Vampire: The Masquerade – Swansong

Vampire: The Masquerade – Swansong: Escena 11 Parte 1 – Tutorial de Infiltrate SAD Base

Emem logró ingresar a la Base SAD y depende de ella ingresar al complejo principal y cargar un virus informático para paralizar su operación. Hacer esto es más fácil decirlo que hacerlo en Vampiro: La Mascarada – Swansongya que Emem necesitará escabullirse, investigar y asesinar para conseguir lo que quiere.

No solo eso, sino que como este es el corazón de la Segunda Inquisición, hay mucha información jugosa por encontrar si buscas lo suficiente. Como Swansong es una experiencia bastante lineal, no cubriremos cada paso de esta escena, sino que abordaremos los acertijos clave, las soluciones y las conversaciones.

Esta guía es un trabajo en progreso. Se actualizará una vez que se haya descubierto más información.

Cómo abrir la puerta cerrada

El principal obstáculo en esta escena es una puerta cerrada.. Te toparás con él bastante pronto y tendrás que lidiar con él de una forma u otra. En el área justo antes de la puerta, puede usar auspex para revelar un mensaje oculto. Te da una pista de que el la respuesta esta en el techo.

Si miras hacia arriba desde donde estás, se puede ver que los ventiladores de techo tienen números escritos en ellos. Vuelve a la puerta, mira hacia arriba, y el número de ese fan es el PIN para abrir la puerta.

el PIN es 0158.

Pasando por alto la puerta cerrada

Otra forma de sortear la puerta cerrada es usar Celerity para parpadear a su alrededor.. Si retrocedes desde la puerta y vas a la gran área abiertapuede teletransportarse alrededor del exterior del corredor en el que estabas. Puede hacer esto varias veces y omitir completamente la puerta.

El único inconveniente de este método es el costo. Celerity cuesta Hambre, y usarlo varias veces aumentará rápidamente su indicador. Hay formas de restaurarlo más tarde, pero es posible que desee desbloquear la puerta, incluso si no se ve tan impresionante.

¿Deberías matar o perdonar al agente?

La recta final de esta Escena ha Emem matando a un guardia. Antes de que pueda (sin éxito) cargar su virus, entra un agente. Él está notablemente asustado por su presencia y no esta armado.

Emem interrogará al Agente y sabrá dónde ir para cargar su virus. Luego se queda con un enigma moral. ¿Matas al agente o lo perdonas?. Hay sin implicaciones de la historia por hacer cualquiera, y en su lugar, esta elección determinará tus rasgos. Perdonarlo desbloqueará el Rasgo misericordioso, que te hace mejor en las conversaciones, pero peor en la intimidación.

En realidad, estos rasgos no importan, ya que Emem no habla con muchos personajes después de este punto.. Los bonos son, por lo tanto, en su mayoría irrelevantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba