuestra guía sobre dónde reclutar las mejores unidades en King’s Bounty II. Para facilitar su uso, hemos organizado cada uno de los diferentes tipos de unidades en función de la alineación.

Guía de detalles de la unidad King’s Bounty 2: todas las habilidades activas

Guía de detalles de la unidad King's Bounty 2: todas las habilidades activas

  • Ejecución: Daña a los enemigos y luego purga a todos los miembros heridos.
  • Atacar y retirarse: Teletransportarse para apuntar al enemigo, atacar y regresar sin sufrir ataques en la zona de control.
  • Mordedura sangrienta: Inflige daño y causa sangrado.
  • Marcha forzada: +2 de velocidad y +25 de armadura, elimina la ralentización cuando se aplica.
  • Golpe preciso: Inflige daño crítico a la unidad enemiga
  • Flechas Llameantes: Inflige daño e inflige quemaduras
  • Curación: Restaura la salud de la unidad
  • Emboscada: Inflige daño y reduce la defensa de la unidad objetivo
  • Huelga de la energía: Gran daño a la unidad enemiga
  • Disipar menor: Elimina el perjuicio aleatorio de la unidad aliada.
  • Mal destino: Inflige el perjuicio Marca de la oscuridad. Todos los golpes en el objetivo se vuelven críticos
  • Puñalada por la espalda: Se teletransporta al enemigo, ataca y envenena, luego se retira
  • Flecha envenenada: Daña y envenena a los objetivos.
  • Locura: Inflige el perjuicio de Locura. Apunta a los ataques enemigos a la unidad más cercana en su turno.
  • Fuerte puñetazo: Inflige daño e inflige debilitamiento
  • Pernos explosivos: Inflige daño e inflige inmovilidad
  • Impresionante aplauso: Inflige daño y aturde al enemigo. No pueden contraatacar
  • Flechas de púas: Inflige daño e inflige sangrado
  • Cargar: Aumenta la velocidad y la iniciativa en 2
  • Teletransportación: Teletransportarse a cualquier hex libre dentro del rango de velocidad
  • Garras infecciosas: Inflige daño y causa enfermedades en el objetivo.
  • Disparo perforante: Inflige daño e ignora algunas armaduras
  • Fortificación: Inmune al daño crítico, aumenta la armadura.
  • Fiesta sangrienta: Inflige daño y cura
  • Flecha eléctrica: Inflige daño y aplica Choque
  • Pulla: La unidad se convierte en objetivo prioritario para el enemigo.
  • Fuego rápido: Inflige daño tres veces
  • Hechizo: Detiene a la unidad objetivo usando habilidades activas
  • Pacificar: Daña, aturde y debilita al objetivo.
  • Ola de frío: 7 daño de área hexadecimal y perjuicio de congelación
  • Llama interior: Mayor probabilidad de crítico
  • Piel de piedra: Aumenta la armadura
  • Rabia: Aplica la mejora Enfurecido
  • Muro de fuego: La unidad se teletransporta a un hexágono libre e inflige daño en cada casilla pasada
  • Salto de quimera: Se teletransporta al hexágono libre e inflige daño a todos los hexágonos adyacentes.
  • Cuchillas giratorias: Inflige daño dos hexes por delante
  • Reponer: Restaura completamente su propia salud.

Lista de unidades de pedido

Lista de unidades de pedido

Perros de guerra

Perros de guerra

Habilidades activas: Mordedura sangrienta

Lanceros

Lanceros

Habilidades activas: Golpe preciso

Arqueros

Arqueros
Habilidades activas: Flechas Llameantes

Curanderos

Curanderos
Habilidades activas: Curación

Espadachines

Espadachines
Habilidades activas: Huelga de la energía

Espíritus de luz

Espíritus de luz
Habilidades activas: Disipar menor

Ballesteros

Ballesteros
Habilidades activas: Disparo perforante

Soldados de caballería

Soldados de caballería
Habilidades activas: Disparo perforante

Caballeros

Caballeros
Habilidades activas: Pulla

Magos reales

Magos reales
Habilidades activas: Disipar, hechizar

Discípulos

Discípulos
Habilidades activas: Sanar, piel de piedra

Lista de unidades de potencia

Lista de unidades de potencia

Lobos

Lobos

Habilidades activas: Atacar y retirarse

Osos

Osos
Habilidades activas: Fuerte puñetazo

Ballesteros pesados

Ballesteros pesados
Habilidades activas: Pernos explosivos

Águilas

Águilas
Habilidades activas: Ninguno

Trolls

Trolls
Habilidades activas: Ninguno

Trolls piel de piedra

Trolls piel de piedra
Habilidades activas: Impresionante aplauso

Milicianos

Milicianos
Habilidades activas: Marcha forzada

Housecarls

Housecarls
Habilidades activas: Fortificación

Grifos

Grifos
Habilidades activas: Ninguno

Lobos antiguos

Lobos antiguos
Habilidades activas: Fiesta sangrienta

Lanzallamas

Lanzallamas
Habilidades activas: Fuego rápido

Jinetes de osos

Jinetes de osos
Habilidades activas: Pulla

Jefes trol

Jefes trol
Habilidades activas: Pacificar

Berserkers

Berserkers
Habilidades activas: Rabia

dragón rojo

dragón rojo
Habilidades activas: Muro de fuego

Lista de unidades de anarquía

Lista de unidades de anarquía

Necrófagos

Necrófagos

Habilidades activas: Ejecución

Esqueletos

Esqueletos

Habilidades activas: Marcha forzada

Bandidos

Bandidos
Habilidades activas: Emboscada

Asaltantes

Asaltantes
Habilidades activas: Atacar y retirarsevv

Adeptos oscuros

Adeptos oscuros
Habilidades activas: Mal destino

Asesinos

Asesinos
Habilidades activas: Puñalada por la espalda

Arqueros esqueléticos

Arqueros esqueléticos
Habilidades activas: Flecha envenenada

Espíritus oscuros

Espíritus oscuros
Habilidades activas: Locura

Arqueros libres

Arqueros libres
Habilidades activas: Flechas de púas

Mercenarios

Mercenarios
Habilidades activas: Golpe preciso

Zombi

Zombi
Habilidades activas: Cargar

Fantasmas

Fantasmas
Habilidades activas: Teletransportación

Necrófagos antiguos

Necrófagos antiguos
Habilidades activas: Garras infecciosas

Caballeros de la muerte

Caballeros de la muerte
Habilidades activas: Pulla

Hueso de Dragon

Hueso de Dragon
Habilidades activas: Reponer

Lista de unidades de finura

Lista de unidades de finura

Espíritu del viento

Espíritu del viento
Habilidad activa: Ninguno

Elementales de piedra

Elementales de piedra
Habilidad activa: Ninguno

Golem de arcilla

Golem de arcilla
Habilidad activa: Ninguno

Golem de hierro

Golem de hierro
Habilidad activa: Ninguno

Gólem centinela

Gólem centinela
Habilidad activa: Flecha eléctrica

Elementales de hielo

Elementales de hielo
Habilidad activa: Ola de frio

Elementales de fuego

Elementales de fuego
Habilidad activa: Llama interior

Gárgola

Gárgola
Habilidad activa: Atacar y retirar, ejecución

Quimeras

Quimeras
Habilidad activa: Salto de quimera, cuchillas giratorias

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