Vampire: The Masquerade – Swansong

Vampire: The Masquerade – Swansong: Escena 9 Parte 1 – Tutorial de Escapar de la Prisión

Galeb ha tenido un momento difícil en Vampiro: La Mascarada – Swansong. Acaba de salir de un interrogatorio seriamente inquietante y, como resultado, le falta mucha piel. Afortunadamente, es un vampiro inmortal y el daño solo debería ser temporal. Su misión sigue en pie: Stanford debe morir.

La muerte de Stanford es el objetivo final, pero antes de llegar a eso, aún debes escapar del cautiverio. Hay varias formas de hacer esto y numerosas interacciones que tienen efectos a largo plazo en la historia. No haremos un recorrido paso a paso de esta escena ya que es muy lineal. Sin embargo, cubriremos todos los momentos clave.

Esta guía es un trabajo en progreso. Se agregará nueva información a medida que se descubra.

Cómo abrir la puerta

Su primer obstáculo real es una gran puerta que se ha bloqueado electrónicamente.. Puede encontrar una sala de control para desbloquear la puerta, sin embargo, requiere que dos llaves se giren simultáneamente para funcionar. Sin embargo, estas claves son bastante fáciles de encontrar.

TLa primera llave se encuentra en la propia sala de control.cerca de la entrada a la habitación. La segunda llave se encuentra volviendo a su cámara de interrogatorios y buscando al guardia más cercano a la puerta.. Lleva estas llaves a la sala de control y abre las puertas.

Cómo recuperar su equipo

Cuando Galeb fue capturado, no tienes acceso a ninguno de tus equipos. Sin embargo, no se ha ido para siempre, y siempre que aún tenga acceso a su implante rojo, puedes recuperarlo. Él Trastero está al final del corredor, más allá de las puertas que acabas de abrir.

Te encontrarás con un agente con el que puedes tratar como quieras, y este te dará acceso al almacén en sí, a través de una puerta a la izquierda.. Su equipo se puede encontrar dentro de una caja fuerte cerrada con implantes.

Cómo abrir un candado en el almacén

Uno de los estantes de almacenamiento está cerrado con un candado. Para abrirlo, necesitarás agarrar algunos cortadores. Estos se pueden encontrar volviendo a su cámara de interrogatoriosy siguiendo el pasillo a otra habitación.

Encontrarás una habitación segura que tiene los cortadores.. Mientras esté aquí, puede usar sus sentidos para detectar sangre de hombre lobo. Regresa al almacén y ábrelo.

Cómo acceder a la PC

Hay una PC que puede ser pirateada para revelar información adicional. El PIN para la PC se puede encontrar en el casillero de Jenkin..

En el almacén, se pueden abrir dos casilleros. Uno para Jenkins y otro para el agente que acabas de matar. Jenkins no se encuentra por ninguna parte, pero eso no significa que no puedas abrir su casillero.. Hay un palanca en un estante cercano puede ser utilizado. Tenga en cuenta que esta palanca romper después de un uso, así que no lo desperdicies en el casillero equivocado.

el PIN es 822614.

Cómo convencer al hombre lobo para que te ayude

Los vampiros y los hombres lobo no son los mejores compañeros.. Hay mucha tensión entre las dos razas, y no suelen trabajar juntas. La palabra clave es “a menudo”. Galeb puede encontrar a un hombre lobo capturado encerrado y, si sabes qué decir, puede convencerlo de que te ayude a escapar..

Antes de hablar con el hombre lobo, quieres ir a la sala de control y abrir el cajón del escritorio directamente a la derecha de la entrada. Este contendrá un documento detallando la ubicación del manada de hombre lobo.

Una vez que tenga esto, hable con él y mencione que la Segunda Inquisición sabe dónde está su paquete.. Él estará de acuerdo en ayudarte. Presiona el botón, y todos los soldados SAD desde aquí hasta la salida morirán.

Esta es una de las dos salidas a este nivel y tiene cierto impacto en el futuro del juego.. El hombre lobo aparecerá más adelante en el juego para causar algunos problemas, pero también lo hará para que otros personajes secundarios puedan escapar más fácilmente si los rescatas.

¿Deberías rescatar a Berel?

Mientras escapas, puedes toparte con Berel. Se le puede encontrar en la celda 07.. La conversación con Berel revela mucho sobre su relación con Galeb. No solo eso, si no hablaste con Berel en la Escena 5, él revelará que ha Abrazado a Feng.

Tienes la opción de rescatar a Berel, y si lo haces, él aparecerá durante el capítulo final listo para reconciliarse con su Sire. Este es el mejor final para Berel. Dejarlo no tiene el mismo resultado positivo.

Cómo escapar con michelle davis

La salida alternativa a esta escena es mucho más difícil de lograr ya que Galeb requiere estadísticas muy específicas.. También tendrá ramificaciones notables más adelante, como hacer que sea imposible rescatar a Berely eliminando un escena completa para leysha – haciéndola correr mucho más fácil. Necesitará las siguientes cosas para completar este camino:

  • Bisturí
  • Domina el nivel tres (o superior)
  • Implante rojo de antes en el juego.

Puedes encontrar michelle davis en Celda 04, y ella no está feliz de verte. Poco después de conocerla, intentará usar sus poderes vampíricos para obligarte a irte, bloqueándote por completo de este camino de progresión. Si usted tiene Domina en el nivel tres o superiorsin embargo, puedes superar sus poderes e ir en una búsqueda del tesoro para escapar.

Encontrar una manera de escapar

Para escapar con Michelle, necesitas encontrar una manera de escapar con ella. volver a la Sala de interrogaciony mira hacia el izquierda. Verás un cámara. Interactuar con él para recuperar un Tarjeta SD. Lleve esta tarjeta SD a Sala de controly en el Archivadora la izquierda de la entrada, hay una grabadora. Escuche la grabación. Esto desencadenará la siguiente parte de la misión. Asegúrese de recoger la grabadora antes de regresar con Michelle, ya que la necesitará para escapar..

Cómo encontrar todos los artículos para escapar con Michelle

Una vez que vuelvas con Michelle, ella necesita un montón de artículos para vender la ilusión. Todos estos son muy fáciles de localizar, pero hay muchos de ellos. Si no tienes el Bisturí desde mucho antes en el juego, no podrás progresar por este camino.

  • Grabación de voz – Ve a la habitación donde mataste al Agente. Busca en su cuerpo y en uno de sus bolsillos hay una llave. Lleve esta llave a su casillero, ábrala y escuche una de las grabaciones de voz para adquirir su voz.
  • Rango del agente – También en el cuerpo del Agente muerto, puedes encontrar su nombre y rango – esto estará en su bolsillo derecho.
  • Número de identificación – Necesitará un número de identificación para verificar cualquier papeleo. Puede obtener esto quitando su implante con su bisturí.
  • Forma de transferencia – Antes de poder encontrar los formularios de transferencia, debe saber qué formulario necesita. En el almacén, a la derecha de la entrada, hay un escritorio. Abra el cajón y lea el aviso dentro. Desde aquí, ve a la Sala de control. En el archivador a la izquierda de la entrada, en una caja de cartón, hay una pila de Formularios de Transferencia.
  • Sello de transferencia – Vuelve al Almacén. Directamente frente a usted hay un sello. Interactúe con él para sellar sus documentos.
  • Llenar el formulario – Sal del almacén y acércate al bote lleno de bolígrafos que hay sobre el escritorio. Esto completará el formulario de transferencia.
  • Apostar – la pieza final del rompecabezas es una estaca. Vuelva a su celda de interrogatorio, y en manos de uno de los soldados SAD hay una estaca de madera. Tómalo.

Con todos estos elementos reunidos, regresa a michelley puedes irte.

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