Lost Ark

Lost Ark: Argos Phase One Abyss Raid Guide

No es ningún secreto que el arca perdida El combate es uno de los mejores que existen en el género MMORPG, y su contenido grupal lo destaca extremadamente bien. El primer Abyss Raid, Argos, es un raid de tres fases de ocho hombres, y cada fase requiere un nivel de elemento progresivamente más alto para ingresar. Es como una incursión de guardián extra larga dividida en tres partes, cada una de las cuales dura aproximadamente lo mismo que una incursión de guardián normal.

Puedes completar este Abyss Raid una vez a la semana por personaje para obtener un buen botín, a saber, “Sangre de Argos”, que se puede usar para crear dos conjuntos legendarios diferentes con una bonificación de conjunto muy buena en dos y cinco elementos equipados. Ahora echemos un vistazo a la mecánica de la fase uno de Argos.

Cómo desbloquear la fase uno de Argos

Todo lo que necesitas para desbloquear la primera fase de Argos es un nivel de elemento de 1370 (la fase dos requiere 1385 y la fase tres requiere 1400).

Una vez que se haya alcanzado este nivel de elemento, recibirá automáticamente una misión de guía para desbloquear Abyss Raids, que es muy fácil de completar, y luego estará listo. Puedes hacer cola con un grupo prefabricado de ocho jugadores o simplemente hacer clic en “emparejamiento” para que el juego encuentre un grupo por ti.

Derrotar a Argos Fase Uno

Aunque Argos tiene una buena cantidad de mecánicas estándar, sus grandes bateadores pertenecen en su mayoría a sus mecánicas especiales de sol y luna. Al comienzo del encuentro, Argos le asignará afijos de sol y luna a su grupo de ocho hombres, que ya está dividido en dos grupos de cuatro personas. Una parte será designada luna, y la otra, sol. Este es el aspecto más importante de esta fase, así que siempre preste atención al afijo que tiene.

Mecánica del sol y la luna

Si eres sol, tendrás un círculo dorado amarillento debajo de ti, y puedes pararte con seguridad en las habilidades solares de Argos. Si eres luna, tendrás un icono morado debajo de ti y podrás pararte con seguridad en sus habilidades lunares.

Anillo de sol y luna alrededor del jefe

En ciertos puntos de la pelea, se formará un anillo solar (imagen de la izquierda) o un anillo lunar (imagen de la derecha) alrededor del jefe (esto no es lo mismo que el círculo punteado que aparece en una mecánica posterior. Consulte la sección Barra punteada para que).

Si Argos tiene un anillo de sol a su alrededor, aquellos de ustedes con un afijo de sol pueden pararse libremente dentro de él y hacer daño. Sin embargo, si tiene un afijo lunar y está dentro del círculo solar, aparecerá una barra de agotamiento sobre tu cabeza.

Si dejas que la barra se agote por completo, recibirás un gran daño y morirás; prevenga esto simplemente saliendo del círculo. Una vez que haga eso, la barra superior se restablecerá y podrá retroceder al círculo para causar más daño, solo tenga en cuenta que tendrá que abandonar el círculo continuamente cada vez que desee restablecer la barra.

Orbes de sol y luna

Argos invocará periódicamente orbes solares o lunares, cuatro a la vez. Estos deben empaparse, pero cada jugador solo debe empaparse de un orbe, porque si empapa dos, recibirá daño innecesario y quedará aturdido. Por lo tanto, si se generan cuatro orbes solares, entonces cada jugador con un afijo solar, de los cuales hay cuatro (siempre que nadie esté muerto), debe absorber un orbe cada uno.

Si los orbes se dejan sin remojar, invocarán un círculo de área de efecto (AoE) de tamaño decente que explotará y causará daño. Si alguien está muerto, deja el orbe sin remojar en lugar de remojar dos tú mismo. Si bien el círculo explosivo que genera se puede esquivar, el daño de absorber dos orbes no lo es.

pizza grande

La mecánica de la “Gran Pizza” es fácil de detectar. Un círculo muy grande se genera alrededor de Argos (prácticamente ocupa todo el campo de batalla) y se divide en ocho partes: cuatro partes del sol y cuatro partes de la luna. Todo lo que necesita hacer para evitar recibir daño es pararse en cualquier tipo de corte que coincida con su afijo. Entonces, si tiene un afijo de sol, párese en una de las rebanadas de sol antes de que se dispare la pizza.

Al mismo tiempo, Argos generará dos o tres pizzas grandes, una tras otra. La segunda pizza siempre será una versión invertida de la primera pizza., por lo tanto, para comenzar, justo después de que se dispare la primera pizza, diríjase a la porción derecha o izquierda de donde estaba parado. Si se dispara una tercera pizza, las rebanadas siempre serán aleatorias, ¡así que mantén esos reflejos agudos!

Pizzería pequeña

Ahora aquí es donde las cosas pueden ponerse un poco peludas. La “pequeña pizza” es una mecánica de memoria de cinco partes. Al igual que la “Gran Pizza”, habrá ocho rebanadas, sin embargo, debe memorizar la secuencia que se muestra de las porciones de su afijo correspondiente y viajar a lo largo de esa ruta después de que se muestre. Si pisas una ficha incorrecta, recibirás daño, pero las primeras cuatro partes de la secuencia no causan tanto daño; es el quinto el que realmente golpea fuerte.

Dicho esto, hay una manera de queso esto, como la quinta parte de la secuencia siempre terminará en los mismos lugares. Si el corte número uno está directamente detrás de Argos, entonces la secuencia de la luna siempre terminará tanto en la primera (parte posterior del jefe, posición de las once en punto) como en la quinta (frente del jefe, posición de las cinco en punto), mientras que el sol La secuencia siempre terminará tanto en la tercera (lado del jefe, posición de la una en punto) como en la séptima (el otro lado del jefe, posición de las siete en punto).

Solo tenga en cuenta que, si bien el método del queso es mucho más fácil, aún sufrirá algunos daños de los primeros cuatro mosaicos de la secuencia, aunque no tiene muchas consecuencias. Puedes usar elementos de batalla defensivos durante la mecánica o una poción de salud después.

Lugares seguros para el sol y la luna

Argos tiene una mecánica única que requiere que todos estén en un lugar seguro. Durante esta parte, se generan cuatro lugares seguros para el sol y cuatro lugares seguros para la luna, lo que hace un total de ocho (los lugares seguros para la luna se generan más cerca de Argos que los lugares para el sol).

Uno de cada afijo aparecerá en cada dirección del jefe. Es crucial que solo una persona esté en cada lugar seguro. (por sus afijos correspondientes, por supuesto), porque si más de una persona está en un lugar seguro, solo una sobrevivirá a la onda expansiva que envía Argos.

Entonces, para evitar eso, antes de comenzar la fase uno, es probable que alguien en su grupo diga “1234”, seguido de “NESW,” o simplemente esto último. En otras palabras, el primer miembro del grupo va al norte, el segundo miembro del grupo va al este, el tercer miembro del grupo va al sur y el cuarto miembro del grupo va al oeste.

Esta regla se aplica a ambos partidos, ya que los miembros de cada partido están etiquetados del uno al cuatro. Si bien estos lugares seguros no siempre se generarán exactamente al norte, este, sur u oeste de Argos, se generarán en esas direcciones generales, por lo que si está asignado al oeste, por ejemplo, durante esta fase busque su lugar seguro en el lado occidental del jefe.

A veces, un jugador dirá “x3” en lugar de “NESW”. Esto significa que debe multiplicar su número de fiesta asignado por tres y luego ir a esa posición del reloj para su Punto Seguro. Por ejemplo, si usted es el tercer miembro, iría a la posición de las nueve en punto.

La barra punteada

Esta fase ocurre justo después de la fase de “Punto seguro”. Se forma un círculo punteado alrededor de Argos que marca lentamente hacia abajo, y se establecerá en un afijo neutral. Los jugadores aficionados al sol que lo dañan harán que se adhiera al sol, y los jugadores aficionados a la luna que lo dañen harán que se afije a la luna. El objetivo aquí es asegurarse de que reciba el mismo daño de los jugadores con afijos de sol y luna para que permanezca en su afijo neutral.

Si Argos está fijado al sol para cuando se acabe la línea punteada, eliminará a los jugadores fijados a la luna. Lo mismo ocurre al revés. Si tiene fijación neutra cuando la línea punteada disminuye, quedará aturdido por un corto tiempo.

La mayoría de las veces, los grupos aprovecharán esta mecánica simplemente al no atacar a Argos mientras el círculo punteado está a su alrededor. De esa manera, no recibe daño y no hay necesidad de preocuparse de que los jugadores fijados por el sol o la luna eliminen a la mitad de su grupo al dañar demasiado al jefe.

Mecánica estándar

Fuera de la mecánica que depende de los afijos de su sol y luna, hay algunos bastante estándar a tener en cuenta. No tienen nada que ver con dichos afijos, pero pueden dar un golpe o ser particularmente molestos, por lo que vale la pena mencionarlos:

Carga y salta Argos puede perderse de vista parpadeando y puede regresar de una de dos maneras. O vuelve a caer (su lugar de aterrizaje se indicará con un círculo, así que aléjate. Esta mecánica es muy similar a la de otros jefes), o cargará contra un jugador. Su camino se muestra en el suelo por un breve momento antes de reaparecer.
Remolino Argos dará un pequeño giro y, poco después, se lanzará una onda de choque. alrededor de él. Para evitar esto, párate cerca del jefe.
Ondas de choque lineales Argos dibuja dos líneas en el suelo que estallarán hacia afuera, enviando dos ondas de choque. Estas líneas siempre serán paralelas entre sí., así que asegúrate de estar parado entre ellos para evitar que te golpeen. Esta mecánica tiene una animación decentemente larga, así que cuando lo veas dibujar las líneas, no entres en pánico.
Retroceso Para todos los que sois personajes cuerpo a cuerpo a los que les encanta recibir un montón de ataques por la espalda, tened en cuenta que Argos (como muchos otros jefes de incursiones guardianes) tiene una patada por la espalda, así que tened en cuenta la posibilidad de que os derriben. Si puede, intente colocarse ligeramente a la derecha o a la izquierda de su espalda para reducir las posibilidades de que lo patee.

Consejos de la fase uno de Argos

  • Guarda tus habilidades de Despertar para cuando Argos esté inmóvil y tambaleándose. Tiende a moverse mucho, por lo que corre un alto riesgo de perder su habilidad de Despertar de lo contrario.
  • Durante la fase “Pequeña pizza”, si estás engañando al mecánico y tienes un afijo de luna, toma la decisión de pararte detrás o delante de él en función de cuántos ataques frontales o traseros tengas.
  • Trae pociones HP elementales, especialmente mientras todavía te estás acostumbrando a la mecánica. El 60 por ciento de salud que brindan es excelente, pero el hecho de que puedas traer siete de ellos a la pelea en lugar de los cinco habituales es el beneficio real.
  • Trae algunos elementos de batalla defensivos.. No necesitarás traer una bengala para Argos ya que el campo de batalla permanece igual durante la fase uno, por lo que tienes un espacio adicional.
  • Prioriza sobrevivir antes que infligir daño. Argos tiene un gran grupo de salud, por lo que la mejor manera de asegurar la victoria es siguiendo la mecánica y manteniéndose con vida para que pueda causar daño durante toda la pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba