Cómo vencer a todos los enemigos en Echoing Ruins Biome Of Returnal
Cada vez que pones un pie en un nuevo bioma en devolución, esperas ver una amplia gama de nuevos enemigos que tienen patrones de ataque únicos. Echoing Ruins es el cuarto bioma del juego, y presenta a Helios a tu lado una vez más, mientras que también funciona como tu nuevo punto de generación hasta que superas la historia.
Al igual que cualquier otro bioma, te enfrentarás a muchos enemigos nuevos en esta área, pero muchos de ellos te resultarán familiares. Este bioma tiene principalmente una versión mejorada de enemigos más antiguos, aunque tienen un conjunto de ataques completamente diferente que los hace mucho más difíciles de manejar.
Cómo derrotar a la torreta de eco
Las torretas son enemigos característicos en Returnal desde los encontrarás en cada bioma hasta Echoing Ruins. Cada vez que avanzas al siguiente bioma, las torretas se vuelven más difíciles de manejar porque sus ataques mejoran. Esto también se aplica a las Torretas resonantes que se encuentran exclusivamente en las Ruinas resonantes.
Estas torretas se parecen a las torretas atropianas en Ruinas cubiertas de maleza, pero solo tienen un punto rojo en la cara en lugar de tres. Cada vez que estos hostiles te detecten, dispararán una línea roja que seguirá a tu personaje durante unos segundos. Al poco tiempo, esta línea roja se convertirá en un láser rojo que también seguirá tu movimiento.
Si te golpea el láser rojo, dañará a Selene. Además, la línea roja siga su movimiento con precisión mientras que el láser es mucho más lento y más fácil de esquivar.
La mayoría de las torretas de eco estarán en un estado inactivo cuando no estés cerca, lo que se marca porque su cara está cerca del suelo. No puedes dañar las torretas cuando están inactivas, y tienes que activarlas acercándote para derrotarlas. Las torretas de eco también parecen tener una salud más alta que sus contrapartes en biomas anteriores..
Para ponerlo en perspectiva, no podrá agotar toda la salud de la torreta en una sola revista de su pistola a menos que tenga algunos complementos que le den daño adicional de un solo disparo.
Cómo derrotar a Gyropod
Parece que Echoing Ruins combina diferentes enemigos de los primeros tres biomas. ya que los enemigos Gyropod se parecen a los Drones encontrados en Derelict Citadel. Siempre que aparezca un Gyropod en la habitación, escuchará una señal de audio distinta que suena como una máquina. Cuando escuche esto, puede mirar el minimapa y ver dónde se generó el hostil.
Los Gyropods primero intentarán acercarse un poco más a usted ya que no puede atacar desde muy largo alcance a pesar de que sus ataques no son cuerpo a cuerpo. Una vez que se acercan, aquí están los dos ataques que puede realizar este enemigo:
- El ataque más común de los Gyropods es cuando ves aparecer dos discos azules en su cuerpo. Un segundo después de que engendran, el hostil desatará un conjunto de balas azules dirigidas directamente a ti. Este ataque es bastante fácil de esquivar en la medida en que te mueves constantemente en el campo de batalla.
- Los Gyropods rara vez comenzarán a disparar balas normales en tu posición. Estas balas viajan hacia ti rápidamente y son casi imposibles de eludir.. Esto hace que sea necesario correr cada vez que escuche este ataque. El hostil también dispara estas balas durante bastante tiempo.
A diferencia de los drones, estos enemigos no se sacrifican cuando tienen poca salud. No se arrojarán sobre ti y explotarán sin importar lo bajo que estén. Además, se darán la vuelta cada vez que les dispares y su barra de escalonamiento se llene.
Cómo derrotar a Proto-Strixera
Es probable que ya hayas visto enemigos Strixera en las Ruinas cubiertas de maleza, por lo que estos enemigos te resultarán bastante familiares. Se pueden distinguir por una cara azul gelatinosa y un montón de tentáculos que flotan debajo de ellos.. Habrá un chirrido especial cada vez que estos enemigos aparezcan en el campo de batalla.
Cada vez que están a punto de realizar un ataque, su cuerpo se vuelve completamente azul y crean la forma del sol con sus tentáculos rodeando su rostro, como se muestra arriba. Aquí están los dos ataques que puedes ver realizar a estos enemigos:
- El Proto-Strixera puede disparar un proyectil rojo que caerá lentamente al suelo cerca de ti. Cuando este proyectil llegue al suelo, generará tres láseres circulares que se expandirán rápidamente en el campo., como se muestra arriba. Simplemente puede atravesar estos láseres o ir a un nivel diferente para evitarlos.
- El hostil a veces comenzará a proyectar un láser azul en el suelo, y este láser se moverá lentamente verticalmente hacia arriba después de un segundo. Por lo general, es bastante fácil de esquivar, ya que puedes esquivarlo, pero puede dañarte si estás distraído.
Si bien la Proto-Strixera no es un enemigo difícil de tratar por sí sola, suelen venir en enjambres que dificultan. Además, las habitaciones donde aparecen estos enemigos suelen tener un montón de torretas u otros enemigos más grandes que también te atacan constantemente.
Cómo derrotar a Trichozoid
Hablando de enemigos más grandes, los tricozoides son enemigos comunes en Echoing Ruins que pueden ser se distinguen por su cuerpo azul y la cara que se parece a un Arconact de Crimson Wastes. Estos hostiles siempre están estacionarios y ya se generaron en una habitación antes de que ingreses.
Dependiendo de su salud actual, un Trichozoid puede realizar uno de estos dos ataques:
- Si el hostil tiene más del 50 por ciento de salud, generará dos filas de orbes azules que se expandirán lentamente en el campo. Estos orbes se agotan cada vez que golpean un obstáculo o alcanzan el radio máximo. Es bastante fácil esquivar este ataque incluso si estás luchando contra un enemigo diferente.
- Cuando obtienes un Trichozoid por debajo del 50 por ciento de salud, generará múltiples orbes morados en un patrón circular, y este ataque se dirigirá a tu posición actual. Este ataque es mucho más difícil de esquivar porque los orbes morados se esparcen más y también pueden reflejarse en una superficie y seguir en la dirección opuesta.
Además de las torretas de eco, Trichozoid también puede tener un escudo rojo, como se muestra en la imagen. No podrás hacerles daño a menos que elimines este escudo.. Se puede eliminar realizando un ataque cuerpo a cuerpo cuando estás cerca o golpeando la barrera con el fuego alternativo de Shieldbreaker.
Cómo derrotar a la matriarca Strixera
Como el nombre sugiere, este enemigo es una especie de líder de la Proto-Strixera. Puedes distinguir fácilmente a este enemigo mirando su rostro, que tiene colores grises, a diferencia del Strixera. Además, los tentáculos debajo de su cara también son más grandes.. La Matriarca es un enemigo raro en este bioma, y difícilmente obtendrás uno de ellos durante tu carrera.
Este hostil tiene dos ataques únicos, y también se convierte en una forma similar a un sol de color azul cada vez que está a punto de realizarlos:
- El ataque más común realizado por el enemigo es cuando genera cuatro láseres púrpuras de su boca, como se muestra arriba. Después de un segundo, estos láseres se moverán juntos y se concentrarán en el medio de su posición. Si te atrapa el láser, causa bastante daño.
- A veces, la Matriarca arrojará cuatro o cinco proyectiles verdes en el suelo que crearán un campo ácido tan pronto como caiga. Esto ralentiza tu movimiento y también puede causar daño si el proyectil te golpea directamente.
Cómo derrotar a los proto-titanops
Manteniendo la tendencia de tener los mismos enemigos que has visto antes, los Proto-Titanops también se pueden encontrar en las Ruinas Echoing. Este minijefe ya era uno de los enemigos más difíciles en Echoing Ruins, y su patrón de ataque en este bioma lo hace aún más difícil:
- Al igual que los Titanops, este jefe saltará y aplastará el suelo cerca de ti si tiene línea de visión sobre ti mientras está lejos. Puedes esquivar este ataque corriendo tan pronto como el jefe esté a punto de alcanzarte.
- Cuando estás cerca del enemigo, el ataque más común que realiza es cuando golpea el suelo cinco veces y genera un láser púrpura circular con cada generación. Estos láseres se expanden lentamente en el campo, y tienes que ir a un nivel diferente para no recibir daño de ellos.
- A veces, también puede aplastar el suelo una vez y generar un conjunto de tres láseres morados al mismo tiempo. Al igual que el ataque mencionado anteriormente, estos láseres también se expanden lentamente en el campo.
- Después de realizar uno de los ataques con láser, los Titanops se lanzarán rápidamente hacia ti y actuarán un ataque cuerpo a cuerpo si estás en la línea de visión. Este ataque es extremadamente rápido y apenas tienes tiempo para reaccionar y correr para esquivarlo.
La parte más letal de Proto-Titanops son los láseres morados, ya que actúan de manera diferente a los rojos. Si bien puedes simplemente atravesar los láseres rojos sin recibir daño, no es lo mismo para los púrpuras.. Recibirás daño de ellos incluso después de pasar corriendo junto a ellos.
Aparte de todos los enemigos mencionados anteriormente, también puedes encontrar a Archonact Malformed o Mycomorphs durante tu carrera en Echoing Ruins. Finalmente, tendrás que luchar contra Hyperion para pasar este bioma y entrar en Fractured Wastes.