Metal: Hellsinger – Cómo derrotar al juez rojo en Incaustis
El aspecto del juez rojo en Incaustis es el cuarto jefe que tienes que derrotar en Metal: Hellsinger. Este enemigo no estará solo, ya que luchará contra ti usando una pequeña torre – además de los habituales enemigos regulares que aparecen, por supuesto. Mantener un ojo en esta estructura será clave para su éxito.
Para luchar contra este aspecto, tendrás que pasar por Incaustis, el infierno que viene después de Yhelm. Aquí conocerás nuevos tipos de enemigos y también un arma fantástica que es una de las mejores del juego. Veamos todo esto en detalle a continuación.
Resumen del aspecto del juez rojo de Incaustis
La arena en la que te enfrentas a este Red Judge Aspect es un gran círculo con algunas torres hechas de huesos en las esquinas y también pequeñas plataformas rectangulares en algunos lados. En una de estas plataformas habrá un Aumento de furia x16, que te ayudará cuando no sientas demasiado la música. Asimismo, las mencionadas torres cuentan con cristales verdes para tu salud.
Habrá un torre de piedra en el centro del escenario, y no podrás dañarlo. Esta será una amenaza cambiante porque arrojará grandes lineas de fuego en diferentes momentos. Al principio, serán solo dos, pero la torre producirá uno adicional cada vez que el jefe se recupere de un aturdimiento, con un máximo de cuatro líneas de fuego al mismo tiempo.
Afortunadamente, estas líneas estarán estacionarias o se moverán con bastante lentitud, por lo que no tendrás que moverte todo el tiempo solo por ellas. Por otro lado, el jefe te arrojará los proyectiles rojos habituales y generará enemigos como Marionnets, Behemoths y más.
La única criatura a la que debes prestar atención es la que conociste por primera vez en este infierno, el Hierofante. Este es el único tipo de enemigo que puede convocar a otras criaturas similares a ellos, y también a una figura negra que se moverá por el suelo.
Cómo derrotar al jefe en Incaustis
Como el jefe estará constantemente volando y alejándose de ti, la mejor arma para esta batalla es los sabuesos. Su alcance y cantidad de balas te darán una ventaja en comparación con otras armas, incluso si el daño no es el más alto.
La idea de esta pelea es, sorprendentemente, dispararle al jefe mientras vigilas la torre a tu lado. La buena noticia es que la torre tiene un aspecto más atractivo que cualquier otra cosa, debido a la fuego moviéndose muy lentamenteestarás bien con solo mirarlo una vez, verificar de dónde proviene el fuego y usar el resto del espacio para moverte libremente y atacar el aspecto.
Esto se volverá más complejo a medida que avances en la pelea, porque tres o cuatro líneas restringirán un poco más tu movimiento, pero no será el temible desafío que podría haber sido. Solo tenga en cuenta que una o dos líneas pueden estar en diferentes alturasevitando que saltes en esa dirección.
Si te dañas demasiado, trata de resistir hasta estar en el salud más baja posible y luego romper un cristal verde alrededor. Recargará toda su barra a la vez. realizando un Sacrificio en una marioneta simple es otra posibilidad, aunque puede ser más complicado con todas las cosas en la pantalla.
Otra cosa que podría perturbar tu suave movimiento de cabeza es el Hierofante que aparecerá eventualmente. Cuando eso suceda, debes olvidarte del jefe, del resto de enemigos e incluso de la torre de fuego. Destruye al Hierofante lo antes posible. porque comenzará a llenar la pantalla con monstruos extra molestos que no necesitas.
Una buena opción contra este enemigo (y el resto de criaturas) es tener tu Lo último de Hellcrow cargado. Este es uno de los Ultimates más poderosos del juego porque crea una barrera a tu alrededor y al mismo tiempo inflige un gran daño a todo lo que toca.
Una vez hecho esto, sigue golpeando al jefe principal, usando tus dobles saltos y guiones para evitar las líneas de fuego y deberías estar bien. Este aspecto no es tan agresivo como los demás, lo que te permite concentrarte en los otros peligros.
Recompensas
Cuando derrotes a este jefe, serás recompensado con un nuevo Hit Streak Boon, el Bendición de Dash más letal. Éste aumenta el daño del tablero puedes hacerlo, pero solo cuando estás en Hit Streak 22 (o superior).
Además, estará disponible una nueva selección de Tormentos: Dominio de la matanza: I, Matagigantes: IIy Ladrón de reliquias: III.
El último de estos tormentos mejorará un sigilo a su nivel máximo (nivel tres), si lo completas con éxito, por supuesto.