Guía de The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds: Eastern Palace Guide
Después de encontrar a Osfala, ella entrará en el Palacio del Este y tendrás que vencerlo para encontrarla. ¡Esta guía te ayudará a limpiar el lugar y acabar con el jefe sin ningún problema! Empecemos.
Palacio del Este
The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds Eastern Palace Guide
Una vez que ingrese al palacio, puede ir a la derecha o a la izquierda y ambos caminos conducen a un callejón sin salida. Usa el arco para disparar el interruptor a través del espacio y bajará un puente que puedes cruzar. Antes de irse, puede presionar un interruptor en la esquina derecha para abrir otra puerta a algunas rupias gratis. Cruza el puente y entra por la puerta a la siguiente área.
Puede disparar el interruptor hacia la izquierda con su arco y volver a abrir el cofre por una rupia roja. Cruza el siguiente puente para entrar en una habitación con grandes rocas rodando por el camino que debes tomar. Va a la derecha y luego a la izquierda cada vez con alguna que otra grande que ocupa ambos carriles. Simplemente esquiva las rocas y escóndete detrás de una esquina si ves venir una grande. Una vez que haya pasado las rocas, tome la puerta de la derecha y verá un cofre que aún no puede alcanzar. Vaya a la plataforma que sube y baja y verá dos interruptores a la izquierda y a la derecha de usted. Golpea el de arriba con tu arco, luego espera a que la plataforma baje y dispara al que está debajo de ti. Después de eso, puedes ir a buscar el cofre y obtener la llave pequeña.
Ahora ve al otro lado y entra en la habitación de la izquierda. Una vez dentro, la puerta detrás de ti se cerrará y aparecerán algunos enemigos. Mueren de un solo golpe, así que mátalos a todos después del engendro y las puertas se abrirán de nuevo. Vaya abajo y tome la puerta debajo del cofre para ingresar a una habitación con un interruptor en el piso que revelará un cofre de 20 rupias para usted. Ahora toma la puerta a la izquierda del cofre y puedes tomar ese camino hacia el cofre de la habitación encima de ti para obtener una brújula. Después de que consigas el cofre, regresa y puedes presionar un interruptor cerca de la puerta cerrada para abrirla y entrar a la habitación con las rocas nuevamente.
La última puerta cerrada debe abrirse con un interruptor que esté sobre las dos estatuas cerca de la puerta. Una vez que presiones el interruptor, una de las estatuas intentará matarte. Golpéalo en la espalda tres veces para matarlo. La última puerta conduce a la habitación en la que ingresa la llave, así que ahora es el momento de usar la llave pequeña. Ve a la puerta cerrada y te colocarán en el segundo piso del Palacio. Pulsa el interruptor en el medio de la habitación y las cuatro estatuas cobrarán vida y te atacarán. Solo ponte detrás de ellos y podrás matarlos a todos fácilmente.
Primero ingrese a la habitación de la izquierda y verá más rocas rodantes. En el otro lado de la habitación puedes encontrar un interruptor en el piso que hace aparecer una escalera. Tendrá que sentarse en el interruptor hasta que esté completamente fuera y luego subirlo. En la parte superior, ten cuidado con la enorme roca y luego baja las escaleras del otro lado. Esquiva las rocas y luego párate en el interruptor del piso hasta que esas escaleras entren en la pared y puedas presionar el interruptor debajo. Una vez que hagas eso, aparecerá un cofre y obtendrás algunos Monster Guts. Ve a la esquina inferior izquierda de la habitación para que el interruptor abra las puertas y puedas salir.
La siguiente área tiene la puerta que conduce al jefe, pero todavía no tenemos la llave. Aún así, ve a la puerta para que puedas disparar el interruptor a la izquierda porque tendrás que ir por ese camino pronto. Ve hacia la puerta de la derecha y antes de entrar mira a la izquierda para ver otro interruptor que necesitas disparar. Toma la parte elevadora del piso y una vez que suba dispara el último interruptor para abrir la puerta de la derecha. En esta habitación tienes que ir a la plataforma giratoria y disparar 4 interruptores en el medio para que aparezca un cofre. Simplemente siéntese en el exterior cuando las flechas le estén disparando y puede golpearlas a todas en una o dos pasadas. Una vez que los consigas, agarra el cofre y regresa a la puerta cerrada.
En la habitación cerrada tendrás que enfrentarte a tres esqueletos. Acorrala y envía spam a tu ataque para quemarlos muy rápido. Una vez que estén todos muertos, el cofre grande bajará y obtendrás la llave grande. La puerta de arriba por donde entraste también se abrió, así que entra y presiona el interruptor de adentro. Regrese al área de la puerta del jefe y use la plataforma elevadora para presionar el nuevo interruptor y el camino hacia el jefe se dará vuelta. Ahora puedes enfrentarte al jefe si quieres, pero todavía queda un cofre en el mapa.
En la habitación con el cofre hay tres enemigos a los que tendrás que matar. También hay flechas disparadas desde varias direcciones que puedes bloquear con tu escudo. Mata a todos los enemigos y abre el cofre para obtener un segundo juego de Monster Guts. Usa el teletransporte para bajar las escaleras y salir del templo para que puedas salvar antes de que el jefe pelee. Regresa al interior del Palacio y entra en la sala del jefe.
Yuga
Yuga es la jefa y convocará enemigos para que luchen contra ti mientras se esconde en la pared. Cuando esté fuera de la pared, dispárale con una flecha para aturdirla y luego golpéala con tu espada hasta que se retire hacia la pared. Ella se volverá más y más rápida a medida que se acerque a la derrota. Después de que ganes, ella te convertirá en una pintura en la pared y huirá. Agarra el gran corazón y únete a la pared para salir del Palacio.
Eso acabará con el The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds Eastern Palace Guide¡Vuelve pronto para obtener más guías de Zelda!
.