Gears Of War 3 Guides

Guía de Gears Of War 3 Lambent Berserker Boss

Guía de Gears Of War 3 Lambent Berserker Boss

El próximo jefe en Engranajes de guerra 3 es el Berserker Lambent. Este tipo también es bastante duro y grande. Esto guía jefe te ayudará a derribarlo rápidamente sin muchos problemas. El martillo del amanecer no lo derribó, pero nosotros lo haremos. Vamos a hacerlo.

Primero por el Guía del jefe de Gears of War 3 Lambent Berserker son sus habilidades. No tiene muchos, pero cuanto más daño le haces, más letal se vuelve. Teniendo esto en cuenta, lo básico que hay que hacer aquí es esquivar sus ataques.

Su primer ataque y lo usará constantemente es su cargo. Él cargará contra ti y todo lo que tienes que hacer es esquivar. También cargará a tus compañeros de equipo. Cuando haga esto, intente esquivarlo para que golpee una pared y quede aturdido brevemente.

Acércate y te derribará y luego te cargará. Mantén la distancia en esta pelea.

A medida que hagas más daño, comenzará a gotear y dejar rastros de líquido. Manténgase alejado de este líquido o lo dañará. Desaparecerá, pero lleva mucho tiempo y lo sigue soltando mientras carga.

Por último, una vez que esté realmente cerca de la muerte, agregará gas venenoso a su carga. Ahora realmente tienes que esquivar. El líquido en el suelo y el gas en el aire es una combinación muy letal. Quedar atrapado en ambos equivale a una muerte muy rápida, así que mantente al margen.

Ahora en el Guía del jefe de Gears of War 3 Lambent Berserker lucha del jefe. Como se indicó anteriormente, carga mucho. Justo antes de que cargue, su pecho se abrirá y brillará. Esto es lo que necesitas para disparar. Descargué mi lancer en él, pero siéntete libre de usar lo que quieras. Si eres un buen francotirador, esta podría ser una pelea rápida, estoy seguro, pero no lo soy y no podría golpear con ella. Aparte de eso, no puedes lastimarlo.

Si consigues que golpee una pared, puedes golpearlo un poco más, pero se recuperará.

A medida que avanza la pelea, comenzará a dejar un rastro de sustancia pegajosa que se quedará. El rastro no desaparecerá rápidamente y él puede encerrarte si no tienes cuidado. Evítalo y dispara contra él cuando puedas.

Por último, cuando esté casi muerto junto con la sustancia pegajosa, también comenzará a dejar un rastro de gas. Si te encierran en el combo, puedes decir adiós. Debe evitar la carga y los efectos secundarios. Sigue con él y morirá rápidamente después de esto. Buen trabajo.

Eso acabará con el Guía del jefe de Gears of War 3 Lambent Berserker. ¿Estás buscando otras guías de jefes para Gears of War 3? Consulte nuestro artículo Tutorial completo que enumera todas nuestras Guías de Boss disponibles actualmente

¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook ¡¡y mantente al día con todas nuestras guías de Gears of War 3 !!
Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver nuestros futuros videos de la Guía del juego.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba