returnal

Cómo atravesar la cicatriz abisal en el retorno

Después de la brutal batalla en los primeros cinco biomas de devolución, podrás aterrizar en el bioma final llamado Abyssal Scar. Dado que es el paso final de la historia principal, será el bioma más difícil de superar. También presenta un montón de enemigos únicos que son exclusivos de esta área.

Todas tus preguntas serán respondidas cuando superes este bioma, y ​​la naturaleza Roguelike del juego permanecerá, lo que te permitirá pasar por todos los biomas nuevamente. También puedes volver a las primeras tres áreas con un mecanismo especial una vez que termines la historia.

Cómo llegar a la cicatriz abisal

Cuando empiezas a jugar Returnal por primera vez, Aparecerás en el bioma Overgrown Ruins y aprenderás la mecánica básica del juego.. Esto te llevará a un viaje para encontrar y vencer enemigos únicos en los siguientes biomas hasta llegar a Fractured Wastes, que es el área de hielo en el juego.

Este es el único bioma que no tiene un jefe final, pero tienes que conseguir tres llaves Hadal para abrir la bóveda principal con una puerta roja. El proceso para obtener estas llaves será bastante difícil ya que estarás luchando contra ciertos mini-jefes que podrían ser los mobs más brutales a los que te hayas enfrentado.

Cuando entras en la bóveda roja, encontrará la actualización permanente que se muestra arriba, y le permitirá sumergirse bajo el agua. También puede encontrar la actualización permanente que le permite evitar daños por el agua roja tóxica en este bioma. Al desbloquear estas mejoras, puedes saltar a la piscina gigante para llegar a Abyssal Scar.

Lo bueno de esta área es que se puede llegar desde el bioma Echoing Ruins y Fractured Wastes. Aquí está la ubicación de la piscina que lo lleva al bioma en ambas áreas:

  • Fractured Wastes tiene una habitación gigante que tiene tres caminos donde encontraste las Llaves Hadal, la puerta principal de la bóveda y una piscina gigante en el medio.
  • En cuanto a Ruinas resonantes, tendrás que atravesar dos puertas rojas para encontrar dos caminos en la sala del jefe. Uno de estos caminos te llevará a Fractured Wastes, mientras que el otro te llevará a Abyssal Scar.

Cómo empezar en Abyssal Scar

El área de Abyssal Scar contará con muchas mecánicas que nunca antes habías visto. Por ejemplo, notarás que puedes saltar más alto y más largo tan pronto como aterrices en el área. Esto se debe a que estás bajo el agua y tu equipo te permite saltar más alto y no vuelves al suelo tan rápido.

Después de reclamar el consumible de curación y el elemento de dominio del arma al principio, puede ingresar al bioma principal. Como se muestra arriba, el área de inicio estará llena de pequeños caminos y algunas trampas que arrojarán orbes rojos constantes en el campo. Aparte de eso, también encontrarás muchos enemigos llamados Anomos.

Estos son enemigos abnegados que pueden ser derrotados con un disparo de cualquier arma. Además, te puede llevar un tiempo acostumbrarte a las plataformas en esta área ya que la distancia entre ellos es mayor que en otros biomas. Todavía puedes hacer esta distancia con un salto largo y correr fácilmente.

Esta área también tiene algunos caminos ocultos, y debes estar atento a ellos. El camino solo se revela cuando llegas a un área específica.. Pasarás por muchas habitaciones cuando tu búsqueda simplemente diga «Húndete en las profundidades», así que no te preocupes demasiado por eso. Eventualmente llegarás a un área donde la próxima plataforma estará muy lejos.

Tan pronto como llegue aquí, su búsqueda se actualizará y tendrá que mirar alrededor para encontrar una forma de pasar la brecha.

Cómo superar la brecha

Aparte de la brecha principal que tienes que cruzar, también verás otra brecha que te llevará a una habitación gigante debajo. Para obtener el elemento requerido, debe pasar por este espacio. En la habitación de abajo, verás una nueva arma junto con un enemigo gigante que bloquea tu camino. Este hostil se llama Typhonops malformado.

Habrá un camino detrás del hostil que tendrá una puerta bloqueándolo. Tienes que derrotar al enemigo malformado para abrir la puerta, y será una de las batallas más duras del juego.. Dirígete por el camino y encontrarás la última actualización permanente del juego en un cuerpo cortado. Esto le permitirá ver ciertas esferas blancas.

Puedes golpear estas esferas con tu arma una vez para revelar las plataformas ocultas en el área, y esto te ayudará a cruzar la brecha inicial que inició la búsqueda.

Después de cruzar la brecha, te encontrarás con la habitación que se muestra arriba, y tendrá un montón de fabricantes al frente. Tenga en cuenta que no podrá volver a ninguna habitación antes de esto una vez que salte al área. Una vez que haya hecho toda la fabricación, salte por el enorme agujero en el medio para llegar a la siguiente parte.

Después de caer durante unos segundos, llegarás a una habitación que probablemente tendrá una torre que cura a los enemigos que la rodean. Además, te enfrentarás a Abyssal Archonact y Typhonops aquí al mismo tiempo.. Si logra pasar esta sala sin perder toda su salud, puede atravesar algunas salas más para encontrar la Bóveda Abisal.

Cómo abrir la bóveda abisal

Cuando obtengas la misión para abrir la Bóveda Abisal, verás un marcador que te llevará a la siguiente área. Eventualmente, revelará una estructura de plataformas ocultas conectadas de la manera que se muestra arriba. Cuando pises estas plataformas, aparecerán un montón de Anomos y un Abyssal Archonact.

Derrota a todos los enemigos y continúa hasta encontrar la Llave Abisal en la siguiente habitación. Habrá otra esfera que creará un camino hacia la parte superior del área.. Si desea reclamar los elementos anteriores, deberá derrotar a otro Typhonops. Recupera la llave de la bóveda y ábrela para llegar a la pelea final contra el jefe.

Derrota a Ophion y entra en el agujero creado por él. Sigue el camino para encontrar una criatura gigante que te revelará toda la historia de cómo llegaste a Atropos. Después de esta escena gigante, puedes usar el dispositivo en tu nave para cambiar entre los primeros tres y los últimos tres biomas.

Consejos para sobrevivir en Abyssal Scar

Con todas las nuevas mecánicas y enemigos, puede tomar muchos intentos antes de que puedas llegar al jefe final en Abyssal Scar. Aunque algunos consejos que pueden hacer su trabajo mucho más fácil:

  • Es importante tener auriculares en este bioma porque en su mayoría estarás rodeado de Anomos, y crean un sonido chirriante antes de lanzarse hacia ti. Es importante reconocer esta señal de audio y realizar una carrera para esquivar el golpe al instante.
  • Los enemigos Typhonops y Abyssal Archonact tienen ciertos ataques que pueden provocar un mal funcionamiento. Debido a esto, es importante que los elementos no funcionen mal durante la ejecución.. Ciertos consumibles también pueden eliminar todos sus fallos de funcionamiento al instante.
  • Algunas armas como Spitmaw Blaster y Pyroshell Caster pueden ser bastante inútiles en este bioma ya que el primero fomenta el combate a corta distancia y el segundo tiene un efecto de golpe retardado. Se recomienda usar armas de largo alcance con un montón de balas para todos los enemigos aquí.
  • No intentes apresurar una determinada batalla. Si estás luchando contra demasiados enemigos, se recomienda recorrer el área y usar las habitaciones anteriores para cebarlos uno a la vez. Si intentas usar la fuerza bruta en la batalla aquí, trabajará activamente en tu contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba