Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin: Cómo derrotar a Astos

Cuando luchas contra Astos en Extraño del paraíso Final Fantasy Origins, estás cerca de completar la historia principal. Esta desafiante pelea de jefes pone a prueba todo lo que has aprendido en el juego. Todos los trabajos pueden derrotar a Astos, y debes estar preparado para enfrentarte a golpes rápidos y combos poderosos.

En este punto del juego, es posible que todavía estés experimentando con muchas actividades y Builds, pero será mejor luchar con las actividades que se ajusten a tu estilo contra Astos. Ambas fases de la pelea son muy agresivas y requieren que juegues de la misma manera para terminar la batalla.

¿Dónde se encuentra Astos?

La pelea con Astos tiene lugar el El sufrimiento de los tontos misión en el lugar tierra tortura. La ubicación puede ser confusa y está llena de trampas para huesos que se elevan desde el suelo.

La torre siniestra gigante en el fondo es donde ocurre la pelea del jefe. En el nivel, pasarás por tres caminos separados que terminan con respiraderos oscuros para desbloquear el acceso a la puerta donde se encuentra Astos.

Preparativos previos a la batalla

Ambas fases de la pelea pueden ser difíciles. El jefe ataca rápidamente, por lo que encontrar tu ventana para atacar es fundamental. El jefe no tiene debilidades y es resistente a todas las formas de daño cuerpo a cuerpo.

Tendrás que hacer malabarismos para mantenerte saludable mientras infliges daño. Tus compañeros de equipo son vitales en la lucha. El uso de Resonancia te ayudará con el daño y también te dará espacio para atacar por la espalda.

Asegúrese de tener un sanador dedicado en su grupo, ya que lo necesitará.

Fase uno de la batalla del jefe de Astos

Ataque Descripción contraataque
Blizzaga Lanza un hechizo de ventisca que viene del suelo. escudo del alma
llamarada oscura Astos crea una bola gigante de oscuridad que explotará después de un retraso Dodge o escudo del alma
Martillo oscuro Astos salta en el aire y golpea con un martillo gigante Esquivar
revolución oscura Él balancea una espada oscura a su alrededor. Esquivar o bloquear
Corte oscuro Astos realiza un ataque de corte con una espada oscura. Esquivar o bloquear
Oleada Oscura Astos desata un ataque giratorio de oscuridad hacia el objetivo. Esquiva y carga a Astos
Empuje oscuro Dispara cuchillas de energía oscura. El movimiento tiene dos patrones, uno enfocado en un objetivo y otro que rodea Escudo de alma o carga Astos
Rayo primordial Astos realiza un ataque relámpago de barrido que viaja online recta Esquiva y carga a Astos

Astos Puede parecer un lanzador de magia frágil, pero puede ser tan devastador en cuerpo a cuerpo como a distancia. La prueba de Astos es gestionar el Medidor de ruptura, especialmente en la dificultad difícil. Puede encadenar poderosos combos.

Un ataque mortal de Astos es su teletransportación, que no tendrá nombre si patea. A veces se teletransportará y usará el ataque Dark Slash.

Ambos ataques pueden ser brutales para reaccionar. Debido a la teletransportación y los hechizos de Astos, es posible que te resulte difícil lanzar tus hechizos más potentes.

Otros movimientos que debes tener en cuenta de Astos son Dark Hammer y Dark Surge. Astos suele utilizar Dark Hammer como finalizador de combos. Si rompe tu Break Gauge durante uno de sus combos, lo más probable es que te encuentres con el extremo plano de su martillo.

Oleada Oscura es un ataque a distancia que te pone en un estado de depresión una vez que lo golpea. A veces usará este movimiento dos veces seguidas y luego generalmente comienza un combo.

Hay un puñado de momentos oportunos vitales para atacar a Astos. Con su ataque púrpura, Empuje oscuro, en lugar de Soul Shielding, puedes correr hacia Astos y atacarlo con algunos golpes. Otra oportunidad crítica para atacar a Astos es después de que usa Martillo oscuro.

Astos tiene una animación de recuperación después del ataque; si eres rápido, puedes robar algunos golpes. El ataque Cremacióneste movimiento es una de las «herramientas para quitarme de encima» de Astos.

Hay un retraso antes de que el ataque surta efecto, con llamas oscuras. Así que evita usar tu Soul Shield cuando veas el nombre del ataque.

Todavía tienes un momento en el que puedes hacer algo de daño. Hay muchos otros momentos para atacar, pero la pelea del jefe puede ser una prueba para encontrar ese momento para atacar.

La fase dos de la batalla del jefe de armas de Ultima

Ataque Descripción contraataque
Antimateria 1 El Arma Ultima dispara energía oscura en un cono frente a sí mismo. Esquivar o bloquear
antimateria 2 Dispara proyectiles de misiles oscuros que tienen seguimiento Dodge o escudo del alma
Transversal El Arma Ultima se desliza hacia adelante con sus garras de energía oscura. Esquiva y ataca al jefe.
calamidad oscura El arma Ultima hace un ataque de agarre de embestida Esquivar
Emisión de energía Hace un ataque AoE de corto alcance Esquivar o bloquear
Estrella de bengala El Arma Ultima desata un rayo gigante de fuego. Esquiva y carga al jefe
Poder completo El Arma Ultima carga hacia adelante con su enorme cuerpo. Esquivar
Llamarada de sombra Respira oscuridad frente a él. Bloquear o esquivar
Lluvia reluciente Crea nubes de lluvia que lo rodean y causan daño. Esquiva y carga al jefe
Brote vacío El Arma Ultima lanza un ataque de sombra que viene desde el suelo Bloquear o esquivar

El arma última es también una prueba de cómo manejar su Medidor de ruptura. Al igual que Astos, es un demonio combo. Su debilidad es su tamaño, y podría decirse que es más fácil que Astos. Este jefe puede ser combatido agresivamente. Si ese es tu estilo de juego preferido, encontrarás muchas oportunidades para atacar el arma Ultima.

El Arma Ultima puede atacar desde todas las direcciones; todavía puede hacer hechizos como en la primera fase. Un trabajo centrado en la magia es más útil en esta fase de la pelea. A diferencia de la forma anterior, es obvio ver a quién está atacando, lo que te da tiempo para lanzar hechizos. El mayor problema con el jefe será el alcance engañoso de sus ataques.

El Arma Ultima atacará mucho con dos golpes de garra frontales para comenzar su combo. El combo generalmente termina con el ataque de carga desbloqueable Full Power. Así que ten cuidado Soul Shielding el ataque de dos garras puede dejarte vulnerable a este ataque. También, Poder completo podría no ser el final de su combo. El Arma Ultima podría entrar en su ataque de agarre calamidad oscurao un poderoso ataque de rayo, Estrella de bengala.

Dark Calamity y Flare Star pueden salir muy rápido. Evite permanecer cerca de las paredes y esquinas, para que pueda ver los nombres de los ataques sobre su cabeza.

Se recomienda atacar por los lados o por la espalda, pero puede atacar con múltiples AoE para protegerse. El jefe generalmente responderá saltando y usando Llamarada de sombra.

El Arma Ultima también puede reaccionar con Emisión de energía, que lo rodea. También puedes atacar desde el frente, pero el jefe atacará con un ataque de dos pisotones hacia adelante que puede poner a prueba el límite de tu Break Gauge.

Recomendaciones de trabajo

Aquí hay cinco clases y habilidades de mando para ayudarte a ganar la batalla.

Caballero del Vacío

Este Trabajo tiene fortalezas muy situacionales, pero contra Astos, muestra su potencial. Su acción de trabajo, Runic puede causar un buen daño contra Astos. La acción de trabajo también ayuda a administrar su indicador de ruptura contra ataques mágicos.

En cuanto a las habilidades de mando, mientras que Runic te protege de la mayoría de los ataques de Astos, debe concentrarse en más formas de protegerse. Runic Protection, que proviene del árbol de trabajo de daños de Void Knight, toma de tu barra de maná en lugar de salud. Entonces, mientras absorbes los ataques, obtener un suministro de maná te ayudará a mantenerte saludable durante la pelea.

ninja

Si bien el trabajo puede parecer complejo con su ninjutsues un trabajo razonablemente fácil de usar y proporciona un Jutsu de evasión de daño. Utsusemi otorga un beneficio que te permite evitar el daño de tres ataques. El Jutsu cuesta dos herramientas; si ya has dominado el Ninja Job, todavía puedes activar el Ninjutsu cinco veces.

Las habilidades de mando dependerán de tu estilo de juego. Si deseas jugar como un verdadero ninja, puedes seleccionar Invisible y Bravery. Invisible te da menos posibilidades de ser objetivo y una bonificación de golpe crítico. Mientras que Bravery te brinda a ti y a tus aliados mayor daño y recuperación de Break Gauge.

Dragón

El salto de acción del trabajo del dragón te ayudará a permanecer en la lucha cuando Astos se teletransporte para lanzar su magia. La acción también funciona para cerrar brechas y es fundamental como herramienta de escape. Mientras estás en la animación en el aire, no puedes ser atacado. Si encuentra que la presión de Astos o Ultima Weapon es demasiado complicada, puede usar la movilidad de este trabajo para mantener la presión sobre ellos.

Tus habilidades de comando deben enfocarse en hacer daño además de brindarte algo de curación. Blood Weapon with Jump proporcionará un impulso de salud rápido cuando te quedes bajo. Puedes emparejarlo con Lanceta y Golpes poderosos para hacer más daño y obtener más curación de la acción de trabajo.

frenético

Este trabajo se recomienda para un estilo de juego agresivo. El hacha más fuerte que puedes equipar funciona bien con la acción de trabajo Enloquecido. Otra ventaja de la acción Berserk es que aumenta el daño y disminuye el daño de Break Gauge. El objetivo de este trabajo es correr hacia el jefe y golpearlo con una poderosa habilidad combinada cargada.

Cuando haces suficiente daño con un ataque poderoso, puedes tambalear al jefe y obtener otro golpe gratis.

Las mejores habilidades de mando para este estilo de juego son Reinforce, Lunatic y Mighty Strikes. Reinforce y Lunático aumentarán la velocidad de carga de los ataques y las habilidades combinadas. Mighty Strikes se puede reemplazar con Blood Weapon si tienes problemas de salud.

Espada luchador

A pesar de ser un trabajo defensivo, puedes jugar Swordfighter de forma muy agresiva. Acción de trabajo de esta clase para principiantes Interceptación es una habilidad poderosa. Puedes usar mejor la acción de trabajo si te mantienes cerca del jefe para que el golpe de contador sea efectivo.

Tsu trabajo ayudará con el deslizamiento de la cola de Ultima Weapons desde su espalda y sus ataques naranjas. La intercepción puede interactuar mal con su ataque de dos garras, así que ten cuidado.

Para habilidades de mando, Encimera es un deber. Su Break Gauge aún se verá afectado por ataques bajo Intercepción. Para las otras dos habilidades, puedes usar habilidades que se enfocan en el daño, como el Lanceta y Golpes poderosos Combinación. También podrías usar Invocar Tachi si confía en su capacidad de supervivencia.

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