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Source Of Madness: Guía de consejos para principiantes

Desplazamiento lateral fuente de locura tiene todos los elementos abrasadores de un rastreador de mazmorras, con nueve niveles basados ​​en RNG en los que tu Cultist debe luchar para abrir la legendaria tercera puerta y obtener acceso a la Luna. Sin embargo, no te encariñes; como muerte permanente es un componente central de pícarosseleccionarás un nuevo personaje con sus propias habilidades especiales al comienzo de cada carrera.

El reino fantástico de Loam Lands es deliberadamente confuso para el jugador primerizo, pero estos prácticos consejos te permitirán abrirte camino a través de monstruos en muy poco tiempo.

Entrar en el personaje

Existen seis tipos desbloqueables de cultista para jugar como cuando comienzas tu viaje desde el Torre del conocimiento. Estos personajes tienen estadísticas de batalla y capacidades de salud generadas aleatoriamente, así como dos anillos de arranque que te otorgará varios poderes. No se preocupe demasiado por los puntos de daño más bajos todavía, ya que descubrirá muchos más anillos, capuchas y complementos en sus muchos viajes.

Al comienzo de su primera carrera, sólo el generalista estará disponible, pero no se preocupe – el piromante clase, los ocultistas con afinidad por todo lo relacionado con el fuego y el azufre, se pueden desbloquear en un altar fuera de la Cueva de las Almas Perdidas hacia el final del primer bioma en expansión e infestado de monstruos. Se puede interactuar con más de estos sitios de altares para desbloquear más tipos de cultistas a medida que avanzas por el mundo.

Los seis tipos de cultistas en Source Of Madness

  • generalistasque dejan nubes debilitadas a raíz de sus ataques Dash, que engullen a los enemigos para que tomen diez por ciento más de daño por huelga.
  • piromantescuya afición por las llamas y chamuscar a sus enemigos con ataques basados ​​​​en fuego a veces puede (perdón por el juego de palabras) ser contraproducente y hacerte daño Sucesivamente.
  • Geomantesque puede manipular el terreno y nivelar poderosos ataques de la naturaleza.
  • sanguinarioscuyas habilidades ocultas vampíricas te quitan un punto de salud por disparo mientras reponiendo tu salud por dos puntos por cada golpe aterrizado a un enemigo.
  • heladerosquienes son considerados uno de los tipos más fuertes en el juego por su Asaltos congelados al estilo de Elsa.
  • Llamatormentasel tipo final de cultista que se desbloqueará, que puede invocar el poder del clima a su favor.

Dinero de sangre

En el transcurso de tus múltiples carreras en Loam Lands, acumularás Sangre por cada monstruo asesinado. La sangre es la moneda del juego, que se usa para desbloquear anillos raros, tipos de cultistas y beneficios en la pantalla previa al juego cuando regresas a la Torre del Conocimiento. También recogerás orbes verdosos llamados estrella de la tardeque se puede utilizar para mejorar aún más los elementos que ha desbloqueado en el árboles de habilidades.

Qué habilidades comprar primero en Source Of Madness

  • Frascos de vida: Los Life Flasks son la mejor manera de reponer salud perdida en ausencia de un Blood Band, y puede comprar actualizaciones para permitir múltiples usos de los frascos por bioma.
  • Frasco remoto: Estos viales aparecen en una habitación segura entre cada bioma y le permitirán recargar sus frascos de vida. Al igual que con los frascos, puede actualizar la cantidad de cargos el Vial se sostiene para darte más puntos de salud portátiles.
  • Afinidad del Vacío: Una de las primeras habilidades que debe comprar en la web de habilidades, Void Affinity le permite Dash dos veces seguidas – especialmente útil para principiantes que juegan como generalistas.

Fisgonear un poco, Nancy Drew

¡No caigas en la tentación de volar hacia lo desconocido tan rápido! Tómese un tiempo para familiarizarse con el Torre. Es el único lugar realmente seguro que encontrarás durante mucho tiempo.

Además, explorar la Torre del Conocimiento tiene muchos beneficios, desde presenciar flashbacks misteriosos (¿o premoniciones?) para descubrir más información sobre el mundo del juego al hablando con otros cultistas encontrarás vagando por los pasillos en masa. Incluso puedes interactuar con El supremo en su sala del trono y diríjase por un ascensor al sótano para encontrar un mazmorra cerrada que contiene secretos llenos de vergüenza que se revelarán más adelante.

Esta ubicación también le dará una idea de la compleja tradición de la tierra. Con Bonemancers quejándose de los altos y poderosos Nigromantes, ¿quizás las palabras de tus colegas te hagan elegir a tu luchador de manera diferente al comienzo de tu próxima carrera?

¿Qué anillo para gobernarlos a todos?

Desde relámpagos malditos hasta brotes mortales de bambú, Anillos son lo que usan los cultistas para ejercer su poder y luchar contra los monstruos. Cada anillo coincide con un tipo de daño de cultista específico: el Gran anillo de bola de fuego es más pertinente para el Pyromancer, mientras que el Banda de sangre es claramente más útil para un Bloodmancer, por ejemplo, pero cualquier tipo de clase puede usar cualquier anillo.

La fuerza de los Anillos puede variar de una carrera a otra, y siempre puedes cambiarlos a medida que encuentras nuevos Anillos escondidos en los biomas. Los monstruos a veces dejan caer Anillos o baratijas complementariasy a veces incluso se caen capuchas. La mayoría de los Hood proporcionan un beneficio de salud de 30 a 50 puntos de salud, así como un factor de resistencia a un tipo específico de daño o un beneficio de daño ofensivo.

La capucha básica es uno de los tipos de capucha más comunes, así como el capucha de cristal que puede proporcionar protección contra el daño por congelación de los enemigos. Si estás buscando un desafío, El capó del este te permite negociar y recibir un 50 por ciento más de daño.

Cada tipo de daño en la fuente de la locura explicado

  • Daño Arcanoinfligido usando Blood Bands y los respectivos Trinkets equipados a la mayoría de los Bloodmancers.
  • Daño físicoinfligido usando el ataque Slash con el anillo básico Slash I equipado por generalistas.
  • Daño por fuegoinfligido con la Gran bola de fuego y los Anillos de bolas de fuego equipados para la mayoría de los Pyromancers.
  • daño por fríoinfligido con habilidades especiales del tipo Icemancer Cultist.
  • Daño de rayoinfligido con Lightning Band y habilidades específicas de Stormcallers.
  • Daños a la naturalezainfligido con Bamboo Band, Boulder Ring y ataques específicos de Geomancers.

Consejos y trucos generales

Aunque te perderás un poco de Sangre, no hay necesidad de luchar contra todo. A veces, te servirá mejor esquivar una multitud de enemigos y conservar tu salud que enfrentarte a una horda de bestias. Todavía puedes abrir cofres y tirar la lotería del globo ocular incluso si no has derrotado a las criaturas que montan guardia, permitiéndote salirte con la tuya y sin arriesgar tu vida en el proceso.

Cuando sea posible, siempre lleva los portales misteriosos a los reinos secundarios. Siempre puedes teletransportarte de regreso al lugar de donde viniste, y generalmente hay una gran cantidad de elementos en el otro lado esperando a que los arrebates. Estos también son excelentes lugares para cultivar sangre, ya que habrá muchos monstruos que bloquearán tu camino.

Algunos reinos secundarios requieren un Sacrificio de sangre de alrededor 30 puntos de salud¡así que elige sabiamente y asegúrate de tener vida de sobra antes de atravesar los túneles rojos brillantes!

Cuando ves una casa con un poco puerta cerrada que sobresalegolpéalo con un ataque Dash o un ataque Slash para volar la puerta abierta. Ahora puedes saquear la casa, normalmente para encontrar un cofre cerrado o un salida secreta al techo Estos atajos son útiles para escapar de los enemigos que te siguen y hacer excelentes puntos de vista para eliminar a un enemigo particularmente grande utilizando ataques a distancia.

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