The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds Guide: Guía de House Of Gales
Para acceder a la mazmorra de la Casa de Gales, necesitarás las aletas Zora y la Vara Tornado. Una vez que nades hasta la entrada del templo, deberás usar la varilla Tornado para revelar un interruptor oculto. Una vez que abras la puerta, entra y prepárate para divertirte.
Casa de Gales
La leyenda de Zelda: un vínculo entre la guía de Worlds House Of Gales
Si aún no tienes la Tornado Rod alquilada, ve a tu casa y alquílala para la mazmorra. También querrás traer el arco.
En la primera habitación, rompa todas las macetas y presione el interruptor en el piso. Esto activará algunas corrientes de aire en las que necesita usar la barra Tornado para llegar al siguiente piso. Una vez que ingrese a la sala principal del primer piso, querrá bajar a la derecha y presionar el interruptor. Esto moverá una pared para que pueda fusionarse y cruzar el espacio y entrar en la primera habitación a la derecha.
Aquí tendrás unas molestas calaveras en llamas dando vueltas por toda la habitación. No pueden ser asesinados a menos que primero uses la Tornado Rod y luego recibirás algunos golpes. Una vez que estén muertos, puedes abrir el cofre para obtener una pequeña llave. Ahora dirígete a la puerta que toma la llave y entra en la habitación.
Incorpórate a la plataforma móvil y bájate en la parada del cofre para obtener la brújula. Ahora regrese a la plataforma móvil y dé la vuelta completa hasta que esté en una plataforma móvil diferente. Una vez que llegue a la parte con las escaleras, bájese y suba las escaleras y use las plataformas para cruzar a un interruptor que activará algunas ráfagas de viento en la habitación. Salga de la habitación en el nivel superior y volverá a la habitación principal justo en la rejilla de arriba. Presiona el interruptor para activar otra ráfaga de viento y luego dispara el interruptor a través del espacio para activar un gran ventilador en la habitación. Usa la ráfaga de aire sobre ti para cruzar el espacio hacia la otra rejilla y entrar en la habitación de la izquierda. Despeja la habitación y entra en la habitación de abajo. Una vez que estés allí, únete a la pared y baja hasta el cofre de rupias blancas.
Regrese a la rejilla de arriba y cruce el espacio para que pueda usar el ventilador para ir al segundo piso. Baja y verás una trampa de púas rodantes que tendrás que saltar con la Tornado Rod. Ingrese a la habitación de la izquierda y atraviese la puerta en la parte inferior de la habitación. Tira del interruptor de la derecha y aparecerá la llave del jefe. Abre el cofre y estarás rodeado de llamas y algunas estatuas te atacarán. Mata a las estatuas y luego usa la varilla Tornado para apagar el fuego. Ahora regresa a la habitación que dejaste, sube las escaleras y sal por la puerta de la izquierda. Fusionarse con la pared cerca de esa puerta y obtener la llave pequeña.
Ahora pase por la puerta cerrada en la parte inferior del segundo piso. Una vez que estés afuera, desplázate hacia abajo y aprieta los tres interruptores y mata a todos los enemigos que aparezcan. Una vez que la plataforma comience a moverse, use la Tornado Rod cargada y aterrice sobre ella para que pueda presionar el último interruptor. Después de eso, únete a la pared cerca de la puerta cerrada y da la vuelta a la esquina para que puedas pisar un interruptor de piso. Vuelve y usa la Tornado Rod para despejar el fuego y poder agarrar la llave. Entra por la puerta cerrada y tendrás una pelea de mini jefes. Usa la varilla Tornado para apagar el fuego de las lagartijas y luego golpéalas hasta que mueran.
Salga por la puerta a la parte principal del segundo piso. Baja las escaleras y entra en la habitación de la izquierda. Puede pisar dos interruptores al principio, elegir el más alejado de la puerta. Luego presione el interruptor en la parte superior para cruzar el espacio y luego el interruptor superior nuevamente y salga de la habitación. Siga el camino alrededor y presione el interruptor en el piso para detener parte del ventilador. Fúndete con la pared, cruza el espacio y entra en esa habitación. Sube las escaleras y luego bájate para presionar el interruptor de abajo, cuidado con la estatua. Únete a la pared para cruzar la brecha, luego abandona la habitación y vuelve a la habitación en la que estabas. Únete a la pared de arriba y bájate en la plataforma móvil para poder presionar el interruptor. Esto activará el ventilador en esta habitación para que puedas subir al tercer piso.
Una vez en el tercer piso, únete a la pared y ve al fondo de la habitación y bájate. Sube a las escaleras y enciende las antorchas en la habitación contigua para acceder a la siguiente habitación. En la siguiente habitación tendrás que matar una tonelada de esos cráneos en llamas, usa la varilla Tornado mientras están sobre la brecha y caerán a la muerte. Sal de la habitación y usa la combinación para cruzar al otro lado de la siguiente habitación. Agarra el cofre y úsalo en la puerta cerrada para que puedas ir al jefe. Antes de ir a luchar, el jefe agarra el otro cofre por una rupia púrpura. Para llegar a la sala del jefe, tendrás que usar la Tornado Rod para subir a la segunda plataforma.
Jefe de la Casa de Gales
El punto débil del jefe es el ojo. Usa la Tornado Rod para ponerte encima del jefe y usa tu espada en el ojo. Cuando entre en su caparazón tendrás que esquivarlo y dispararle con tu arco hasta que el ojo vuelva a salir. Una vez que el ojo vuelva a salir, usa la Tornado Rod en él y luego golpea el ojo nuevamente. Cuando esté girando y su ojo esté oculto, también puedes golpearlo con tu espada, pero solo hazlo si te va a tirar por el acantilado. Una vez que salga el ojo, usa la Tornado Rod y acaba con él
Eso acabará con el La leyenda de Zelda: un vínculo entre la guía de Worlds House Of Gales¡Vuelve pronto para obtener más guías de Zelda!
.