Mount & Blade II: Bannerlord Guides

Cómo iniciar una caravana en Mount & Blade II Bannerlord

Cómo iniciar una caravana en Mount & Blade II Bannerlord

Las caravanas proporcionan rutas comerciales automáticas para generar ingresos. En esta guía sobre cómo iniciar una caravana en Mount & Blade II Bannerlord, explicamos el proceso de inicio de su primera caravana, ya que puede ser difícil localizar a los NPC artesanos adecuados si no sabe dónde buscar.

Aún se desconocen muchas de las mecánicas que rodean al sistema Caravan en el juego. No parece haber ninguna forma de interactuar con la Caravana. No puede controlar las existencias que toma, los precios a los que vende o las ubicaciones a las que viaja. Actualmente es un proceso simple de comprar la Caravana y dejar que haga lo suyo. Actualizaremos esto a medida que avancemos

Cómo iniciar una caravana en Mount & Blade II Bannerlord

Selecciona una ubicación. Actualmente no está claro cuánto influye esto en la Caravana. Es mejor elegir un lugar profundo en un territorio ya que las ciudades de primera línea pueden ser capturadas o sitiadas, lo que detiene el comercio. Cualquier gran pueblo funciona, pueblos con Talleres y Tabernas. Una vez que llegue a la ciudad, puede seleccionar a alguien con quien hablar o encontrarlo mientras camina por la ciudad.

Necesitas hablar con un artesano, alguien con un oficio. Por ejemplo, aquí hablé con Caribos the Carpenter. Siempre que tengan «nombre», «profesión», deberían poder poner en marcha una caravana. Simplemente habla con ellos y pide formar una caravana en la ciudad. Te cuesta alrededor de 15.000 Denar. También necesita un acompañante que viaje al lado y proteja la caravana.

Por el momento, parece que el funcionamiento de la caravana puede costar entre 200 y 400 por día. Después de algunas semanas en el juego, comienza a bajar el costo y generar ganancias, pero es muy lento. Sugeriría, antes de invertir en una caravana, que cree una alternativa de ahorro.

Guías de Mount & Blade II Bannerlord

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba