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Tutorial de Mass Effect 3: Manea, Cerberus Labs, Grissom Academy

Tutorial de Mass Effect 3: Manea, Cerberus Labs, Grissom Academy

Menae
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NOTA: La misión Cerberus Lab N7 ya está disponible.

Asegúrate de estar equipado y subido de nivel. Antes de aterrizar, dispara a las cáscaras. Una vez que aterrices, dispara más cáscaras pero sigue moviéndote. Asegúrese de mantener presionado el botón de encendido para que pueda ver su radar y realizar un seguimiento de los enemigos. Despeja la LZ y luego habla con el soldado turiano cercano. Él te señalará hacia la base.

El primer edificio a la izquierda tiene un botiquín. Datapad y rifle de francotirador M-97 Viper en cajas intermedias. El primer edificio a la derecha tiene otro datapad. El segundo edificio de la derecha tiene un oficial al mando. Habla con él y luego abandona la base para ayudar con una torre de comunicaciones. Salga de la base en el punto de referencia y luego suba a la torre.

La torre estará rodeada de cáscaras. Mátalos y dirígete a la torre de comunicaciones. Envía a James a arreglar la torre y haz que Liara golpee a los Husks con Singularity para evitar que te alcancen. Hay espacio detrás de la torre para que puedas dar marcha atrás y hacer cometas a los enemigos un poco. Una vez que hayas matado a suficientes cáscaras, James bajará. Continúa luchando contra Husks hasta que no haya más y el General te llame. Vuelve y habla con él.

Envía a Liara de regreso a la nave y luego defiende la base. Sal de la base y ve detrás de la cubierta más cercana. Aquí hay Merodeadores que tienen escudos y endurecen cáscaras y caníbales. Usa la sobrecarga de Garrus sobre ellos y luego golpéalos con fuerza. Siempre intente primero con los merodeadores porque disparan, tienen escudos y tienen habilidades de apoyo que hacen que las peleas sean más difíciles. Tendrás que luchar contra un par de oleadas. Aguanta y revisa tu radar (rueda de potencia) con frecuencia. Una vez que estén abajo, regresa a la base. Ve a la puerta principal y sube a la pistola.

El arma tiene 50 disparos antes de recargar, así que recarga cuando puedas. Los mejores lugares para apuntar están cerca de la cima de los acantilados porque los Husks disminuyen la velocidad allí arriba. Sigue matándolos y eventualmente serás atacado por un Bruto. El Bruto te derribará de la pared. No es demasiado duro, excepto que tu equipo es un poco tonto y muere con frecuencia, lo que significa que es posible que tengas que lidiar solo con Brute y Husks. Entra en tu rueda de armas y elige armas de disparo lento, ya que hacen más daño a la armadura. Warp también es útil. También haz que ambos aliados concentren sus ataques en él con el d-pad. Una vez que esté muerto, mata a las cáscaras restantes.

Desde aquí, sigue a Garrus por un camino sinuoso. Cuando pase por encima de algunos cadáveres, busque un datapad. Cuando pases por otro grupo de cuerpos, serás atacado por unos Husks. Mátalos y salta un hueco. Vendrás a un par de turianos. Habrá un botiquín y un paquete de modificaciones cerca. Pasará por un botiquín más más tarde y luego llegará a un nuevo campamento.

Este campamento es difícil. Entra por las puertas y cúbrete. Tendrás que luchar contra Merodeadores y Caníbales. Usa la sobrecarga de Garrus y mata a un Merodeador cada vez que puedas; de lo contrario, concéntrate en matar a los caníbales para reducir la cantidad de enemigos que te disparan. Serán agresivos con sus granadas, así que ten cuidado. Una vez que estén muertos, sube al nivel superior. Se pone peor.

Serás atacado por un Merodeador y un Bruto. Intenta eliminar al Merodeador y enfoca el fuego en el Bruto. Retroceda y habrá un área redonda que estará protegida del fuego del Merodeador por un tiempo, pero lo suficientemente grande como para correr. Mátelos a ambos. Se pone peor aún.

Los merodeadores comenzarán a enjambrar y los dos Brutes más vendrán hacia ti. Parece que los Merodeadores no se detendrán hasta que mates a los Brutos. Enfoca el fuego en uno de ellos y acaba con él lo más rápido posible. Asegúrate de estar atento a los Merodeadores que seguirán viniendo. Usa Overload en cada oportunidad que puedas para mantenerlos alejados el tiempo suficiente para matar a los Brutes. Después de que mueran, aún tendrás que despejar el campamento. Primero, date la vuelta y revisa el área abierta detrás de ti para ver si hay un botiquín y un mod de francotirador. Muévete por el campamento y busca un botiquín a la izquierda cerca de un edificio.

Después de que todos estén muertos, hablará con el general aquí y luego se irá.

Visita a Normandía 2
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Habla un poco por Comm y luego entra en la Sala de Guerra para hablar con el Primarca. Dirígete al tercer piso detrás de Chakwas Med Bay hasta el Mainframe AI para conocer el nuevo EDI. Sube a la cabina de vuelo y habla con Joker y EDI dos veces. Habla con Traynar y revisa tus mensajes. Ve a Shuttle Bay y habla con James. Vuelve a Crew Quarters y habla con Garrus, que está calibrando las armas. Entonces ve a hablar con Liara.

Visita a la ciudadela 2
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En la Ciudadela, habla con el Dr. Michel y Thane en el vestíbulo del hospital y luego visita a tu camarada herido. Ve al nivel de la Embajada y habla con el embajador que está a tu izquierda. Dirígete a las escaleras y habla con Jondum Bau en el pasillo de la izquierda. Esto te pondrá en la habitación de Spectre. Consulte la terminal aquí para ver dos nuevas entradas. Autorice el indulto para los dos hombres (si lo desea) y habilite la otra entrada. Vuelva a bajar las escaleras e inmediatamente a su izquierda hay una terminal. Úselo y luego use el terminal en toda la habitación desde ese.

Visite el área de espera de los muelles. Use la terminal a su izquierda justo cuando ingrese. Pase a través de las vigas azules y del lado de una de las dos personas que discuten en el escritorio. Ábrase paso a través del área de espera y al final, use el terminal en la pared derecha. Date la vuelta y regresa. A tu izquierda, investiga la primera habitación para encontrar a Garrus y una mujer vendiendo un VI de ti. Regrese al ascensor y justo antes de salir, use la terminal aquí nuevamente. Antes de irse, asegúrese de explorar todas partes en busca de tiendas.

Ve al Purgatorio y habla con James arriba a la izquierda y Aria arriba a la derecha. Una vez allí, dirígete a las embajadas y reúnase con Jondum Bau. Después de la escena, ve al Presidium Commons. Si visitas los apartamentos y Narl, se activará automáticamente una escena como si estuvieras de acuerdo en ayudar a Aria. Esto otorga un recurso Galaxy at War, pero podría interpretarse como una acción “mala”. También hay algunas conversaciones para tomar partido aquí. Verifique todas las diferentes tiendas, hable con EDI y Joker en el nivel inferior. Habla con Liara en el café. Ella te enviará al banco del Presidium para hablar con Volus, Barla Von. Él te contará sobre los mercenarios que puedes salvar.

Laboratorio Cerberus
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Se marcará una pieza de Tecnología Reaper para usted. Tendrás que ir a él y desactivar el campo de fuerza que lo rodea, luego recuperarlo. En el camino, tendrás que luchar contra una variedad de enemigos de Cerberus, incluidos centuriones (escudos) e ingenieros (escudos + torretas). Desde el lugar de aterrizaje, suba las escaleras a la izquierda y, justo adentro, gire a la izquierda. En el suelo, escondido habrá un mod de rifle de francotirador. Un poco más allá de eso será una estación médica. En una habitación del lado derecho en el nivel superior habrá personas de alambre azul girando. Cerca de uno de ellos hay una fórmula de Medi-Gel que puedes darle a un médico en el Hospital de la Ciudadela a cambio de un activo de guerra.

Entra y lucha para llegar a la primera reliquia. Despeja la habitación y usa la computadora para bajar el escudo. Toma la reliquia y otro grupo de enemigos te atacará. Mátalos y regresa a la pista de aterrizaje. Deja la reliquia con la lanzadera.

Esta vez, suba las escaleras a la izquierda y en la parte trasera izquierda del edificio, notará una habitación que está casi cerrada excepto por dos puertas una al lado de la otra. Recuerda esta habitación. Ábrete camino hasta la siguiente reliquia y pasa por el mismo proceso. Vuelve inmediatamente a esta habitación y coloca a tus compañeros de escuadrón cerca de las puertas mientras te cubres más atrás en la habitación junto al pilar. Tendrás que luchar contra Cerberus hasta que Cortez regrese con tu vehículo. Elimina tantos Cerberus como puedas y luego dirígete a la plataforma de aterrizaje. Todavía no estará aquí, pero te emboscarán de nuevo. Active la emboscada y luego retírese a su habitación segura nuevamente. Cuando parezca más seguro, use el radar en su rueda de potencia para ver qué tan ocupado está afuera. Salga lentamente, limpiando a los rezagados. Ve al transbordador y sal de este lugar.

Visita a Normandía 3
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Nuevos mensajes en la habitación de Liara. Si autorizó el indulto de los dos ingenieros, puede hablar con el ingeniero Adams sobre ellos. Habla con Cortez o Traynar.

Visita a la ciudadela 3
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Visite el hospital y hable con el médico sobre la fórmula de Hannar Medi-Gel que encontró. Habla con tu compañero que ya está despierto. Visita el muelle de Normandía y habla con Miranda. Dirígete al área de espera y habla con Darner Vosque en el extremo oeste del área. Visite las embajadas y hable tanto con Udina como con el comandante Bailey. Ve al Presidium Commons y habla con Oraka en un banco cerca de la cafetería. Ve al extremo W de los Comunes y habla con Kannik sobre mejores armas. Dirígete al sistema Vular en Kite’s Nest. Escanea el planeta Vana y regresa a Kannik. Luego vuelve a hablar con Oraka. Ahora ve a hablar con el oficial de C-Sec en el puesto de avanzada. Puedes elegir liberarla ahora o puedes hablar con Sayn en el área de espera cerca de Garrus para que se lleve en su lugar. Habla con Aria.

Academia Grissom: Evacuación de emergencia
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Para un escuadrón, iría con dos personas con Sobrecarga (principalmente) y un buen biótico (tirar y deformar sería muy útil). Los ingenieros son más importantes. Una vez que aterrices, ve derecho por la pared y toma Cerberus Troops, luego revisa la habitación a la derecha con la puerta parcialmente abierta. En la sala, hable con Kaleigh Sanders (un lindo guiño a los libros). Ella te enviará para ayudar a sus estudiantes. De vuelta al pasillo, gire a la derecha. En la habitación con la ventana, ve de nuevo a la derecha.

La rama izquierda de esta sala tiene dos enemigos de espaldas a ti. Mátalos a ambos, habla con el biótico y luego salta la barrera a la siguiente habitación a la izquierda. El escritorio más cercano a la izquierda tiene un datapad, el escritorio del medio tiene un mod y el escritorio del maestro en el frente tiene un datapad. Sal por la puerta cerca del escritorio del profesor. En la habitación contigua, quédate en la parte de atrás y destruye el generador en el extremo más alejado para atraer a los enemigos. Si lanzan granadas, rueda de izquierda a derecha entre los escritorios. Asegúrate de usar Overload para eliminar los escudos. Una vez que estén muertos, pase por la puerta izquierda por la que pasaron y recoja el [M-22 Eviscerator] en la banca. Ahora pasa por la otra puerta y recoge el [M-96 Mattock] en el banco en el medio. A la vuelta de la esquina izquierda hay un superviviente. En el banco junto a ella está el [Mnemonic Visor]. Habla con ella y luego camina por el largo pasillo cercano.

La siguiente habitación tiene a los estudiantes. A la izquierda hay un Atlas (espero que hayas traído un biótico) y en el medio hay enemigos. Enfoca a tus compañeros de equipo en el Atlas y asegúrate de que sigan usando Overload cuando estén listos. Una vez que los escudos del Atlas estén abajo, use Sobrecarga en los soldados cercanos según sea necesario y elimine a los enemigos menores mientras su equipo derriba el Atlas (asegúrese de que cambien de arma). Sin embargo, asegúrate de vigilar al Atlas porque se moverá mucho y tendrás que moverte de un lugar a otro para mantenerte alejado de él.

Cuando termines de pelear, revisa la esquina de la habitación a la izquierda de donde ingresaste, recolecta el datapad allí y usa la computadora. Busque en el piso de arriba el mod Assault Rifle Precision Scope y luego active la terminal para abrir la puerta. Baja las escaleras y habla con Jack. Esto conducirá al exterior.

Las próximas dos peleas pueden ser muy difíciles porque pequeños enemigos reaparecerán infinitamente hasta que destruyas el Atlas. Te enfrentarás a un Atlas, enemigos con escudos de energía y escudos regulares e ingenieros que instalarán torretas. Sube por la rampa de la derecha, coloca a uno de tus compañeros de equipo en la base de la rampa y a otro más cerca de la parte superior. Toma una posición en el medio y derriba los escudos del Atlas. Configura a tus compañeros de escuadrón para terminar el Atlas y usa sus habilidades para ayudarte a mantener a los enemigos delgados. Esto puede llevar un tiempo, pero lo conseguirás. No se desanime si muere porque yo hice bastante aquí.

Una vez que hayas despejado el área de todos los enemigos (incluidas las torretas), dirígete al nivel inferior y dirígete al interior. Dentro de este pasillo, toma el botiquín de la derecha y mira la computadora en el banco de la izquierda. Cuando salgas, encontrarás otra área de generación infinita. Inmediatamente cuando salga, revise el área trasera izquierda para ver si hay un ingeniero corriendo a la derecha. Intenta eliminarlo rápidamente con una sobrecarga y bióticos o balas antes de que instale una torreta. Después de eso, intente despejar el área inferior lo más rápido posible y diríjase a la base de las escaleras. En la base de las escaleras en una estructura que puede usar para cubrirse. Cuando se sienta cómodo, comience a subir las escaleras, eliminando enemigos a medida que avanza. Cuando llegues a la cima, los enemigos dejarán de aparecer. Pase por la puerta en el nivel inferior y por la puerta al final del pasillo.

En la siguiente habitación, gire a la izquierda y elimine a las tropas de Cerberus y luego hable con los estudiantes. Puede encontrar a David Archer aquí si jugó Project Overlord en ME2, de lo contrario tendrá que persuadir a los estudiantes de que es amigable. Si David está presente, podrá entrar a la oficina detrás de él y encontrar un par de mejoras y el [M-96 Mattock] de nuevo. Si tomó el anterior, esto actualizará el arma al nivel 2. Diríjase al Cerberus Shuttle y en el primer pasillo habrá una terminal a su derecha (junto a una puerta) que tendrá un [Biotic Amp Interface] para una misión. Llegarás a una habitación con un banco en llamas. En el lado izquierdo de otro banco hay un [Serrice Council Chestplate].

La siguiente habitación tiene un Atlas vacío y un ingeniero en él. Deja (mata) al ingeniero, toma el Atlas. No podrás usar Power Wheel ni ningún otro poder en el Atlas, pero es muy fuerte. Esté atento a las granadas y siga moviéndose. Utilice estructuras grandes para cubrirse. Esté atento a los enemigos en lo alto cuando comiencen a aparecer. El Melee es bastante terrible, sáltelo. Usa la ametralladora la mayor parte del tiempo, pero tampoco seas tímido con los cohetes. Tienen un menor recorrido, pero el bloqueo es inquieto. Una vez que haya despejado la habitación, salga del Atlas y obtenga el Mod al comienzo de la habitación y luego siga a los demás a través de la puerta.

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