Stellaris

Stellaris: Guía de ascensión psiónica

Cada especie biológica en Stellaris tiene el potencial para que individuos raros desarrollen poderes psíquicos. Al seguir el camino de la Ascensión Psiónica, puedes convertir a cada persona en tu imperio en un psíquico, capaz de comunicarse telepáticamente y realizar hazañas deslumbrantes solo con el poder de sus mentes. Los imperios psiónicos tienen una unidad inigualable entre su gente, pero corren el riesgo de permitir que entidades malévolas ingresen al universo.

El camino de Ascensión psiónica desbloquea varios eventos exclusivos que no están disponibles en ningún otro lugar del juego. Es una empresa de alto riesgo y alta recompensa que promete un poder ilimitado o una ruina catastrófica.

Las mejores Builds para la ascensión psiónica

Los imperios espiritistas son, con mucho, la mejor opción para los aspirantes a psíquicos. Esto se debe a que una vez que se emprende el camino de la Ascensión Psiónica, su población comenzará a favorecen más el espiritismo, por lo que es mejor ir con la corriente. La unidad adicional producida por el espíritu espiritualista también será útil para administrar tu imperio a lo largo del juego.

Los estallidos psiónicos obtienen una bonificación para Investigación y producción de energíapor lo que comenzar el juego con rasgos como Industrioso o Inteligente puede configurarlo para maximizar esos rendimientos en el futuro. Tradicional también es un rasgo útil si planeas comenzar o convertirte en espiritista, ya que aumenta aún más tu producción de unidad.

Evite investigar tecnologías robóticas si está buscando Ascensión psiónica. Las facciones espiritistas odian la vida artificial, por lo que tu imperio será mucho más estable si solo prohibir la IA por completo de la pestaña Políticas.

Dado que uno de los beneficios de la Trascendencia es Espionaje mejoradoeligiendo Civics que mejoren Codebreaking como política despiadada o persiguiendo la Subterfugio Árbol de la tradición puede convertir a sus espías psíquicos en algunos de los mejores de la galaxia.

Por último, una vez que hayas terminado el camino de la Ascensión psiónica y aparezca el Elegido, tendrás la oportunidad de construir un culto imperial a su alrededor. Si juegas en un imperio autoritario y espiritista, puedes comenzar el juego como un culto imperial en su lugar, evitando cualquier cambio forzado en su estilo de juego si decides elevar al Elegido como Dios-Emperador.

Cómo completar el camino de la ascensión psiónica

Stellaris, evento de la Sábana Santa

El primer paso en el camino de la Ascensión Psiónica es el Mente sobre materia Beneficio de Ascensión, que estará disponible una vez que investigues el Teoría psiónica tecnología en el árbol de la sociedad y tener una o más ventajas previamente desbloqueadas. Mind Over Matter hace que todos tus estallidos biológicos Psíquicos latentes, aumentando ligeramente su producción de Energía e Investigación. Adicionalmente, hay un muchas más posibilidades de que los líderes de su imperio tengan el rasgo psíquicootorgándoles poderosos bonos basados ​​en su clase.

La teoría psiónica es una Tecnología rara, lo que significa que hay muchas menos posibilidades de que aparezca siempre que puedas investigar una nueva tecnología de la Sociedad. Sin embargo, no tiene requisitos previos, por lo que siempre hay al menos alguna posibilidad de que sea una opción. La excepción a esta regla son los imperios Materialistas, que nunca recibirán la Teoría Psiónica como opción tecnológica a menos que haya una especie Psiónica en su imperio o que su Sociedad Investigadora tenga la Experiencia psiónica rasgo.

Si el crimen es un problema en sus planetas, Mind Over Matter facilita la solución del problema al desbloquear el edificio Psi Corps. Psi Corps permite que los pops sirvan como telépatas, que reducen significativamente el crimen al mismo tiempo que impulsan Unity y la producción general del planeta.

Mind Over Matter también desbloquea Guerreros psiónicos como un tipo de ejército. Estos aterradores soldados telequinéticos inflige mucho más daño moral que las tropas normalesreduciendo el daño que recibirán tus ejércitos en general durante una invasión planetaria.

Trascendencia

Una vez que hayas desbloqueado Mind Over Matter, puedes seleccionar Trascendencia con cualquier Ascension Perk posterior para obtener acceso completo a tus poderes psiónicos; no tiene otros requisitos previos. Todos sus líderes que aún no son psíquicos obtendrán el rasgo, y cada miembro de su especie fundadora pasará de psiónico latente a pleno derecho. psiónico. Pops de otras especies gana lentamente habilidades psiónicas con el tiempo hasta que todo tu imperio tenga el poder.

La Sábana Santa

Stellaris, evento de batalla psiónica

Tres meses después de que tu imperio alcance la Trascendencia, podrás emprender un proyecto especial desde el Registro de situación para Romper La Sábana Santa. Completar el proyecto requiere una inversión de investigación de Sociedad, y completarlo desbloquea un ritual que se puede realizar cada cinco años para entrar en el reino psíquico en busca de poder.

Cuando termine el proyecto Breach, La Sábana Santa aparecerá en la pestaña Contactos. Comunícate con él como lo harías con un imperio para comenzar el ritual. Entrar en la Sábana Santa cuesta mil créditos de energía, independientemente del resultado.

Cada viaje a la Sábana Santa comienza una cadena de eventos aleatorios que potencialmente pueden empoderar a los líderes u otorgar bonificaciones específicas a su imperio. Usted puede incluso ser capaz de entrar en un pacto con poderosas entidades de la Sábana Santaganando un gran poder a un precio.

El final del ciclo

Esta sección contiene spoilers.

Una de las cinco entidades de la Sábana Santa con las que puede comunicarse es El Fin Del Ciclo. Rara vez aparece, pero es mucho más probable que se comunique contigo si otro imperio intenta destruir la galaxia con el motor aeterofásico. El fin del ciclo promete duplique su producción de investigación y su capacidad naval para siempre, junto con cinco influencias adicionales cada mes y espacio para diez bases estelares adicionales. Todo lo que pide a cambio es el reconocimiento de que vendrá un ajuste de cuentas en su futuro.

Aceptar el Fin del Ciclo te dará cincuenta años de poder extraordinario, pero condenará a tu imperio (y probablemente a la galaxia). Transcurrido este tiempo, todos sus planetas, poblaciones, naves y líderes serán consumidos por la Sábana Santa. Se te dará un único planeta débil y una entidad psíquica llamada Reckoning will comienza a atacar todos los imperios con los que se cruza.

El poder de Reckoning se basa en la cantidad de estallidos que absorbió de ti, y puede medir fácilmente en los cientos de miles. Los imperios restantes obtendrán un odio permanente hacia ti por traer a la existencia a Recknoing, e intentarán eliminarte mientras se resisten a la criatura.

El objetivo singular de Reckoning es destruir todos los imperios de la galaxia, y siempre salvará al imperio que lo generó para el final. Si puedes sobrevivir hasta ese punto, técnicamente ganarás la campaña como el único imperio que queda en el mapa.

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