Dishonored 2 Guides

Guía de Dishonored 2: Guía de ubicación de pintura

Guía de Dishonored 2: Guía de ubicación de pintura

Las pinturas son uno de los coleccionables ocultos que puedes encontrar en cada nivel en Dishonored 2. Algunas de las pinturas serán fáciles de encontrar y otras son realmente difíciles de localizar. ¡Echa un vistazo a esta guía de ubicación de pinturas de Dishonored 2 para ayudarte a encontrarlas todas sobre la marcha!

Dónde encontrar todas las pinturas en Dishonored

Pinturas deshonradas de la misión 1

Curtis, Morgan y el niño postulado – Inmediatamente después de salir de Safe Room en Dunwall, estará en un área justo antes de salir a la calle. En el pasillo puedes encontrar tu primer cuadro que te da 200 monedas.

Los argumentos obtusos de Lady Boyle – Después de llegar a las calles de Dunwall, puede comenzar a ingresar a los edificios. Justo al comienzo de la calle encontrará un edificio con un letrero de “Se alquila”. Si miras a la izquierda hay unas escaleras. Suba esas escaleras y dentro de ese edificio hay una pintura, una caja fuerte y un guardia.

Pinturas del borde del mundo

Supervisor de pintura – Este es bastante complicado de encontrar. Justo cuando entras en el muelle, mira hacia arriba. Verá una imagen de Deliah y un blacony debajo aquí. Debes saltar al balcón debajo de ese a la izquierda y saltar hacia el ventilador que sobresale. Puedes usar eso para entrar a la habitación con la pintura.

La lógica del predicado del vicerrector – Esta pintura está en la Oficina de Supervisores, al lado de la Oficina de Supervisores. En la habitación con Type Writer puedes encontrar la pintura en la pared.

El forastero en los sueños condicionales – Puedes encontrar este justo al lado de Outsider Shrine en el nivel. Está en un apartamento cerca de Wall Of Light en el mapa.

Mirada protectora de Hypatia – Esto está en el apartamento sobre la tienda Safe. Puede encontrar la llave en la parte trasera de la caja fuerte y también en las escaleras. Es el gran cuadro de la pared y vale 200.

El buen doctor pinturas

Estado proposicional del duque Abele – Esto está en el vestíbulo principal, cerca de la primera puerta de luz. Es un hombre con bata blanca puesta.

La miro por dentro y por fuera – Esta pintura está en la misma habitación que Alexnadria Hypatia, revisa su oficina.

Anton Sokolov en luz sustractiva – Esto está en el sótano con una runa. Tienes que destruir el Ascensor para poder bajar al sótano. Usé el contenedor de aceite de ballena que puedes encontrar en el vestíbulo principal que está cargando a Light Gate para hacerlo. Lo arrojé al ascensor y bajó. También puede destruir los acoplamientos del ascensor para estrellarlo. Asegúrese de que esté en el primer piso, la puerta se abre por donde caiga el elevador.

Las pinturas de la mansión mecánica

El eje de asimetría del maestro de espías – Mire a la izquierda después de salir de las alcantarillas para encontrar un mapa. A la vuelta de la esquina hay un callejón con un apartamento. En el tercer piso del apartamento hay una puerta que puedes romper y detrás de la puerta puedes encontrar este cuadro. Usé una granada para romper la puerta.

Pintura 2 – Me perdí el nombre y lo agarré por error. Si miras hacia arriba desde la entrada de las alcantarillas, puedes ver un balcón encima de ti. Utilice el edificio más pequeño cerca del balcón para acceder a las tuberías que conducen al balcón. En el interior encuentras un Bonecharm y una pintura.

Jindosh considera un numerador extraño – Esto es después de tomar el tranvía por primera vez. Siga la carretera hasta las afueras de la ciudad y podrá ver la Mansión Mecánica. El apartamento más cercano que tiene una ventana abierta en el segundo piso al que puedes saltar. También hay un Bonecharm allí para que puedas usar tu corazón para encontrarlo más fácilmente.

La sombría topología de Grim Alex – Esta pintura se encuentra en la misma habitación que Sokolov.

Miro al artesano – Esto está en la habitación de Jindosh, presione el interruptor cerca de su bañera para pasar a otra habitación. Asegúrate de ir con la bañera y puedes encontrar la pintura en el otro lado.

Luz a lo largo de la curva inversa – Esto es en la habitación donde te enfrentas a Jindosh. Después de derrotarlo, sube al segundo piso y encontrarás la pintura allí.

Pinturas del Real Conservatorio

Ashworth dentro de un gráfico existencial – Cerca del primer apartamento que atraviesa la puerta, hay un bar con algunos tipos muertos adentro. Ve al techo de ese edificio y busca una abertura hacia el siguiente edificio. Cruce y mire hacia la izquierda en el interior en busca de un extraño enemigo de los guardianes de la colmena y una pintura en la pared cerca del escritorio.

Mis fuegos arden dentro de la médula de Breanna – Puedes encontrar esta pintura en la oficina de Breanna Ashworth, sube las escaleras hasta la mitad para encontrarla.

Su corazón, me bañé en veneno – Comience en la oficina de Breanna y baje la ventana hacia el patio, luego con la Gran Tortuga en ella. Mata a los guardias y deslízate por la pequeña ventana de entrada. Habrá una puerta a la derecha con un Charm adentro, hazlo explotar. En el interior encontrará una llave que necesita. Salga y baje las pequeñas escaleras hasta el área con la mesa. Sigue el camino hacia las moscas de sangre y sácalas y a la bruja adentro. Hay un letrero que dice Archivo, ingrese por esa puerta y parpadee en la parte superior de la estantería para acceder a la Pintura.

Pinturas del distrito de polvo

El tiempo indiscreto encuentra a Aramis Stilton – Esto está en la oficina del supervisor. Cuando esté en la oficina del supervisor principal, mire hacia arriba. Parpadea allí y podrás encontrar la pintura en una de las habitaciones destruidas.

Vera Moray y el afijo de su piel – Encontrarás esto justo al lado del Santuario en la habitación de Paolo.

Paolo y el cardenal inaccesible – Esto también está en la habitación de Paolo, en la esquina de la habitación.

Una grieta en las pinturas de losa

Este se vuelve complicado con todo el viaje en el tiempo.

Las ratas conmutativas y el llorón – En primer lugar, debe llegar al comedor en el pasado. Ve a la puerta de la bóveda desde el comedor y luego ve al presente. Ingrese a la Bóveda y luego regrese al pasado y podrá obtener la pintura.

El gemido cuaterniónico del torturador – Puedes conseguirlo de dos formas. Si matas a Aramis Silton en el pasado, la puerta se romperá para ti. Antes de ir al patio trasero, mire a la derecha. Hay una puerta bloqueada en el pasado, ve al presente para entrar. Regrese al pasado y podrá encontrar una pintura cerca de la ventana en esa habitación.

Si no lo matas, ve a la puerta bloqueada y dirígete por el pasillo. Justo a través de la puerta al final, mire a la izquierda para ver una ventana por la que pueda gatear en el pasado. Haz eso y sigue las tuberías hasta la ventana abierta del otro lado para pintar.

Las pinturas del Gran Palacio

Daud y la parábola de las estaciones perdidas – Esto está en la misma habitación que la runa. Sube al techo y parpadea hasta el balcón del edificio para acceder.

Mi nombre en sus labios – Puedes encontrar esto en el tercer piso del Palacio. Tome el ascensor en el comedor y entre en la habitación de la derecha. Mire por encima de la chimenea para ver la pintura.

Su cara es mi sonrisa – Desde la última pintura, sal por la puerta del lado opuesto de la habitación. Mire a la izquierda y entre por las puertas dobles que ve. Cerca del piano encontrarás este último cuadro.

Muerte a la emperatriz pinturas

Hay dos en este nivel.

Luca, sus ojos sobre mí – Esto es justo antes de entrar en Dunwall Tower. Desde la entrada de la Torre, busque un Gazebo. Vaya al Gazebo y mire por encima de la repisa, abajo, y debería poder ver su pintura. Tendrás que enfrentarte a algunos sabuesos para conseguirlo, parpadear o bajar.

});

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba