Stellaris

Stellaris: Guía de Ascensión Biológica

De los tres caminos de Ascensión en Stellaris, Biological Ascension es la menos llamativa pero la más versátil. No desbloquea nuevas mecánicas ni crea cambios en toda la civilización de la noche a la mañana, pero permite una capacidad inigualable para modificar y mejorar las especies de su imperio a través de la ingeniería genética. Tampoco se apoya en gran medida en ningún Ethos en particular, por lo que cualquier imperio puede seguir fácilmente el camino biológico si lo desea.

Si eres el tipo de jugador al que le gusta planetas altamente especializados con un rendimiento óptimo, Biological Ascension es una excelente manera de hacerlo realidad. También es ideal para imperios de múltiples especies, que permiten mejorar un grupo diverso de rasgos existentes.

Las mejores Builds para la ascensión biológica

Aunque la ingeniería genética puede beneficiar a cualquier imperio no robótico, algunas Builds tendrán más facilidad para lograrlo que otras. Ascensión biológica requiere una cantidad considerable de investigación de la sociedad, especialmente una vez que comienzas a modificar especies en gran medida, por lo que una especie inicial con el rasgo de sociólogos naturales tiene una clara ventaja.

No tenga miedo de tomar rasgos negativos cuando diseñe su especie fundadora; puede eliminarlos más tarde o guárdalos para los puntos de rasgo adicionales si no te están afectando significativamente. los Evolución sincrética El origen puede ser útil para los imperios que buscan este camino de Ascensión, ya que les da una segunda especie desde el principio que puede modificarse más adelante. Terreno común o Hegemón también son elecciones fuertes, ya que los miembros de su Federación proporcionarán nuevas especies a través de la inmigración.

Cómo modificar una especie

Cualquier especie, orgánica o robótica, puede ser modificada si tienes la Tecnología correcta. Los estallidos robóticos requieren Sistema de plantilla de máquina del árbol de Ingeniería, mientras que los estallidos biológicos tienen tres tecnologías de modificación diferentes, cada una de las cuales permite cambios diferentes:

tecnología Modificaciones permitidas
Sastrería genética
  • Añade rasgos positivos.
  • Eliminar rasgos negativos.
Resecuenciación genética
  • Eliminar rasgos positivos.
  • Añade rasgos negativos.
Aclimatación Glandular
  • Cambiar el clima preferido de una especie.

Cada especie tiene un número limitado de puntos de rasgo. Los rasgos positivos cuestan puntos de rasgo, mientras que los rasgos negativos reembolsan los puntos de rasgo que se gastarán en los positivos. Los rasgos más poderosos cuestan o reembolsan más puntos de rasgo.

Además, cada especie tiene un número limitado de rasgos, positivos o negativos, que pueden tener en total. Incluso si tiene los puntos para dar a una especie siete u ocho beneficios de un punto, no todos encajarán.

Una vez que hayas desbloqueado una Tecnología de modificación de población, puedes cree una nueva plantilla desde la pestaña Especies. Seleccione la especie que desea modificar y haga clic en el Crear plantilla o Modificar plantilla botón de la izquierda.

Agregue o elimine rasgos a su gusto; también puede cambie el nombre de su especie modificada si lo desea. Una vez que haya terminado, haga clic en el botón Confirmar. La nueva plantilla ahora se puede agregar a cualquier miembro de una especie que viva en tu imperio.

Seleccione la nueva especie en la pestaña Especies; aparecerán junto a la especie original. Elija “Aplicar plantilla” y marque la casilla junto a cada planeta cuya población desee modificar. Una vez que confirme sus selecciones, un proyecto especial estará disponible en el Registro de situación durante treinta días.

Una vez iniciado, el proyecto consumirá Society Research hasta que alcance su cantidad objetivo (determinada por la cantidad de pops que se modifican). Al finalizar, todos los miembros de la especie original en los planetas seleccionados se cambiarán a la versión modificada.

Cualquier imperio con población biológica puede desbloquear y utilizar el sistema de ingeniería genética del juego. La Ascensión Biológica simplemente te hace el mejor en eso.

Cómo desbloquear la evolución diseñada

Stellaris, evento de manipulación genética

La primera ventaja de Ascensión en el camino biológico es Evolución diseñada. Está disponible para seleccionar siempre que haya ya desbloqueó al menos otra ventaja de Ascensión y tener el Sastrería genética Tecnología del árbol Sociedad.

Tomando Engineered Evolution le da a cada especie en su imperio una tres puntos de rasgo adicionales para usar en la modificación genética. Además, acelera cualquier proyecto de ingeniería genética que emprenda en un veinticinco por ciento.

Por último, Engineered Evolution desbloquea la Clonar cubas edificio, único en el camino de la Ascensión Biológica. Un planeta con Clone Vats inicia una segunda cola de crecimiento pop“ensamblando” pops orgánicos de la misma manera que los robóticos.

Cómo desbloquear el dominio evolutivo

Una vez que hayas desbloqueado Engineered Evolution, investigar Aclimatación Glandular en el árbol de la Sociedad hará Maestría evolutiva estará disponible la próxima vez que obtenga una ventaja de Ascensión. Elegir la Maestría Evolutiva le da a toda su especie otros tres puntos de rasgo, lo que permite una personalización casi ilimitada. También acelera los proyectos de modificación genética al otro veinticinco por cientoreduciendo efectivamente a la mitad el tiempo base que toma cada proyecto de este tipo.

Si una ventaja de Ascensión está disponible, pero aún no has investigado Aclimatación glandular, una buena elección mientras tanto es Xeno-Compatibilidad. Solo está disponible para los imperios xenófilos, pero aumenta la inmigración y la tasa de crecimiento. ¡También permite la reproducción entre especies dentro de tu imperio, creando pops híbridos que tienen una capacidad de rasgos adicional!

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