Mount & Blade II: Bannerlord Guides

Cómo aumentar los alimentos de asentamiento en Mount & Blade II Bannerlord

Cómo aumentar los alimentos de asentamiento en Mount & Blade II Bannerlord

¿Tus ciudadanos están molestos porque se mueren de hambre? Esta guía sobre cómo aumentar la comida del asentamiento en Mount & Blade II Bannerlord lo ayudará a resolver sus problemas alimentarios cuando comience a tomar ciudades y castillos, ya que se verán en problemas de inmediato debido a la falta de suministro de alimentos.

Una vez que tengas tu propio Reino y algunos asentamientos, tendrás que empezar a prestar mucha atención a las necesidades de tus asentamientos. Se administran por sí mismos después de un tiempo, pero una vez que haya capturado un asentamiento, deberá asegurarse de que está construyendo las cosas correctas para administrar lo que más necesitan. Controlar el nivel de los alimentos es una de las cosas más importantes para equilibrar.

Cómo aumentar los alimentos de asentamiento en Mount & Blade II Bannerlord

Cuando se hace cargo de un asentamiento por primera vez, las cosas son un poco locas de todos modos. Los números iniciales están cambiando después del ataque, así que no se asuste de inmediato. Si la comida está baja, hay tres cosas que debe hacer. En primer lugar, invierta algo de Denar en la reserva. Esto mejora drásticamente el tiempo de construcción. Luego, asegúrese de que la opción de Granero sea Nivel III o construcción hasta Nivel III. Luego, finalmente, seleccione la opción Irrigación diaria predeterminada: esto es lo que hace la ciudad cuando sus otras tareas están completas.

Suficientemente simple. El principal problema es que los números no mejoran de inmediato, por lo que es posible que ya haya intentado estos pasos, pero aún ve alimentos negativos. Eso es normal. Se necesitan unos días para que los cambios tengan un impacto general en el nivel de alimentos del asentamiento. Una vez que haya realizado estos cambios menores, continúe mejorando el granero y su asentamiento no debería tener más problemas de comida.

Guías de Mount & Blade II Bannerlord

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba