Cómo formar un reino en Mount & Blade II Bannerlord
Tener tu propia tierra es una característica de EA de Bannerlords. Esta guía explica cómo formar un reino en Mount & Blade II Bannerlord, ya que hay varias misiones de la historia principal que debes completar antes de que fundar tu propio reino se convierta en una opción, y además peligrosa.
Es muy posible que existan medios alternativos para crear su propio Reino. El extenso mundo sandbox de Mount & Blades todavía esconde muchos secretos y características, pero para esta guía en particular, nos estamos enfocando en la forma más obvia y rápida de crear su propio Reino para que pueda comenzar a explorar Feudos, Políticas, Diplomacia, hay mucho en juego. su capacidad para administrar con éxito su Reino.
Cómo formar un reino en Mount & Blade II Bannerlord
Es un proceso largo. Primero debes localizar a los 10 Nobles como parte de la misión de la historia principal. Una vez que haya encontrado a los Nobles, se le asignarán algunas tareas para encontrar la ubicación de cada pieza del Estandarte del Dragón. Esto implica algunas misiones básicas en las que cazas algunas fortalezas enemigas, matando bandidos y cosas por el estilo en el camino. Una vez que tengas las 3 piezas del Estandarte del Dragón, tienes que tomar una decisión. Ya sea que decida ponerse del lado de Istiana o Arzagos, el camino para formar su propio Reino es el mismo.
Una vez que se crea el Estandarte del Dragón, recibirás otra misión que requiere que obtengas 100 soldados, un clan de nivel 3 y tu propio asentamiento. Reclutar a los 100 soldados es fácil. Ve de aldea en aldea, busca unidades especiales en las tabernas de las ciudades o enfréntate a escondites con solo 8 soldados en tu grupo y captura al enemigo como tropas al final. Un clan de nivel 3 es bastante fácil, solo largo. Debes alcanzar el nivel 3, haz esto obteniendo Renown. Se recibe más renombre de batallas a gran escala contra múltiples generales enemigos.
Los objetivos son casi idénticos independientemente del bando elegido. Una vez que hayas completado esta parte final de la misión de la historia, tu Reino se fundará oficialmente. Esto abre una gran parte del juego donde puedes trabajar en la diplomacia con otras facciones, aumentando tu influencia para aprobar políticas, hay mucho en juego.
Guías de Mount & Blade II Bannerlord
.