Lost Ark

Lost Ark: todas las ubicaciones de West Luterra Vista

El continente de West Luterra de Arca Perdida tiene un total de siete vistas para visitar. Están bien repartidos, con no más de uno en cualquier área y dos de ellos en mazmorras. Si está tratando de llegar a todos ellos para ayudar a completar su Tomo del aventurero, encontrará detalles sobre cómo encontrarlos a continuación.

Vale la pena llegar al 70 por ciento del Tomo de West Luterra relativamente rápido, ya que obtendrás el emoticón ‘Estirar’, que es útil tanto en ciertas misiones como para establecer una buena relación. También recogerás una carta rara y épica en el camino. Las vistas son una parte garantizada del Tomo y son relativamente fáciles de completar, por lo que vale la pena invertir un poco de tiempo en ellas.

Battlebound Plains – Ubicación de Battlebound Plains Vista

Comenzando desde Front Outpost Triport, diríjase por el camino del norte hacia el portal del Castillo de Luterra. pasarás un área que se abre, y está llena de demonios. Justo cuando te vas, aún en dirección norte, la vista de Battlebound Plains está a la izquierda del camino.

Mina Grey Hammer – Ubicación de Grayhammer Mine Dungeon Vista

Dirígete a la mazmorra, baja por el ascensor y atraviesa la puerta vigilada. Sigue hacia el norte hasta que llegues a la gran batalla justo antes del garaje de vagonetas. Después de derrotar a los enemigos aquí, pero antes de subir al carro de la mina, encontrarás la vista de la mina Grayhammer. en la esquina noroeste de esta área.

Puente de Medrick – Monasterio de Medrick Vista Ubicación

Si comienza desde Nahun’s Lift Triport, diríjase hacia el oeste y tome el ascensor. Dirígete hacia el sur por el puente. y aproximadamente a la mitad de la primera sección, se encontrará con la vista del puente Medrick.

Monumento del Rey Luterra – Ubicación de Brilliant Ridge Dungeon Vista

Ingrese a la mazmorra Brilliant Ridge (en modo Fácil o Difícil) y avance hasta el final. Después de derrotar al demonio jefe final, sigue el camino hacia el norte y sube las escaleras hasta el Monumento del Rey Luterra. La ubicación de la vista es a la izquierda de la estatua.

Viejo árbol de Lakebar – Ubicación de Lakebar Vista

Desde Lakebar Encampment Triport en el norte, dirígete hacia el este hacia el portal del monasterio de Medrick. Pasarás por un área grande para llegar allí: quédate en el lado este del mapa a medida que avanzas por el campamento abandonado, buscando una gran cascada. Cuando veas la cascada, camina a través de las rocas hacia el este hacia un pasadizo secreto.

Al final del pasillo, encontrarás dos Mokoko Seeds, así como la ubicación de la vista Old Lakebar Tree (al sur del árbol).

Bosque Rakuni – Bosque Bilbrin Vista Ubicación

Encuentre su camino hacia el Puesto avanzado de refugiados de primavera. Cuando lo dejes, ve hacia el sur y luego sigue el camino del este hacia las ruinas ocupadas por Rakuni. Justo en la parte trasera (extremo sureste) de las ruinasal final de unos escalones, encontrarás la vista del Bosque Rakuni.

Entrada a la Fortaleza de Zagoras – Ubicación de Vista del Monte Zagoras

Sal de la Fortaleza de Zagoras por el largo camino del sureste. Manténgase a la derecha (lado sur) del camino a medida que se aleja de la fortaleza. hay un pequeño rincón cerca del final del camino. En él encontrarás la vista de Entrada a la Fortaleza de Zagoras.