returnal

Cómo atravesar desechos fracturados en retorno

Si se ha dirigido al bioma Fractured Wastes de devolución, ya has estado en un buen viaje. Este juego Roguelike te lleva a través de seis biomas únicos y reapareces en Overgrown Ruins o Echoing Ruins si eres derrotado en la batalla. Ambos biomas tienen a Helios en el área de inicio.

Echoing Ruins sirve como un punto de control permanente en el juego hasta que termines la historia, y volverás a aparecer aquí si también eres derrotado en Fractured Wastes. Lo especial de Fractured Wastes es que no tiene ningún jefe final, pero el tutorial casi te hará desear que lo tuviera.

Cómo llegar a desechos fracturados

Si recientemente comenzaste a jugar Returnal, Overgrown Ruins es el primer bioma que tendrás que vencer. Esta área te enseñará la mecánica básica del juego y te presentará diferentes artefactos y armas. Al final, lucharás contra tu primer jefe principal llamado Phrike para avanzar a Crimson Wastes.

El segundo bioma está diseñado como un desierto, y tienes que llegar a la montaña y ascenderla dos veces para llegar a la batalla del jefe final aquí. Al final, lucharás contra Ixion y este jefe limitará bastante tu movimiento. Después de derrotar a este hostil, obtendrás el Icarian Grapnel que te ayudará mucho.

Después de Crimson Wastes, llegarás al bioma de Derelict Citadel donde usarás mucho la mecánica de agarre. Incluso la lucha contra el jefe en este bioma te hace lidiar con diferentes plataformas todo el tiempo. Tendrás que vencer a Nemesis aquí para activar una escena larga.

Esta escena te hará aparecer en el área de Echoing Ruins con Helios. El área de inicio de este bioma es similar a Ruinas cubiertas de maleza y también puedes encontrar la Torre de Sísifo a tu derecha.. Tendrás que encontrar dos llaves para desbloquear el área del jefe donde lucharás contra Hyperion para detener la melodía.

Cuando el jefe es derrotado, habrá un agujero en el campo de batalla que te llevará al área con dos caminos. Uno de estos caminos lo llevará al portal que se puede desbloquear con la llave que dejó caer el jefe. Este portal te llevará a Fractured Wastes, que es un área de hielo.

Cómo vencer los desechos fracturados

Además de no tener un jefe final, el bioma Fractured Wastes también tiene una estructura única. Cuando llegue al bioma a través del portal, verá un camino corto y helado que conduce al exterior.. Después de seguir el camino un poco, verás una habitación abierta gigante con las siguientes cosas:

  • Una habitación rectangular roja que necesita tres llaves Hadal para desbloquear
  • Tres puertas rectangulares cian en tres lados de la habitación.
  • Una puerta triangular azul cerrada con llave (una alta probabilidad de que aparezca esta habitación, pero no del 100 por ciento)
  • Un fabricante gigante con cuatro elementos y un fabricante pequeño con un elemento
  • reconstructor
  • translocador
  • xenoglifo
  • piscina gigante en el medio

Esta es el área principal de este bioma, y tienes que atravesar las tres puertas rectangulares cian para obtener las llaves Hadal necesarias para la bóveda. Estas habitaciones cian pueden tener un Translocator que lo lleve a un área diferente, como se muestra arriba. Pasarás por varias habitaciones en cada una de estas puertas para alcanzar la llave.

Al final de cada área, encontrarás una sala de mini jefes que se bloqueará cuando ingreses. Lucharás contra múltiples oleadas de diferentes enemigos normales y malformados en esta sala.. Si logras derrotarlos a todos, puedes reclamar la llave en la habitación contigua.

Una vez que obtenga la llave Hadal de un área determinada, puedes usar el Translocator cerca de él para volver al área principal. A lo largo de su carrera, lo más probable es que obtenga al menos una llave atropiana. Se recomienda guardar esto para la sala triangular roja en el área principal. Desbloquea esta sala y atraviesa los obstáculos para obtener una mejora permanente al final.

Adquirirás los aisladores Promethean en un fabricante al final de esta sala.. Esto le permite soportar áreas peligrosas como el agua roja tóxica que se encuentra comúnmente en Echoing Ruins y Fractured Wastes.

Después de obtener las tres llaves Hadal, abre la bóveda y reclama otra mejora permanente que te permitirá hundirte hasta las profundidades. Esto te permitirá bajar por la piscina gigante en el área principal para llegar a Abyssal Scar, el bioma final del juego.

Consejos para sobrevivir en desechos fracturados

Si desea superar el bioma Fractured Wastes, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán mucho:

  • No subestimes el bioma solo porque no hay un jefe final. Las habitaciones finales en los tres caminos te harán luchar contra algunos de los enemigos más difíciles del juego.. Necesitas una tonelada de consumibles curativos y artefactos de segunda oportunidad para esta área.
  • Los láseres morados son comunes aquí, y es importante saber que difieren de los láseres rojos. No puedes atravesar estos láseres morados sin recibir daño de ellos.. Básicamente, tienes que ir a un piso diferente o saltar sobre ellos para evitar daños.
  • Rompe la línea de visión con tus enemigos siempre que puedas. La mayoría de los enemigos en el bioma tienen ataques de largo alcance.y puede lidiar con ellos uno a la vez si usa su entorno como una ventaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba