returnal

Cómo atravesar las ruinas resonantes en el retorno

Echoing Ruins es el cuarto en la fila de los seis biomas en devolución, y ya conocerás la mecánica básica del juego cuando llegues al área. A medida que llegue a este bioma, descubrirá que Helios está a su lado nuevamente, y esto funcionará como su nuevo punto de generación en la batalla.

Esto significa que no volverás a aparecer en Overgrown Ruins si eres derrotado en Echoing Ruins o en otros biomas. Si bien esto puede ser un respiro para los jugadores, las batallas también se volverán mucho más difíciles a partir de este punto y es probable que seas derrotado muchas veces a medida que desbloqueas nuevos elementos y armas.

Cómo llegar a las ruinas resonantes

En primer lugar, le llevará muchas horas llegar al bioma de Echoing Ruins. Comenzarás el juego en Overgrown Ruins, donde aprenderás la mecánica básica del juego.. Habrá muchas áreas a las que no podrás llegar al principio, y tendrás que progresar en el juego para obtener mejoras específicas.

Después de vencer a Phrike en Overgrown Ruins, llegarás a Crimson Wastes, que está diseñado como un desierto en Returnal. No es difícil vencer al primer jefe del juego, por lo que es probable que alcances el segundo bioma rápidamente.

En Crimson Wastes, tendrás que luchar contra Ixion. Este jefe te ofrece una batalla bastante dura al limitar tu movimiento con múltiples orbes y láseres.. Finalmente, debes vencer a Némesis en la Ciudadela abandonada donde usarás la garra que obtienes de Ixion. Cuando derrotes a Némesis, se activará una escena gigante.

Esta escena mostrará a Selene regresando a casa, solo para regresar a Atropos, donde aparecerás en Echoing Ruins. Lo primero que notarás de esta zona es que tienes a Helios contigo de nuevo. Tu punto de generación después de ser derrotado siempre se estableció en Helios, por lo que cambia en este bioma.

También notarás las mismas dos entradas que viste en Overgrown Ruins, y la puerta con un círculo en la parte superior del minimapa te llevará a la Torre de Sísifo. Aparte de esto, el bioma en sí tendrá muchas similitudes con Overgrown Ruins.

Cómo encontrar teclas que hacen eco

Si bien algunas habitaciones en Echoing Ruins pueden parecer familiares para Overgrown Ruins, también hay muchas diferencias. Por ejemplo, verás un montón de lugares en los que tienes que usar el garfio para progresar.. Esto se debe a que ya desbloqueará esta actualización permanente en el segundo bioma, y ​​también facilita mucho las cosas.

La misma estructura sigue en Echoing Ruins, donde tienes que atravesar las puertas rectangulares de color cian para avanzar en la historia. pero también puedes atravesar las puertas triangulares azules para obtener artículos adicionales, aunque estos son opcionales. Las oleadas enemigas en Echoing Ruins serán mucho más difíciles de manejar.

Una vez que haya pasado por algunas habitaciones en el bioma, se encontrará con un acantilado que se muestra arriba. Puedes dejar caer este acantilado para llegue a la atracción principal de Echoing Ruins donde verá una puerta roja y dos puertas rectangulares cian. También encontrarás un Translocator, un Xenoglyph y un par de Fabricators aquí.

Tan pronto como te despliegues, tu búsqueda se actualizará y te pedirá que obtengas dos llaves de eco para las bóvedas de eco. Cuando llegues a la puerta roja, te pedirá estas dos llaves para desbloquear. Algo similar sucedió en Overgrown Ruins, excepto que solo necesitabas una llave allí. Para encontrar estas llaves, tendrás que atravesar las dos puertas cian.

Ambas áreas lo llevarán a través de un montón de habitaciones nuevamente. También encontrarás habitaciones especiales como las salas de la bóveda marcadas con puertas amarillas y la sala de hologramas que se encuentra en cada bioma. Simplemente puede atravesar algunas puertas de color cian para obtener la llave de eco en cada área.

La habitación donde encuentres una llave también tiene un Translocator que puede teletransportarte directamente a la sala principal. No tienes que pasar por todas las habitaciones de nuevo para volver allí.

Cómo llegar a Hiperión

Entrar por la puerta roja te llevará a un vista familiar de las escaleras dobles que conducen a la sala del jefe final. Ambas escaleras estarán plagadas de diferentes enemigos exclusivos de Echoing Ruins, y también tendrán torres oculares altas que fácilmente pueden quitarle mucha salud.

Tu también puedes tómalo con calma y derrota a todos los enemigos en el área teniendo cuidado con los puntos destacados o arrasa el área e ignora todo lo que encuentres en tu camino. Aunque la segunda forma puede ser arriesgada y podrías perder mucha salud.

En la habitación de al lado, verás vea un Eliminador de parásitos, una máquina donde puede colocar el cubo si lo encuentra, y otro Xenoglyph. También habrá dos caminos diferentes que conducen a diferentes lugares aquí. Curiosamente, no tienes que tomar ninguno de estos caminos cuando llegas a este lugar por primera vez.

lo harás vea algunos puntos de agarre si mira arriba en esta sala, pero estarán demasiado lejos. Mire alrededor de la habitación para encontrar el gancho en el punto más bajo y luego siga lentamente el camino para llegar a la parte superior donde encontrará el cuerpo de Selene con una pistola al lado. Como has visto en los últimos tres biomas, esto marca la sala del jefe en Returnal.

Tendrás que vencer a Hyperion en la parte superior para detener la melodía que molesta a Selene. Después de derrotar al jefe, puedes dirigirte a la misma habitación en la que viste los dos caminos y aquí encontrarás el portal a Fractured Wastes.

Consejos para sobrevivir en ruinas resonantes

Aquí hay algunos consejos que pueden facilitarle vencer el cuarto bioma en Returnal:

  • Las habitaciones en Echoing Ruins tienden a abrumarte con uno o dos enemigos grandes y un montón de pequeños. Es importante derrotar primero a los enemigos más pequeños o serás golpeado desde lugares aleatorios.. Puedes dejar los peces más grandes para el final ya que no son muy letales en el bioma.
  • Es posible que encuentre habitaciones opcionales donde verá agua tóxica roja bloqueando su camino. Puede parecer que puedes pasar estas salas si cronometras bien tus saltos, pero por lo general no vale la pena.. Se recomienda ignorar estas habitaciones hasta que encuentre una cierta mejora en Fractured Wastes.
  • Usa garfios tanto como puedas. Al igual que Ciudadela abandonada, encontrarás las batallas mucho más fáciles con esta mecánica. Cada vez que te encuentres en un aprieto, simplemente puedes alejarte del área y recuperarte.
  • La batalla de jefes en este bioma limitará tu movimiento más que cualquier otro jefe. con un ataque específico que genera enredaderas a tu alrededor para que apenas puedas moverte. Es importante perfeccionar tus esquivas para esto, ya que el guión podría no ser tan útil si sigues usándolo aquí.
  • Es probable que encuentres el arma Electropylon Driver antes de llegar a la batalla del jefe, y es genial para todo este bioma. Como tienes que moverte y esquivar un montón de orbes durante tu carrera, esta arma simplemente te permite disparar al enemigo una vez y drena pasivamente su salud.
  • Asegúrate de interactuar con los Cthonos en el área de generación cada vez que comiences una nueva carrera. Echoing Ruins está lleno de éter, y nunca te faltará esta moneda. Cthonos lo ayuda a obtener muchos artefactos y consumibles nuevos que pueden ayudarlo a superar situaciones difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba