Cómo fundir elementos en Mount & Blade II Bannerlord
Easy Smithing XP y materiales mediante la fundición, pero ¿cómo fundir elementos en Mount & Blade II Bannerlord? Es un proceso muy simple, pero la interfaz de usuario es algo confusa, lo que hace que parezca difícil. Esta guía cubre todo lo que necesita saber sobre cómo descomponer armas y elementos para materiales en Bannerlord.
Puede visitar cualquier ciudad importante y utilizar la herrería simplemente seleccionando la opción Herrería cuando interactúe con la ciudad. Aquí es donde el juego intenta confundirte. Si ingresa al menú y la opción Fundir está en blanco, es porque no tiene elementos para fundir. Casi todas las armas se pueden fundir, así que ve y haz algunas redadas, imparte algo de libertad en algunas aldeas y saquea muchas armas y luego regresa a la herrería.
Cómo fundir elementos en Mount & Blade II Bannerlord
Seleccione la opción Fundir. Verá que ahora enumera todos los elementos que lleva que se pueden fundir. Se requiere un solo ingrediente para fundir cualquier arma, carbón. Para hacer Charcoal en Bannerlords tienes algunas opciones. Puede comprar madera dura en las ciudades y luego usar la opción Refinar en la herrería, esto convierte 2 maderas duras en 1 carbón. Una vez que tenga un poco de carbón, hay una manera fácil. Los artículos de fundición suelen proporcionar varios materiales. Concéntrese siempre en los que dan más de 2 maderas duras. Básicamente, esto garantiza un suministro regular de carbón vegetal que puede usar para fundir artículos una y otra vez.
Con el tiempo, se agotará y no podrá utilizar la herrería. Este es un método simple para garantizar que las personas no nivelen la habilidad demasiado rápido. Cuando esto sucede, debes esperar un día más o menos, tiempo en el juego, antes de poder usar la función nuevamente. Puede usar la función «Espere aquí un tiempo» en las ciudades y pasar el tiempo más rápido de esa manera.
Guías de Mount & Blade II Bannerlord
.