Zero Escape

La última recompensa de la virtud: cómo escapar de la sala de recreación

La Rec Room es una sala de escape que se encuentra detrás de la Puerta Cromática Azul en Zero Escape: La última recompensa de la virtud. Aquí, explorará la sala de recreación con la ayuda de Alice y K. Esta sala de tamaño mediano está llena de elementos y objetos con los que interactuar, como mesas de billar y tableros de dardos.

Si bien Alice y K pueden orientarlo en la dirección correcta, la sala de recreación aún puede ser una sala de escape confusa. Echemos un vistazo al diseño de la habitación, cómo resolver cada rompecabezas, cómo encontrar el archivo dorado y, en última instancia, cómo escapar.

Distribución de la sala recreativa

Antes de comenzar nuestro escape, familiaricémonos con el diseño de la sala de recreación.

En el centro de la Rec Room, puedes encontrar un mesa de billar. Encima de eso, colgando del techo, hay un marcador grande, pero no se usará para el rompecabezas.

En la pared frontal, cuatro juegos de armadura están colocados en un escenario, con un panel de control frente a ellos. También se puede encontrar una cabeza de ciervo disecada colgada en esta pared.

En la pared de la izquierda, puede encontrar un tablero de dardos y diagramay una mini-nevera llena de botellas de luminol. A la izquierda de la nevera está el puerta de saliday un Interruptor de luz se encuentra en la pared a la izquierda de la puerta.

Al otro lado de la habitación, al lado de la puerta de entrada, puedes encontrar un tocadiscos tragamonedas y un tres vitrinas de discoscon el del medio bloqueado, por ahora.

Contra la pared trasera, puedes encontrar un gran paseo Zero III y el escapar seguro.

Cómo escapar de la sala de recreación

Ahora, busquemos una forma de salir de la Sala de Recreación.

Para empezar, dirígete a la mini nevera cerca de la salida. Aquí puedes recoger un trozo de fieltro y botella de luminol desde el interior de la nevera, y un juego de bolas de billar desde la parte superior de la nevera. Antes de que puedas jugar al billar, agarra el cartel de billar de la pared trasera cerca de la salida.

Ahora estás listo para jugar al billar. Primero, coloque el trozo de fieltro en el lugar que falta en la mesa de billarluego rociar la mesa con Luminol. Vaya a la puerta de salida y cambia el interruptor de la luz, apagando las luces. Mirando la mesa de billar ahora, puedes encontrar letras brillantes en la siguiente orientación.

C A
F D
B mi

Toma nota de estas letras, ya que ahora tendrás que volver a encender las luces para que ya no sean visibles. Interactuar con la mesa de billar para iniciar el mini-juego de billar.

Aquí, su objetivo es coloque cada una de las bolas de billar en los bolsillos correctos. Para hacer esto, necesitarás haga coincidir los colores de las bolas en el cartel de billar con su númeroy referencia el diagrama en el mini-juego para averiguar en qué bolsillo va. Usando estas sugerencias, puede determinar la solución a este rompecabezas de la siguiente manera.

  • El bolsillo A es morado sólido – coloque la bola 4 en el bolsillo superior derecho
  • El bolsillo B es amarillo sólido – coloque la bola 1 en el bolsillo inferior izquierdo
  • El bolsillo C tiene rayas naranjas. coloca la bola 13 en la tronera superior izquierda
  • El bolsillo D es azul sólido – colocar la bola 2 en la tronera derecha central
  • El bolsillo E es verde sólido – coloque la bola 6 en el bolsillo inferior derecho
  • El bolsillo F tiene rayas amarillas – coloque la bola 9 en el bolsillo central izquierdo

Después de resolver este rompecabezas, aparecerá una cápsula que te permitirá recoger el puntas de dardo.

Ahora, muévase a la pared frontal con la armadura de caballero. Sin nada equipado, toma el hacha y la lanza de los dos caballeros que luchan. Mientras estás aquí, poner el hacha en la mano izquierda del caballero hacer coincidir su sombra con la luz apagada. Luego, presiona reproducir en el dispositivo frente a la armadura para comenzar la escena. El caballero que empuña el hacha atacará al caballero que bloquea para destruir el cristal del escudo. Recoge la llave Allen del escudo..

Ahora, toma el taco de billar del caballero de la izquierda. Combina el llave Allen con el taco de billar para obtener el llave con punta circular.

A continuación, muévase al lado del paseo Zero III y recoger el cable de extensión. Puedes seguir adelante y conecta esto a la jukebox ahora si lo desea, pero volveremos a esta parte más adelante en el rompecabezas. De cualquier manera, regrese al paseo Zero III y use la llave con punta circular para abrir el cajón y encuentra el monedas.

Inserte una moneda en la ranura y permitir que K se suba a la atracción. La máquina tomará su foto, la cual amablemente te dará. En la parte posterior de la imagenpuedes encontrar las letras y números Z9 y D1.

Volver a la tocadiscos tragamonedas y enchufe el cable de extensión si aún no lo has hecho. Con una moneda en la mano, inserte uno en la máquina de discos y marcar uno de los dos códigos de la foto, Z9 o D1. Escribir estos dos códigos provocará un disco de oro que aparezca, permitiéndole agregarlo a su inventario.

Gire a la derecha y coloque ambos discos de oro en las vitrinas de discos izquierda y derecha. Hacer esto hará que el caso medio para abrir, lo que le permite recoger el estuche de dardos. Combina esto con el puntas de dardo que recibió anteriormente para obtener dardos y el caja de dardos vacía. Inspeccionar la caja de dardos le dará la pista de puntuación 91que te ayudará cuando empieces a jugar a los dardos.

Dirígete a la diana y agrega el reglas para jugar a los dardos a tu archivo. Luego interactúa con el diana para comenzar el mini-juego. Tu objetivo es colocar tres dardos en el tablero cuyo total sume 91. Sin embargo, tendrá que siga la regla adicional en el caso de los dardosque es que el el valor del dardo rojo debe ser menor que el dardo azulque también debe ser menos que el dardo verde.

La solución para este minijuego es colocar los dardos en las siguientes secciones.

  1. Coloca el primer dardo en el 6 rojo.
  2. Coloque el segundo dardo en el azul 11
  3. Coloque el tercer dardo en el verde 20

Hacer esto hará que la pantalla se vuelva verde, dándote la Contraseña segura verde. Pon esto en la caja fuerte para escapar de la sala de recreo.

Cómo obtener el archivo dorado

Para obtener el Archivo de orovolver a la diana. En lugar de colocar los dardos de modo que el rojo sea menor que el azul, que es menor que el verde, debes interpretarlo en el sentido contrariode acuerdo con la Símbolos mayores que en la tapa del estuche de los dardos. Esto significa que, para obtener el Gold File, querrás coloca los dardos en las siguientes posiciones.

  1. Coloca el primer dardo en el 17 rojo.
  2. Coloque el segundo dardo en el azul 11
  3. Coloque el tercer dardo en el verde interior 8

Hacer esto hará que la pantalla de la diana se vuelva azul, dándote la Contraseña segura azul. Ponga esto en la caja fuerte para recibir el Archivo de oro.

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