Vampire: The Masquerade – Swansong

Vampire: The Masquerade – Swansong: Scene 2 – Escapando de la prisión de la memoria Tutorial

Una vez que hayas terminado la Escena del Barrio del Príncipe en Vampiro: La Mascarada – Swansong, se te da rienda suelta sobre la historia que juegas a continuación. Seleccionar a Emem revela rápidamente que nuestra amiga Toreador se ha metido en un lío. El motivo de dicho decapado sigue siendo un misterio tanto para el jugador como para Emem.

Así es, Emem se ha encontrado atrapada en una prisión de la memoria, y la única salida es resolver una serie de acertijos. ¿La captura? Le han arrancado fragmentos de memoria de la cabeza y si se va sin encontrarlos, se habrán ido para siempre. No solo eso, sino que parece que hay otras personas atrapadas aquí: esto es encarcelamiento compartido.

Debido a la gran variación que existe entre el juego de cada jugador debido a la distribución de estadísticas, no cubriremos el juego de momento a momento. En cambio, cubriremos los puntos principales y cualquier contenido secundario que se pueda perder.

Cómo desbloquear el talento del devorador de ratas

Comer ratas no es exactamente la mejor manera de volver a llenar tu indicador de hambre. Cada rata proporciona un lamentable cantidad de sangretu construyes Sospechay es un poco asqueroso. Dicho esto, a veces no tienes otra opción. Hay muchas ratas en la Prisión de la Memoria, y si comes suficientes, puedes desbloquear el Talento Come Rataslo que hace que cada rata sea un poco más sustancial.

Puedes encontrar tres ratas en tu celda.y si se dirige justo después de su Blink al área central (donde está el letrero de la Biblioteca Jefferson), y sigue el camino de la derecha, encontrarás dos más. Come estos, y deberías estar listo para irte.

Cómo desbloquear el talento de caza controlada

Similar a Devorador de ratas, Controlled Hunt hace que alimentarse de humanos sea un poco más efectivo. Puedes desbloquear este Talento muy fácilmente comiéndote a todos los humanos que encuentres, pero, si quieres desbloquearlo lo más rápido posible, entonces desde el letrero de la Biblioteca Jefferson, diríjase a la izquierda y parpadee hacia el pilar central y rápidamente vuelva a parpadear a la izquierda.

Aliméntate del prisionero, y siempre que te alimentes dos veces en la escena uno, entonces Emem ganará este Talento. Si no lo hiciste, no te preocupes, hay muchos humanos para comer más adelante en esta escena.

Cómo encontrar brebaje Tremere y poción Tremere

Hay dos tipos de consumibles en esta misión. Brebajes Tremerey el Poción Tremere. Los brebajes Tremere le permiten a Emem recargar su medidor de hambre sin tener que alimentarse. Esto puede ser útil si usas demasiado tus habilidades vampíricas en esta escena.y no hay un saco de carne fresca para masticar.

La Poción Tremere es mucho más interesante. y se requiere si desea explorar completamente la prisión de la mente. Esto aumentará el rango de su Disciplina Celeridad. Esto le permitirá tiempo lento. Use esto junto con las palancas en el extremo derecho de la biblioteca para acceder a los bloques de celdas izquierdo y derecho.

Puedes encontrar dos Brebajes Tremere en la Biblioteca, a la derecha de la entrada en algunos barriles. La Poción Tremere es en un escritorio a la izquierda de la entrada.

Dónde encontrar todos los recuerdos de Emem

Emem ha tenido sus recuerdos arrancados de su cabeza y colocados alrededor de la Prisión de la Memoria. Si no los encuentras todos, Emem perderá permanentemente gran parte de su memoria. Si bien es un objetivo opcional, es muy recomendable que los encuentres ya que ayuda a construir el carácter de Emem (así como de Hilda) a medida que eres testigo de momentos clave en su vida.

Todos tienen una señal de sonido que te permite saber que estás cerca..

Memoria de la biblioteca de Jefferson

este recuerdo es imperdible. Este recuerdo revela cómo llegó Emem a la prisión mental.

Memoria de discoteca

En una de las celdas encontradas en el bloque de celdas izquierdo son algunos botellas marrones. Interactúa con ellos para que te lleven a un recuerdo de Emem en un club nocturno con Journey.

Memoria de Vínculo de Sangre

Advertencia: Este recuerdo es bastante perturbador. Advertencia de activación por violación.

Siga el camino a través del bloque de celdas de la izquierda y diríjase a la instalación médica a continuación.. Desde aquí, usa Blink para teletransportarte a un dormitorio empapado de sangre. El recuerdo está atado a la cama.

Memoria de Burdeos

En el segunda celda de El bloque de celdas derecho es un radio. Interactúe con esto y será testigo de una escena de Emem e Hilda huyendo de Burdeos después de la ocupación nazi de Francia.

Memoria de la pared rota

En el tercera celda de El bloque de celdas derechoencontrarás un pared rota. Interactúe con esto para ver una escena de Emem e Hilda discutiendo sobre el trauma de Emem después del Blood Bond.

Memoria de vela azul

De la biblioteca, dirígete hacia el puente que conduce a la gran torre central. Hacia izquierda de este puente es un punto de parpadeo. Siga este camino a un vela azul. Esto desbloqueará un recuerdo de Hilda abrazando a Emem.

Memoria de marca

Este recuerdo se pierde muy fácilmente.. Sobre el ultimo piso de la torre del rompecabezas, antes de entrar en el portal para escapares un antorcha encendida. Interactúa con esto para desbloquear el último recuerdo. Esto revelará lo que le sucedió a Hilda después de que Emem se vengara del Blood Bond.

Premonición desbloqueable

Si Emem tiene Auspex nivel tres, puede presenciar premoniciones al interactuar con ciertos objetos. En la prisión de la memoria, hay una silla en la sala médica por la que pasas para llegar a la memoria Blood Bond. Activar para presenciar un posible futuro para Galeb.

Cómo resolver acertijos de torres en la prisión de la memoria

Hay tres rompecabezas debes completar para escapar de la Prisión de la Memoria. Estos pueden llevar bastante tiempo si no tienes la habilidad de resolver acertijos. Afortunadamente, los hemos resuelto todos por ti. Coloque las piezas en su lugar como se muestra en las capturas de pantalla.y omitirá esta sección por completo.

rompecabezas uno

rompecabezas dos

Rompecabezas tres

Cómo ganar la confrontación con Deneb Osborne

Al final de la escena, te verás obligado a enfrentarte a Deneb Osborne. Para ganar el enfrentamiento, selecciona las siguientes opciones. Siempre que fue posible, hemos incluido opciones que no requieren estadísticas para tener éxito.

  • Para defenderte, necesitarás puntos en Intimidación. Si no los tienes, perderás este primer diálogo.
  • “Hazel ha estado trabajando en esta alianza durante mucho tiempo”
  • “Alguien fue enviado allí”
  • “Barrio de Boston”

Alternativamente, puedes fallar en esta confrontación que tendrá ramificaciones en la historia más adelante.

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