Kingdoms Of Amalur Guides

Guía de Walthrough de Kingdoms of Amalur Faction Quest: Warsworn

Guía de Walthrough de Kingdoms of Amalur Faction Quest: Warsworn

Kingdoms of Amalur tiene varias facciones a las que puedes unirte, esta Guía de Walthrough de Kingdoms of Amalur Faction Quest enumerará todas las misiones y sub-misiones disponibles para la facción Warsworn.

Misión inicial Misión de facción
Debes dirigirte al interior de la posada de Gorhart y hablar con Ost Ordura para comenzar esta búsqueda. Te pide que mates a los hermanos Krast y te traiga sus dagas legión como prueba de su desaparición. El primer hermano está cerca, diríjase hacia el este por la entrada norte hasta llegar a la pared. Dirígete hacia el norte y en breve habrá un camino que lleva al este, tómalo, está allí, camino del noreste. Dirígete hacia el oeste y luego hacia el norte, llegarás a un campamento, el segundo de los hermanos se puede encontrar al otro lado del río practicando su tiro con arco. Esto desbloquea el seguimiento de la misión Road Patrol

Patrulla de carreteras

Dirígete hacia el sureste desde Gorhart hasta Shieldring Keep. Una vez allí, ingrese por la puerta principal y entre. Habla con Tine Delfric para conseguir tu primera misión real de los Jurados de Guerra. También puede comenzar las misiones en el tablero del contrato. Tenemos una guía completa de la junta de contratos que se enumera al final de este artículo. Una vez que haya hablado con Delfric, salga del torreón y diríjase al este hacia Didenhil. Una vez que llegue a la ciudad, nade hasta el otro lado del lago y entre por ese lado. Entra en el edificio del sanador y habla con Wyl Rendig. Una vez que hayas terminado de hablar, sal y dirígete hacia el este en dirección a Lorca-Rane, una vez entres en la zona de Lorca-Rane, simplemente continúa siguiendo el camino hasta llegar al puente. Habla con el grupo y luego simplemente camina por el camino recolectando las pistas, una vez que llegas a las ruinas comienza la acción. Un Niskaru atacará, nada importante, se estremece fácilmente, por lo que debería poder sacarlo sin ningún problema. La mujer morirá independientemente de tus acciones. Después de que lo hayas matado, sigue a Ost, te encontrarás con uno o dos osos, deja que Ost llame la atención y luego simplemente córtalos. Eventualmente llegarás a las Cavernas de Brigand Hall y serás atacado por dos Niskaru más, igual que antes, no representan una gran amenaza. Tenga cuidado con las trampas de púas después de atravesar la puerta, no hacen mucho daño pero se pueden evitar fácilmente, así que guarde sus macetas. Continúe a través de la mazmorra, observando los ejes oscilantes y los cables de disparo, nuevamente, todos pueden ser desarmados y dejarlos inofensivos.

Continúa esquivando las trampas, hay una puerta oculta si tienes la habilidad para usarla. Al final tendrás que luchar contra varios magos. No hay pelea real aquí, apunte primero al Archimago, cuando mata a uno, ocurre una escena de corte. No lo voy a estropear pero apesta. Después de que termines, dirígete, las trampas se convierten en minas ahora, así que ten cuidado. La siguiente habitación presenta lo mismo, si puedes escabullirte y matar al tipo más cercano, el Niskaru se vuelve contra los otros 2. Mátalos y sigue adelante, con cuidado al buscar en la habitación ya que hay minas cerca de los cofres. Una vez que ingrese a la habitación final, se convocará a un Niskaru Tyrant. Otra pelea simple, usa esquivar para evitar las bolas de fuego de rango y esquiva justo cuando salta para evitar su ataque de salto. Mátalo, agarra el artefacto y vete. Tome la salida y viaje rápido de regreso a la torre del homenaje. Obtienes un bonito casco y 6000 de oro como recompensa.

Cerradura y llave

Hay un viaje bastante largo por delante, así que abastecerse de pociones y cualquier otra cosa que pueda necesitar. Viaje rápido hasta Wardens Bridge y diríjase hacia el este desde allí, a través de The Wolds hasta Tala-Rane. Asegúrate de acercarte lo suficiente a las mazmorras y pueblos a lo largo del camino, puede ayudarte con futuras misiones para tener lugares a los que viajar rápidamente. Una vez dentro, habla con Grain. Él te dirá que visites la bóveda, simplemente dirígete hacia el suroeste fuera de la torre del homenaje a la entrada alternativa a The Wolds. Una vez que hayas ido al suroeste y hayas dicho “Este lugar es genial” una docena de veces, conocerás a Gwyn, hablarás con ella para continuar. Ingrese a la Bóveda y encontrará algunos magos, puede eliminarlos sigilosamente si desea evitar una gran pelea. Una vez hecho esto, puede viajar rápidamente de regreso a la torre del homenaje. Vale la pena explorar la bóveda, no es grande y hay algunos artículos que valen algo de dinero allí, así como una puerta secreta. Una vez que hayas hablado con Grain, él te informará que Gwyn ha sido arrestada pero que no mencionó la llave, ve a las celdas en la parte de atrás y habla con Gwyn. Vuelve y habla con Grian antes de salir de la Fortaleza. Otro largo viaje ahora, al noreste de Galador. El viaje no es peligroso, no hay nuevos enemigos ni nada que se interponga en tu camino. Una vez que llegues a Tirins Rest, dirígete a la casa del cerrajero. Dirígete al laboratorio, acércate a la siguiente habitación con precaución, ya que hay 3-4 magos allí que pueden causar daños graves, puedes eliminar 2-3 si te escabulles. Si luchas, puedes volver a la puerta y esconderte detrás de los pilares laterales.

Una vez que hayas matado a todos los enemigos, el cerrajero saldrá por la puerta, hablará con él para continuar (hay un cofre dentro de la habitación). Una vez que él exponga la verdad, puede salir de la casa de los cerrajeros y regresar al torreón. Le sugiero que utilice un viaje rápido. Habla con Grian una vez que llegues. Después de que arresten a Livia, regrese a las celdas para interrogarla. Una vez que te diga quién le pidió que copiara la clave, regresa con Grian.

La casa sin puertas

Salga de la fortaleza y viaje rápido a Tirin’s Rest, luego diríjase hacia el este hacia la costa de Tywiu. Asegúrese de abastecerse de macetas antes de salir. No hay nada realmente desafiante en el camino, solo algunos lobos. Una vez que llegues a Elbin, habla con él para comenzar la siguiente parte de la misión. Elbin y sus soldados te atacarán, solo concéntrate en él, una vez que lo lleves al 20% de HP, se rendirá y te dirá lo que necesitas saber. Pasaste junto a Rathir en el camino, viaje rápido de regreso para la siguiente parte de la búsqueda. Una vez que esté dentro de Rathir, diríjase hacia el oeste hacia la Aduana. Continúe hasta la sala Noreste y hable con la parrilla, continúe usando Persuadir hasta que funcione. Ingrese y camine hasta llegar a la habitación final, nada tan peligroso aquí y opciones fáciles de muerte sigilosa si lo desea. La última habitación puede ser una pelea difícil, de hecho tuve mi primera muerte aquí en el nivel 8 :(. Dentro encontrarás un mago, 2 melee’s y el jefe, así como ratas escondidas detrás de las cajas. Usa tu Reckoning y obtén el jefe abajo lo antes posible, luego el mago, abandona el cuerpo a cuerpo si es necesario. Una vez que lo hayas matado, vete y dirígete al suroeste para encontrarte con Gwyn

Un contrato brutal

Dirígete hacia el sur desde la torre del homenaje y luego hacia el este una vez que llegues a la siguiente área. Siga hacia el este y cruce el puente, luego diríjase hacia el este por el camino estrecho. Habla con el chico y te pide que mates a todos los Trolls de la Montaña. Dirígete al sureste hacia el bosque. Hay un Mountain Troll en el camino que es bueno para la experiencia adicional, también puede soltar una poción de experiencia. Mátalo primero, luego South East nuevamente hasta el siguiente y luego nuevamente para el tercero. Luego, dirígete hacia el noreste a las dos siguientes, ninguna de estas peleas es difícil, por lo que no deberías tener ningún problema. Viaje rápido de regreso a la biblioteca de baladas y luego diríjase al sur para hablar con él nuevamente. Obtienes más de 600 de oro y una empuñadura de fuego mayor como recompensa.

Grito de reunión

Dirígete al suroeste hacia Ettinmere, un grupo de arañas te emboscarán en el camino, mata a los escupidores de veneno y luego centra tu atención en los más grandes. Una vez hecho esto, dirígete y continúa por Ettinmere. Puede nadar a través de gran parte de esta área para evitar conflictos no deseados. Dirígete al lado más occidental del mapa y encontrarás un campamento con gigantes, dirígete por el camino y, finalmente, serás emboscado por un gigante de dos cabezas, el Ettin Brute. Pelea simple, espera a que salte y luego haga el daño, no debería golpearte en absoluto si lo haces bien. Continúa y verás un cadáver, búscalo para la siguiente etapa de la búsqueda. Tienes la tarea de matar a 4 chamanes Ettin. Para el primero, siga el camino hacia el norte para salir del campamento y cruzar el puente. Continúe siguiendo el camino sobre el siguiente puente y continúe, eventualmente llegará a un puente de troncos hueco, diríjase para encontrar al primer chamán. Estas son cosas geniales para usar sus habilidades de experiencia, ya que pueden producir más de 600 cada una. El primero es un rayo, simplemente esquiva su gran ataque de rayo y luego golpea unas cuantas veces, luego esquiva hasta que lo haga de nuevo. Lleva un tiempo, pero es una técnica fácil.

Después de que lo hayas matado, nada hacia el este hacia el siguiente. Serás emboscado por algunos sacerdotes de guerra ettin en el camino, mantente a corta distancia y esquiva su golpe, continúa dañando y no es una pelea difícil. Continúe hacia el noreste hasta el siguiente chamán, la misma táctica que antes, recuerde esquivar en el último segundo cuando use su habilidad de relámpago. Dirígete hacia el sureste hasta la plataforma de salto y podrás ver la siguiente desde allí, salta y dirígete. La misma táctica que antes, nada diferente aquí. Una vez que lo hayas matado, dirígete hacia el norte a lo largo del río, puedes nadar prácticamente todo el camino, como antes, con la misma táctica. Una vez que lo hayas matado, regresa por tu recompensa, no olvides que puedes viajar rápido. Obtienes solo 424 de oro por completar esta misión.

Bestias desagradables

Para esta búsqueda necesitas encontrar un libro valioso. Sal de la torre del homenaje y luego al oeste como Hasta donde pueda llegar, la entrada es solo hacia el suroeste. Entra, no hay nada realmente peligroso aquí, solo Barghests y algunos Kobolds. La última habitación tiene 5 enemigos a corta distancia, por lo que es un buen lugar para acumular experiencia usando la habilidad Fae. El libro está en una roca en la parte trasera de la última habitación, simplemente recógelo y váyase. Obtienes más de 600 de oro como recompensa.

Siga leyendo para saber dónde ir para obtener todas nuestras guías e información más recientes. Siéntase libre de dejar cualquier comentario o sugerencia en un comentario a continuación.

¿Buscas más guías? Echa un vistazo a nuestro Colección de guías de recorrido de Kingdoms of Amalur para enlaces a todos nuestros Guías de Kingdoms of Amalur y articulos.

Siga con nosotros Gorjeo!

¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook y mantente al día de todas nuestras Kingdoms of Amalur: Reckoning Guides!! Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver nuestros futuros videos de la Guía del juego.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba