Return to Monkey Island

Return To Monkey Island: Tutorial del Acto 4 – Las cosas se complican

¿Qué es esto? ¿Las cosas casi parecen estar mejorando para Guybrush Threepwood? ¡El cielo prevenga! este acto de Regreso a la Isla de los Monos te tiene, irónicamente, saliendo de Monkey Island, seguro sabiendo que el misterioso Secreto que has estado buscando ha estado justo debajo de tus narices todo este tiempo.

Seguro que este acto será corto y dulce, ¿verdad? Ese terremoto definitivamente no rompió nada, LeChuck y el Capitán Madison estarán demasiado ocupados compitiendo entre sí, y Voodoo Lady estará muy feliz de entregarte el Secreto, ¿verdad? No. Las cosas nunca son tan fáciles. A continuación, le mostramos cómo lidiar con los acertijos que se le lanzan en el acto más largo del juego.

Rumbo a la tienda Voodoo

Mientras Elaine sale corriendo para ocuparse de organizar algo de ayuda para el terremoto, depende de ti dirígete a la tienda Voodoo para encontrar el Secreto. Habla con los residentes en tu camino, y examinar tanto el libro de cocina como la bebida exótica. Todavía no puedes agarrar el libro de cocina, y tampoco necesitas tomar la bebida exótica todavía.

Serás testigo de una escena importante mientras te diriges a Low Street, con LeChuck y el Capitán Madison viniendo a alguna cosa de una tregua.

Dirígete a Voodoo Shop y confrontar a la dama vudú. ella te lo hará saber el secreto está escondido dentro de la caja fuerte en su tienda – la caja fuerte con cinco cerraduras en eso. También te dirá que está encantada de ser inamovible.

Cuando salga de la tienda, se encontrará con huesos anchos, otra persona cuya vida ha estado dedicada a encontrar el secreto. ella te lo hará saber necesitas cinco llaves doradas, escondido hace mucho tiempo, para desbloquear la caja fuerte. Ella también le proporcionará información sobre la ubicación de las llaves:

  • huesos anchos ella misma tiene una de las llaves y no la entregará hasta que usted tenga algunas propias.
  • Señora Smith tenía uno, vivía en Melee Island.
  • bella pescador tenía uno, pero lo perdió en el mar.
  • Una de las llaves está encendida Brr Muda.
  • La última clave está encendida. isla del terror.

Cuando Widey se va, Guybrush comenta que necesita un buen mapa del marlo que hace que nuestro próximo destino sea obvio: de Wally! Puedes hacer que te dé un mapa del mar, fácil, solo pídele uno!

Ahora es el momento de comenzar a buscar información y elementos que nos ayuden a encontrar las llaves.

Explorando la isla cuerpo a cuerpo

Arriba en High Street, encontrarás que el pescadería que los viejos líderes piratas dijeron que iban a abrir está, de hecho, ¡ahora abierto! Dirígete hacia adentro y charlar con los comerciantes. tendrán información sobre bella pescador – en particular, que tenía un lugar de pesca secreto, es probable que sea donde descanse ahora (con su llave dorada), y que probablemente dejó pistas sobre su ubicación.

Mientras estás aquí, conseguir una orden de lumpsuckers – es en la casa, por supuesto!

Entran los cerrajeros – quizás recuerdes que el nombre de la propietaria es Locke Smith. Pregúntale al respecto y te revelará no solo eso La Sra. Smith era su abuela. pero que la Sra. Smith dejó a Locke la llave en su voluntad. Desafortunadamente, la llave aparentemente fue destruida cuando Locke estaba demasiado devastado para reclamarla. ella te entregará el orden de sucesión como prueba. Examine esto para obtener una pista sobre dónde puede usar este elemento; lo cubriremos más adelante.

Dirígete a la mansión del Gobernador y corta la linea – habla con Carla, y en la conversación, pide uno de los pagarés que ella está entregando. es importante que tu elegir reconstruir negocios locales como la razón. Dale este pagaré al chef que llora todo el camino de regreso a las ruinas del bar Scumm. Con el cocinero aplacado, puedes recuperar el libro de cocina.

Con el libro de cocina en la mano, regresa a la mansión del Gobernador. Ponlo de nuevo en la librería – ahora puedes sacar un libro diferente. Tome ‘El viaje sin fin que no terminaría’.

Dirígete al astillero ahora: ¡parece que la oficina de Stan se ha derrumbado por completo! Recoge la cepillo de dientes y el foto de stan del piso.

Mientras esté en el mapa del mundo exterior, haga clic en su barco en los muelles; siempre que tenga el mapa del mar, ahora tendrá acceso a dos islas más: Scurvy Island y Terror Island. También hay un barco que puedes visitar. Primero visitaremos Scurvy Island.

También puede simplemente haga clic en el mapa del mar en su inventario para abordar instantáneamente su barco! Esto no se puede usar en todas las situaciones, pero es un fantástico ahorro de tiempo.

Explorando la isla del escorbuto

dejar la playa y estarás en el mapa supramundial de Scurvy Island. Ignore la multitud de tilos por ahora y vaya al acampar en lo alto de la isla.

Elaine no está aquí, pero puedes recoger algunos artículos útiles: toma el marcola Nota sobre el escritorio, y el leña cerca de la entrada.

La nota dice que Elaine está trabajando en un tilo al este del faro. y al sur del campamento. Dirígete al tilo que se encuentra perfectamente en la intersección de esos dos puntos; la imagen a continuación muestra el lugar correcto.

Encontrará a Elaine aquí: hable con ella y asegúrese de Pídele que te dé unas cuantas limas.. Ella también te entregará un volantes – aparentemente, sus volantes no funcionan para que los piratas coman limas, y necesitas encontrar un experto en ventas y marketing para consultar sobre ellos.

Embarque en el barco de LeChuck

Cuando llegues al barco de LeChuck, tendrás que asegúrese de que la costa esté despejada – cuando te dirijas a la cubierta, toma un chatear con bob. Él no tendrá resentimientos, y es rápidamente obvio que necesitas consigue el libro de chistes que le diste antes de él. Solo lo cambiará por otro libro, específicamente uno muy largo. dale el viaje sin fin que no terminaría de la mansión del Gobernador para conseguir el libro de chistes.

Baja al barco y a la cocina. Recoge la pimienta demoníaca criba vibradora. Combina el Demon Pepper con los lumpsuckers conseguiste de la pescadería en Melee Island para conseguir algo pescado sazonado.

Vuelve a la isla del escorbuto rápidamente y encontrar el tilo con nido de gaviotas – en la parte superior derecha del mapa. Dirígete allí, y luego tira uno de los chupalumps experimentados a la gaviota. La gaviota se irá volando, recoge el foto rota de Guybrush.

Cómo obtener la llave dorada de la Sra. Smith en la isla Brrr Muda

Nuestro próximo destino es la isla Brrr Muda, la masa de tierra congelada del norte. Debes tener limas en su persona para poder navegar al norte de la Isla del Terror, ya que hay un Punto de inspección de escorbuto – puedes verlo marcado en tu mapa marítimo como una línea horizontal. Cuando llegue al punto de inspección y muestre sus limas, se le pedirá que llene un formulario de aduanas.

Marque las casillas junto a las siguientes preguntas:

  • 1, 5, 11, 21, 26, 27, 28, 29, 32 y el recuadro final.
  • Si nunca has recogido un tarjeta de curiosidadesmarca 25.
  • Si alguna vez has recogido un tarjeta de curiosidadesmarca 31.

Con eso, finalmente puedes muelle en Brrr Muda. Hay dos edificios aquí en la primera área, el Ayuntamiento y el palacio de justicia. Ingrese al palacio de justicia: el ayuntamiento está cerrado en este momento.

Puedes chatear con el juez Planke en el juzgado por algunas líneas divertidas, pero estás aquí principalmente para entregarle los papeles de la sucesión de Locke Smith. Se revela que los artículos no fueron destruidos, y mientras alguien llamado Brad se escapó con la elegante caja, el Dorado Llave ¡no estaba! ¡El juez Planke simplemente se lo entrega! ¡Primera llave dorada adquirida!

Cómo obtener la llave dorada de la reina Odina en la isla Brrr Muda

Vaya al mapa del mundo exterior de Brrr Muda tomando el camino entre el palacio de justicia y el ayuntamiento, y luego diríjase al castillo de hielo. Sube por el camino demasiado largo hasta el castillo propiamente dicho, antes de tener una chatear con Odinala reina en el trono, recoge el partidos cerca de la leña. Una breve conversación revelará que si la quieres coronaque tiene uno de los llaves doradas en eso, tendrás que la mejor en tres concursos. Desafíala a cualquiera de ellos y serás transportado automáticamente al ayuntamiento.

  • los Concurso de cordialidad implica consumir más pescado crudo que tu oponente.
  • los Concurso de Seriedad implica ser el último concursante en risa.
  • los concurso de inteligencia implica resolver un problema problema de álgebra.

para ganar el Contenido de cordialidadprimero deberá obtener algunos de los Pescado del día de los pescaderos en Melee. Para nosotros, estos fueron youmpsuckers. Si estás siguiendo este tutorial, tus chupalumps estarán actualmente sazonados con pimienta demoníaca, que Guybrush no puede comer. Regresa a Melee y cambia tus chupalumps experimentados por otros nuevos.

De vuelta en el ayuntamiento, llenar el balde sobre la mesa con el pescado sin sazonar y luego sazonarlos con pimienta demoníaca antes de tocar el timbre. En lugar de usar uno de estos peces en el concurso cuando se le solicite, colar uno de su inventario en el plato – Odina no podrá comer el pescado extremadamente picante y ganarás el concurso.

para ganar el concurso de inteligenciadeberá cambiar con éxito su papel por el de Odina: es inteligente hacer trampa, ¿verdad?

Es posible que haya notado antes que Odina se distrae mucho con el sonido del agua que gotea, y hay un carámbano enorme y conveniente en la sala de este concurso que debes comenzar a derretir. PAGSatar la leña de Scurvy Island en la chimenea y enciéndelo con los fósforos del castillo de hielo.

Durante el concurso, espera a que la atención de Odina se desvíe hacia el ruido del goteo a la izquierda y luego cambiar los papeles rápidamente.

para ganar el Concurso de Seriedadsimplemente tienes que usa el libro de chistes que obtuviste de Apple Bob cuando se te pidió que intentaras hacer reír a Odina.

Con los tres concursos ganados, ya has adquirió su segunda Llave Dorada!

Cómo encontrar la llave dorada en la isla del terror

Dirígete a la Isla del Terror. La primera área no tiene nada que recoger, así que solo dirígete al interior de la isla para abrir el mapa del mundo exterior.

Dirígete a la lugar desafortunado justo a la derecha primero. Recoge la llave de plata del esqueleto aquí. Ahora ve a la claro misterioso en lo alto de la isla. Recoge la lampara de aceite a la derecha del claro.

Ahora, dirígete a la camino sinuoso. Camine por el camino, revelando más de la pantalla a medida que avanza (recuerde, es sinuoso) hasta que encuentre una puerta con un letrero. Saca el letrero con tu cuchillo ceremonial y entonces usa tu llave de plata en el ojo de la cerradura. Entra en la cueva oscura recién desbloqueada.

Combina los fósforos con la lámpara de aceite.. Camine por el camino usando la luz de la lámpara para guiarlo y luego ingrese al caverna a la derecha. Primero, dirígete hacia el norte: toma el trozo de papel aquí y examinarlo. Tenga en cuenta la marca en medio del pasaje. Elija salidas aleatorias, recogiendo las notas a medida que avanza; eventualmente, tendrá una pila de cinco.

Cada nota menciona un temporadacon dos resortes, por lo que la lógica dicta que para navegar por este laberinto tendrás que empezar en primaveray tome las salidas correspondientes a las marcas en los billetes. Examine el letrero con XYZZY en él para restablecerte, te teletransportará a la entrada de la cueva. Entra de nuevo para que puedas empezar de nuevo.

  • La primera sala solo tiene dos salidas con marcas junto a ellas, y solo una de ellas corresponde a un pasaje de Primavera. toma el salida derecha.
  • El verano te llevará a la Correcto otra vez.
  • Para el otoño, toma el salida izquierda.
  • El invierno es otro izquierda.
  • La segunda nota primaveral te llevará al Correcto.

Saldrás a la ‘Pozo de Agonía.’ Antes de sumergirte en el agua, toma un desvío: salir de la isla del terror y abordar el barco de LeChuck de nuevo. Sube al nido del cuervo y usa la lámpara en la cabeza de Flambe para encenderlo con fuego demoníaco, esto no se apagará bajo el agua. Vuelve al Pozo de la Agonía y sumérgete bajo el agua: no te preocupes por resolver el acertijo de la temporada nuevamente, el juego lo omitirá por ti.

Dirígete hacia la derecha y llegarás a tierra nuevamente. Adéntrate más en la cueva, examina el letrero y te encontrarás con Herman Toothrot. Después de charlar con él, tratar de tomar su llave de oro y disfrute de la conversación que sigue: la discusión resultante da como resultado que tenga la llave, pero pierda la luz de la lámpara. Para salir, lea el letrero XYZZY. ¡Tercera Llave Dorada adquirida!

Cómo encontrar a Stan y resolver los problemas de la campaña de relaciones públicas de Elaine

Dirígete a la isla Brrr Muda y entrar en el cantera de hielo del mapa del mundo exterior. Pregúntale al guardia si te permitiría entrar para visitar a un prisionero, específicamente a Stan. se le pedirá que prueba que conoces al hombre.

Examina el marco de fotos en tu inventario.. Podrás reorganizar los diversos retratos que has recogido hasta ahora. Arreglarlos a eso Fotos de Stan y Guybrush están en él, uno frente al otro. Muéstrale esto al guardia y luego entra en la cantera.

Hablar con los prisioneros revelará que Stan está ‘en la parte de atrás’ – de hecho, lo encontrarás justo en el borde noreste de la pantalla. Charla con él. Él te entregará un documento. eso prueba que solo está en prisión por un mes, lo que significa que se negará a dejar que lo liberes. Él también te hablará de su contador, Ned Filigreequien aparentemente lleva registros muy meticulosos.

Aquí está el problema: necesitas a Stan para conocer a Elaine, él es quien puede ayudarla con su problema de marketing. Con su negativa a ser desalojado, tendrás que aumentar los cargos.

Encontrarás a Ned Filigrana en Isla Barebones, que está directamente al oeste de Brrr Muda. Es una pequeña isla con un solo habitante: el contador que buscas. Después de presentarte, muéstrale la orden del juez que Stan te dio. En su pánico, te dará un poco registros financieros condenatorios que debe llevar de inmediato al juez Planke en Brrr Muda. Él aceptará la evidencia, pero tendrás que convencerlo de que eres Ned. Actualmente, cree que eres Guybrush.

Eche un vistazo a los registros financieros en su inventario y luego hurgar a través de ellos para obtener Ned’s licencia de contabilidad y los registros financieros de Stan, y luego combinar la licencia de Ned con el marco de fotos – reorganizar las imágenes para mostrar Retrato de Guybrush junto a la licencia.. Usa esto para convencer al juez.

Esto es suficiente para que Stan sea sentenciado a diez años en la cantera, lo suficiente como para que necesite una fuga. Regresa a la cantera de hielo para darle las malas noticias a Stan. mostrándole los documentos actualizados. Te suplicará que lo liberes.

Usa la lupa monóculos en sus grilletes y obtén una llave en Melee Island. Usa la nueva llave en sus grilletes y disfruta de la escena. Después de la escena con Elaine, recoge el nuevo folleto.

Regresa a Barebones para encontrar a Ned completamente desaparecido. Sin embargo, mientras esté aquí, tome foto de ned del árbol.

Cómo conseguir la llave dorada de Bella Fisher

Con el nuevo folleto mejorado en la mano, navega hacia el barco a la deriva cerca del barco de LeChuck. Los marineros aquí no quieren tener nada que ver con aburridos y viejos limones, pero su tripulación está atormentada por el escorbuto. Muéstrales el nuevo folleto. y te dejarán subir a bordo. Sube la escalera de cuerda y rápidamente agarrar la bandera de Bella Fisher de la cuerda en la parte superior. Para eso vinimos aquí.

Si intenta colocar la bandera sobre su mapa marítimo, sabrá que necesitará otra bandera para encontrar la ubicación de El lugar secreto de pesca de Bella Fisher.

Dirígete a Melee Island y ve a la Museo de la tradición pirata. Utilizar el viejo truco de galletas y la vieja vitrina llave para robar la bandera en exhibiciónes un réplica y no funcionará para sus objetivos, pero aún necesita hacer esto.

La bandera real está en el almacén., pero actualmente está bloqueado. Entra de nuevo en el museo y esta vez, abre la vitrina sin darles galletas a los loros, activando así su alarma. Conrad abrirá el almacén, pero se distrae doblando la réplica de la bandera. Entrar en el almacén rápidamente y Guybrush cambiará la réplica de la bandera que acaba de conseguir por el artículo auténtico.

Hay una bandera final para encontrar. Dirígete a la pescadería en la calle Alta. Ahora, preguntar a los comerciantes sobre la bandera que cuelga sobre la puerta. Después de una breve conversación, será incluido en el amigos y encargado de encontrar otros miembros de los Chums para hablar. Muestre a las siguientes personas la señuelo de pesca acabas de adquirir:

  • locke smith en su tienda.
  • los pirata fuera del bar Scumm.
  • los guardia de cantera de hielo en Brr Muda.
  • elaine en el tilo de Scorbut Island.
  • bob de manzana en el barco de LeChuck.

Cada vez que hables con uno de los Chums, tendrás que contarle una historia. Elija estas opciones para aprender más sobre una buena narración:

  • El cazador de piratas Morgan LeFlay tenía a mi primer oficial a punta de espada…
  • …¡mi barco fue tragado por una ballena!
    • Una vez que aprenda sobre la jerga de los pescadores, esta opción cambia a ‘ballena enorme’.
    • Una vez que aprenda sobre las descripciones, esta opción cambia a ‘ballena de alabastro titánica’.
  • Estaba asqueroso por dentro. Suelos blandos y cosas amarillas por todas partes.
    • Una vez que aprende acerca de las descripciones, esta opción cambia a “caminar sobre queso blando”.
  • Hice un hilo de pescar con mi propio cabello.
  • Entonces Morgan me noqueó y me vendió a mis enemigos.

Una vez que hayas aprendido todos los trucos para contar una historia de pesca, serás dirigido de nuevo a Cod’s Wallop, la pescadería. Cuenta la historia allí mostrando el señuelo. Una vez que tengas éxito, podrás tomar la tercera y última bandera.

Intenta combinar dos de ellos. y Guybrush los colocará uno encima del otro y sobre el mapa marino, revelando el lugar secreto de pesca de Bella Fisher.

Antes de salir de la pescadería, es posible que haya visto el pez globo en el barril en la parte inferior de la pantalla. Lo necesitará en breve; examinarlo le permitirá saber que necesita ganarlo en un concurso de eructos. Por suerte, también hay algo cerca que te ayudará a eructar estupendamente: vuelve al bar Scumm y toma la bebida exótica allí. Corre rápidamente de regreso a la pescadería y luego beber es – si no eres lo suficientemente rápido, la bebida será plana y no funcionará. Inmediatamente comienza el concurso de eructos, y obtendrás el pez globo cuando ganes. Sal de la tienda y regresa a tu nave.

Dirígete al lugar marcado con un ‘X’ y echar el ancla. Explotar el pez globo interactuando con él en su inventario, y luego baje por la cadena del ancla. A mitad de camino, Guybrush comentará qué tan profundo es: aquí es donde debe abrir su inventario nuevamente y inhala tu aliento del pez globo. Cuando estés en el fondo del mar, toma la llave del mástil del barco de Bella Fisher. Cuarta Llave Dorada adquirida.

Cómo obtener la llave dorada de Widey Bones

Si pasaste por aquí Habla con Widey Bones en uno de sus viajes de regreso a Melee Island, descubrirá que fue asaltada por una pequeña pirata fantasma quién robó su llave doradalo cual es frustrante ya que ella dijo que te daría su llave gratis una vez que encontraras algunas de las otras.

El fantasma misterioso suena como Iron Rose, así que regresa al barco de LeChuck. Ve a la bodega en la que estuviste encerrado hace todos esos actos y encontrarás la llave dorada. dentro de uno de los pollos fantasma – específicamente el pollo fantasma con problemas digestivos. Aliméntalo con semillas de pollo fantasmasal de la habitación para darle algo de intimidad y luego vuelve a entrar para poder recoger la llave. ¡Se adquiere la quinta y última llave dorada!

Apertura de la caja fuerte

Navega de regreso a Melee Island y corre a la tienda de Voodoo Lady. Uno a uno, inserte las cinco llaves doradas en la caja fuerte y luego abrirlo. ¡Ese es el acto!

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