Gears Of War 3 Guides

Guía de Gears Of War 3 Corpser Mother Boss

Guía de Gears Of War 3 Corpser Mother Boss

El próximo gran jefe en Engranajes de guerra 3 es el Madre Corpser. Ella es una versión gigante del Corpser y puede causar mucho más daño. Esto guía jefe te ayudará a derribarla sin que te adueñen. Vamos a hacerlo.

Lo primero para el Guía del jefe de la Madre Corpser de Gears of War 3 son sus habilidades. Ella misma no da mucho miedo hasta más tarde, pero aún puede hacer algo de daño.

Sus piernas son mucho más fuertes que las pequeñas y no pueden dañarse en absoluto, así que ni siquiera te molestes en intentar golpearlas. Ella intentará golpearte con ellos si te acercas, así que mantén la distancia un poco.

Lucharás contra ella en una sala de huevos y los huevos eclosionarán para intentar matarte mientras luchas contra ella. Los bebés son fáciles de derribar porque aún no tienen armadura, así que descárgalos y evita los ataques. Son un poco más rápidos que los normales, así que tenlo en cuenta.

Después de hacerle algún daño, ella te enviará cadáveres normales. Estos son mucho más molestos porque tienen armadura y pueden ir bajo tierra para lastimarte. Si tiene problemas para derribarlos, use esto y no debería tener problemas con ellos.

Después de hacerle un daño grave, se vuelve extremadamente peligrosa y corre desenfrenada por la cueva. Ella corre por todos lados y es difícil de evitar, pero tienes que hacerlo porque con un golpe de ella se acaba el juego. Corre extremadamente rápido, así que trata de mantener la distancia.

Ahora para el Guía del jefe de la Madre Corpser de Gears of War 3 lucha. Limpiarás a un par de bebés y ella aparecerá. Como se dijo anteriormente, golpearla en las piernas no tiene sentido, por lo que debes enfocar sus ojos. Ella eventualmente levantará sus piernas y usted tendrá una oportunidad clara. Baja un ojo y ella se retira un poco.

En este punto, ella te enviará dos cadáveres de tamaño normal y eclosionarán algunos huevos más. Tendrás que lidiar con ellos para volver a luchar contra ella. No hará mucho a menos que te acerques, en cuyo caso te atacará. Mata a los bebés y a los normales y la pelea comenzará de nuevo.

Esta vez será un poco más agresiva y protegerá mejor sus ojos. Aún así, eventualmente cometerá un error y tendrás que bajar otro ojo. Ella se retirará de nuevo.

Ahora ella te envía más enemigos con los que lidiar. Mátalos y ella te atacará.

Una vez más, levantará las piernas y tú le dispararás un ojo. Uno más para ir. Ella se retirará.

Ella te enviará a todos los enemigos que pueda ahora y tendrás que derribarlos. No es una cantidad abrumadora ni nada por el estilo, así que es bastante simple.

Una vez que ella viene hacia ti de nuevo, saca el último ojo y la pelea se vuelve más dura. Ella se volverá loca y comenzará a arrasar por toda la cueva. Tienes que evitar esto e ir a la puerta abierta que ella estaba protegiendo. Hazlo tan rápido como puedas o estás muerto. Después de eso, la pelea termina, buen trabajo.

Eso acabará con el Guía del jefe de la Madre Corpser de Gears of War 3.

¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook ¡¡y mantente al día con todas nuestras guías de Gears of War 3 !!
Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver nuestros futuros videos de la Guía del juego.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba