Guía principal de misiones de Kingdoms of Amalur
Esto Guía principal de misiones de Kingdoms of Amalur te guiará a través del Misiones de la historia principal y darle toda la información que necesite sobre secretos, propinas y jefes. Los primeros son parte del tutorial y son bastante simples, así que los omitiremos y comenzaremos un par de misiones. Obviamente, esta guía contendrá pequeños spoilers, pero me perderé los grandes siempre que sea posible.
En la luz
Después de descubrir tu asombrosa habilidad de ajuste de cuentas, te dicen que te reúnas con Arden. Arden se puede encontrar dentro de su cabaña que está al este de Gorhart, en la pequeña carretera que conduce al norte desde Webwood. Entra y serás recibido por una escena de corte sorprendida, poco después de una bocanada de humo, Agarth entrará. Habla con él para continuar. Te dice que vayas a Dellach mientras le da a Arden un funeral adecuado. Deja la cabaña. Dellach está en Ettinmere, al suroeste a través de Webwood y luego al oeste. Viaja por Ettinmere con precaución, ya que hay una serie de gigantes que te emboscan, así como algunos sabios bastante desagradables. Pocos botes de salud y estarás bien. Cuando llegues a Dellach verás a Agarth en el puente, nada de qué preocuparte aquí aparte de un lobo solitario. La primera habitación contiene un Ettin Brute y algunos lobos. El Brute es bastante simple, manténgase a distancia hasta que haga su ataque de salto, esquive eso cuando comience la animación, luego contrarreste con sus propias habilidades. Primero toma el pasaje del Oeste, es un callejón sin salida, pero hay algo de botín y 2 Ettin Shamans allí. Son un poco más duros que los Brutes, usa Esquivar para evitar su ataque de rayo cuando levantan sus palos, cualquier ataque de carga los hará tropezar, así que úsalo a tu favor. Regresa al pasaje norte y cruza otro Brute and Wolves. Próxima habitación, atraviesa la gran puerta brillante y derrota a los Kobolds.
En la siguiente habitación verás a un Kobold sentado frente a un alter, cuando te acerques a él, serás emboscado por 6 más. Si eres rápido, puedes matarlo sigilosamente antes de que comience la pelea. Este es un buen lugar para matar 5 con el logro Reckoning si aún no lo tienes. El resto es más o menos igual hasta que llegas al Sacerdote de la Guerra, estos son básicamente chamanes mejorados y se aplican las mismas tácticas. Tienes un momento de ajuste de cuentas para terminar, así que prepara tu dedo para machacar el botón. Después de salvar la vida de Agarth sin darte cuenta, ve a la siguiente habitación, asegúrate de registrar las dos habitaciones detrás de las puertas, ya que contienen botín, y luego continúa. Entra en la gran sala con el enorme pilar en el medio y entra en el Teatro del Destino. Dos Niskaru están adentro, nuevamente, nada desafiante.
Después de que hayas tocado la piedra, un grupo de Tuatha atacará, hay unos pocos, así que si tienes tu Ajuste de cuentas, este es un buen lugar para usarlo por 2,000 puntos de experiencia. Después de otra escena de corte, Main Quest se divide en 2 caminos.
Viejos amigos, enemigos de las noticias
Debes dirigirte a House of Ballads, probablemente ya lo tengas como un viaje rápido, así que dirígete hacia allí. Una vez allí te presentarán a Glinanal, habla con él para continuar. Después de la conversación, tendrás que viajar a The Sidhe. Es posible que aún no haya estado tan lejos, así que si tiene que caminar, recuerde abastecerse de macetas. Una vez que llegues, sube al gran árbol para hablar con Nyralim. Te pedirá que derrotes a Gnarsh, dirígete al noroeste hacia Web Wood. Cuando llegues allí, un humilde Rock Troll saldrá de la cueva para despejar tu camino. Hay algunos Rock Trolls y Tuatha más en tu viaje a través de la mazmorra, pero nada tan serio.
Gnarsh puede ser una pelea bastante dura, puede eliminar la mayor parte de tu HP con un solo movimiento. Todas sus habilidades son las mismas que las de los trolls normales, solo que amplificadas, por lo que debes usar las mismas tácticas y estarás bien. Preferiblemente, si puedes, querrás mantenerte a distancia para esta pelea. Una vez fuera, regresa y entrégalo. Después de que hayas hablado con Nyralim, vete y dirígete al noreste hacia los Jardines de Ysa. Él le dirá que no puede continuar hasta que haya tratado con asuntos pendientes.
Los cazadores cazados
Dirígete a Didenhil y habla con Argarth. Elige atacar desde el frente para disfrutar de los mejores momentos y puntos de experiencia de Reckoning. Síguelo hacia el norte hasta Hunter’s Pit y entra. Es otra búsqueda de mazmorra simple, nada destacable por dentro. Solo ve y mata todo lo que veas.
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